Capítulo 11

6.5K 256 297
                                    

Capítulo 11: Salir contigo se podría considerar zoofilia

Narra Sophie:

Salgo del edificio de la universidad de camino a mi casa junto con Fernando cuando noto una fina mano rodeandome el hombro con fuerza haciéndome girar hacia ella. Es una chica, la reconozco como Becky, todo el mundo habla de ella como una zorra capaz de joderte la vida si se lo propone. Me mira con una expresión gélida de superioridad que hace que me encoja en mi sitio.

-¿Por esto los dos chicos más sexys y populares se están volviendo locos?- Dice ella con asco mirándome de arriba a abajo con descaro.- Que sepas que solo se quieren acostar contigo por ser la nueva, no te creas especial.- Dice soltandome bruscamente haciendo que me tambalee y caiga al suelo de culo.- Y encima torpe, que sepas que son míos, ni se te ocurra acercarte a ellos.- Espeta y se da la vuelta pero Fernando la detiene antes de que se vaya.

-Salir contigo se podría considerar zoofilia.- Dice mirándolas con el mismo asco que me habían mirado ella a mi.- Ah y tampoco te creas la super bien por decir que solo se quieren acostar con ella cuando contigo pasa lo mismo.- Dice Fernando mirandola tan fríamente que se podría congelar. Me alegro de no ser a la que este mirando así. Tarda en reaccionar pero al rato sonríe con malicia.

-Tu callate, maricon.- Dice con chulería. Le acaba de dar en su punto débil. Fernando parpadea varias veces sin saber que decir. Yo estoy igual aun tirada en el suelo. Entonces la mirada asesina de Becky se vuelve hacia mi para decir con una frialdad tremenda:- Estas avisada, como te vuelva a ver con alguno de MIS chicos, te haré la vida imposible.- Da la vuelta dramáticamente haciendo que su largo pelo rubio platino teñido flote en el aire y se va dando grandes zancadas de superioridad con sus largos tacones dejándonos a mi y a Fernando muy afectados en el mismo sitio que antes.

Me levanto como puedo y me acerco tambaleando hacia Fernando.

-Venga, vamonos, son solo unas estúpidas, no les hagas caso.- Apoño la mano en su hombro. Tiene los ojos cristalizados y se que se está aguantando las ganas de llorar. Le han echo tantas veces eso...

-Dejame solo.- Dice con voz temblorosa. El labio inferior le tiembla. Se que miente y que no se quiere quedar solo, lo que pasa es que no quiere preocuparme. Me agachó a su altura ya que se ha caído de la impresión y lo abrazo.- Gracias.- murmura poniendo la cabeza sobre el hueco de mi cuello. Estas cosas le afectan demasiado, tiene que aprender a superarlas.

Miro por encima del hombro de Fernando y veo que Jarden nos está mirando confundido. Cuando me ve enarca una ceja como modo de pregunta de si puede acercarse o no. Niego y el asiente.

Becky me da miedo, he de admitirlo, no estoy echa para las confrontaciones, me suelo quedar callada e indefensa ante cualquier suceso. Pero esto no se lo puedo permitir, me voy a vengar. ¿Así que le jode que este cerca de Daniel o de Jarden? Pues seguro que le jode aun más ver como me enrollo con alguno ellos en sus narices. Le pediré a Daniel que me ayude.

Fernando se separa de mi y me sonríe. Lo bueno de Fernando es que se recupera fácilmente de estas cosas.

-Esa perra lo va a apagar.- Dice lleno de furia.- Parece que donde más le duele es en el físico, se va a quedar calva.- Sonríe maliciosamente. Eso es mejor idea que la mía.- Y a ti.- Me dice señalandome.- Ni se te ocurra alejarte de Daniel ni de Jarden, eso le jodara aun más.

Jarden se acerca a nosotros sonriente.

-¿Que pasa?- Pregunta nada más llegar. No se si debería decírselo, es una tontería y tampoco lo quiero meter en esto.

-Nada.- respondo con una sonrisa forzada. Jarden frunce el ceño ligeramente.

-Algo ha tenido que pasar...- Insiste. No le quiero meter en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿El Playboy enamorado de mi?! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora