Happiness

186 22 43
                                    

Era probablemente la noche más gélida de ese invierno en Seúl. No por el clima, irónicamente. Sino por aquella escena que lo hacía sentir a un miserable Min Yoongi aún más frío de lo que aparentaba ser. La imagen era tan asquerosamente cursi que se encontraba al borde de ser sacada de una película romántica demasiado cliché.

En una de las mesas del restaurante donde trabaja, tiene el placer de observar a su (relativamente reciente) ex novio con lo que parece ser su actual pareja.

La belleza de Taehyung, Yoongi pensó, seguía siendo la misma, e incluso parecía irradiar con más intensidad que de costumbre. Que cuando estaba con él.

Sacudiendo ese tortuoso pensamiento de su cabeza, por fin se armó de valor para dirigirse a tomar su pedido, deseando que la tierra de una vez por todas se compadeciera de él, se abriese de par en par y lo tragase.

Quitándole las arrugas al delantal de su uniforme y dando pasos excesivamente lentos, se dio cuenta de que Taehyung lo había divisado. La expresión del menor era la mezcla perfecta entre sorpresa y confusión. "¿Yoongi hyung...?" Y la de su novio se relajó al escuchar esas palabras, como si supiera de quién se trataba de antemano, y Yoongi maldijo internamente porque, claro, era obvio que Taehyung iba a contárselo, demonios.

"Buenas tardes," carraspeó porque a su voz se le dificultaba salir normalmente (probablemente gracias al nudo en su garganta). "Aquí tienen los menúes. ¿Qué desean ordenar?"

"¡Qué sorpresa verte de nuevo!" el chico, de cabello ahora rubio, exclamó con interés. "¿Trabajas aquí?"

El sujeto en cuestión tuvo que morderse la lengua para no contestar sarcásticamente. "Sí... Se hacía difícil pagar las cuentas con un solo trabajo," respondió amargamente, pasando sus dedos entre su cabello negro azabache.

Desde que Taehyung se mudó del apartamento que compartían, el precio ya no estaba dividido en dos (como el corazón de Yoongi) y era casi imposible llegar a fin de mes con el sueldo del delivery de pizzas solamente.

El menor asintió en entendimiento, y repentinamente cambió su energía, haciendo un ademán en dirección al hombre sentado frente a él. "Oh, por cierto, éste es Hoseok," el de cabello oscuro tragó saliva. "Hoseokie hyung, él es Yoongi hyung," explicó, ahora señalándolo a él, y Yoongi pudo confirmar que evidentemente el nuevo novio de Taehyng estaba enterado de quién era por el aire de complicidad que pudo percibir. Sintió una puñalada en el pecho.

"Encantado," dijo el tal Hoseok y sonrió en forma de corazón tan resplandecientemente que el mayor quiso hacerse una bola y rodar hacia la nada.

"Lo..." la situación era realmente ridícula, "mismo digo."

Lamentó (o quizás no) no poder devolverle al sujeto la sonrisa, pero después de verlo sonreír, el azabache no pesó que la suya se pudiese comparar.

"¿Sigues rapeando?" la grave voz de su ex novio volvió a sonar y el reflejo de cerrar sus ojos para oírlo más atentamente se hizo presente antes de que pudiese pararlo. Sólo asintió en respuesta después de un segundo.

"Lo imaginé. Eras muy bueno como para dejarlo," agregó calmadamente. Esas palabras tuvieron un efecto en el azabache que él mismo denominaba El efecto Taehyung. Esto es cuando algo te hace sentir contento y a gusto, como estar sentado frente a una fogata escuchando tu música favorita. Lamentablemente, y en éste caso se aplica, la abstinencia de dicho sentimiento hace que cuando lo sientas de nuevo, el impacto sea mayor.

El mayor se removió en su lugar, incómodo, y a la vez disfrutando de ese sentimiento. "¿Saben que quieren ordenar?"

"Pediré Bibimbap, y una Coca Cola."

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Nov 09, 2016 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Happiness (oneshot Yoonmin)Kde žijí příběhy. Začni objevovat