Alejate de ella.

525 39 1
                                    


(...)

Narra Sarah

Luke me tomo en brazos cuando llegamos a casa, yo solo aumentaba mi llanto. Sarah me miraba y lloraba. Ryan, Ryan se veía destrozado y no fue a el que le rompieron el corazón. Luke me llevo a mi habitación.

-Déjame cerca de la ventana Luke.-Dije y el asintió. Me sentó en el pequeño cajón que esta cerca de la ventana y salió de la habitación, Sarah entro y se sentó a mi lado.

-Lo siento mucho...-Dijo llorando como una niña pequeña. Yo solo miraba por la ventana llorando sin parar. Ella se levanto y se fue de la habitación dejándome completamente sola. Cerró la puerta cuando se fue. Vi como todo se caía sin parar. Me sentía sin vida, sin nada. Tampoco es que me quiero morir pero duele, duele pensar que la persona que amabas en realidad nunca te amo. Que tu confíes en el y que te destruya sin piedad. Que te deje, que no vuelva nunca, que ya no te demuestre lo que era amor supuestamente. Limpie mis lagrimas y seguí mirando por la ventana.

-Desearía nunca a verte conocido. Desearía que te perdieras de la maldita fas de la tierra para no volverte a ver. ¡Desearía que te alejaras por completo de mi! ¡QUE ME DEJES SOLA! ¡TE ODIO!-Golpee el cajón con mi puño y como este ya estaba medio roto caí al suelo. Golpee mi cabeza con la silla del escritorio. Mire la puerta y esta se abrió de golpe. Mis oidos chillaban, solo veía a mis padres, a Luke y a Sarah moviendo sus bocas. Mis ojos se fueron cerrando. Hasta que lo hicieron y quede en plena oscuridad.

(...)

Narra Nick

Me baje del auto a mitad de camino y lo patee. Me senté en el suelo y comencé a llorar.

-Desearía nunca a verte conocido. Desearía que te perdieras de la maldita fas de la tierra para no volverte a ver. ¡Desearía que te alejaras por completo de mi! ¡QUE ME DEJES SOLO!-Grite descontrolado. Tome mi cabeza y comencé a llorar.-Fui muy idiota... Lo fui.-Un auto se aproximo y se detuvo. Mire quien salía y era Ryan. Este se apresuro a venir.

-Nick... Steffany esta en el hospital. Se cayo y se dio un golpe fuerte en la cabeza.-Me levante del suelo.

-¡A la mierda! ¡No ire! ¡No me torturare viendo a la persona que perdí por mi idiotez! ¡Reconozco que le falle y le falle suciamente! ¡No ire!-Ryan se acerco a mi y me dio un abrazo de hermanos.

-Yo se que duele hermano, pero la amas. ¿De verdad renunciaras a lo que amas?-Lo aleje.

-No quiero hacer le mas daño y lo mejor sería alejarme.-El me golpeo la mandibula.

-Tu no eres un cobarde Nick. Tu siempre has sido valiente, no vengas a debilitarte y alejarte como un cobarde de ella. ¡Te subirás al auto y iras al maldito hospital! O yo te arrastrare hasta ahí.-Lagrimas seguían cayendo. Me subí al auto de mala gana y acelere. La vería y me iría rápido.

Llegue al hospital dos hora después y me baje del auto. Mire el edificio color blanco y las puertas de cristales. Camine hasta las puertas y entre. Rápido mire a la sala de espera y Luke se estaba tomando de la cabeza con fuerza. Sarah lloraba sin parar al igual que sus padres. Me acerque y Luke se levanto rápido. Me fue a meter un puñetazo pero Tiffany, su madre lo detuvo con su mano. Me invito a sentarme.

-Se que la heriste y mucho...-Sorbió la nariz.-Pero te pido, que te alejes de ella. La veras hoy cuando despierte y cuando ella te allá visto te vas. No vuelvas a acercartele por que le harás daño.-Lagrimas caí de mis ojos mientras asentía con dolor en el alma.

-Eso hare, Señora Quendricks.-Ella me dio una palmada suave en la espalda y se levanto para sentarse al lado de Stefan.

A pesar de todo me odio a mi mismo. Me dirán iluso, idiota, cabron, pero eso no dejara que yo cambie de opinión. Me iré completamente de su vida.

Mrs. QuendricksWhere stories live. Discover now