CAPÍTULO XI

863 58 13
                                    

ADVERTENCIA

1) El CÓDIGO VARON-DONCEL declara que el primogénito varón de cada familia tiene como obligación vivir con su esposo doncel bajo el mismo techo que los padres, ya que ellos son los que se encargarán de los bienes de la familia y en un futuro los hijos de estos.

2) Si el doncel del primogénito tiene como primogénito a un doncel deberá decidirse si el feto nace o se aborta... esta decisión es tomada por la madre doncel del primogénito. Ya que es deber del primogénito dar un varón a la familia antes que un doncel.

-----*----------*----------*----------*-----

- ¿Vivirás en la casa de tus tíos? –

- En realidad es casa de mis abuelos... mis tíos viven ahí porque según la tradición ellos heredarán la mansión –

- Eso significa que tu casa en un futuro será tuya –

- Si... –

Al día siguiente le conté todo a Natsume, aún lo pasado con mis padres esa noche... fue vergonzoso y más cuando su rostro se ruborizo, pero lo dejo pasar diciendo "sólo las hormonas masculinas, ellas hacen que el cuerpo de un varón se alteré de más".

- No me gustaría heredar mi casa – pensé un poco lo que Natsume me dijo – desde que tengo memoria he visto como mi padre maltrata a mamá, además me fui durante siete años... ese lugar no es más que donde estoy quedándome, no es un hogar –

- ¿Aunque tu mamá esta contigo? –

- Mamá es una de las razones por las que me quiero ir... no lo sé, simplemente no quiero verlo sufrir – yo... no se en verdad piensa mi madre. Ultimamente he intentado convivir más con él pero el miedo de ser descubiertos por mi padre es lo que nos hace tener este gran alejamiento.

- Mis abuelos nunca se amaron – deje mis pensamientos un minuto para fijarme simplemente en las palabras de Natsume – mi abuelo Rasa maltrataba mucho a mi abuelito Karura y a mi tío Temari, mi padre y mi tío Kankuro no podían hacer nada... unos años más mi abuelito de suicido, no aguanto más el maltrato y por la depresión que tuvo no vio más futuro que el morir –

- Lo siento –

- No te preocupes, yo no conocí a mi abuelito pero padre me cuenta mucho de él – la sonrisa radiante de Natsume era hermosa, por lo que cuenta nunca pensé que el gran Sabaku no Gaara había vivido algo tan parecido a mi.

- ¿Qué fue lo que pasó con tu abuelo? – quería seguir escuchando el relato, quería saber su había una salida diferente a la de su abuelo doncel.

- En ese tiempo no había leyes en contra el maltrato de un doncel, simplemente pensaron que mi abuelito estaba loco y se mató... pero, mi abuelo Rasa supo valorar muy tarde lo que tenía – suspiro – mi padre juntó con sus hermanos se fueron de casa, vivieron un tiempo con el hermano de mi abuelito... después se enteraron que mi abuelo Rasa murió también, nadie sabe del porque pero se piensa que fue por tristeza –

- ¿Murió por la tristeza de quedar sin su doncel?... eso sería irónico, cuando él mismo lo maltrataba –

- Lo mismo pensé cuando papá me lo contó... pero creo que muchos varones los cuales no tienen a su doncel caen en depresión, por lo menos en una tristeza... eso en ocasiones sucede cuando mis padres se peleaban –

- ¿En serio? – cada día el tema que concierne a los donceles era de mayor interés, eran personas que a pesar de lleva una vida basura era lo más importante en este mundo.

El doncel mas fuerteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz