Un poco de verdades...

503 32 0
                                    


(...)

Narra Steffany

Me acomode en la camilla y mire a las cinco rubias que estaban pendiente de todos mis movimientos.

-Bien...-Suspire muy profundo.-Se que les deje de hablar muy pronto y...-Lisi me interrumpio.

-Eso ya lo sabemos... Bueno literalmente lo sabemos todo.-Las chicas le dan una piña.-¡Oigan!

-¡Lisis!-Gritaron las cinco rubias.

-Bueno ya, solo decía...-Dijo frunciendo el ceño y acariciando se la nuca.

-Por favor no me interrumpa.-Todas asintieron.-Muy bien... Aquí vamos...-Respire aun mas profundo que antes.-Okey... Lo que paso fue que... Quería estar sola y no quería ser como ustedes. No se a que me refería cuando me dije eso a mi misma. Solo que no quería verme y que otros dijera que era una putizorras como las demás rubias populares. Pero en realidad no lo son, solo que la mayoría de las personas no ven lo que tu sientes y eso no lo pensé en el momento en que las deje allí paradas con sus caras deformadas y aunque Clara y Michele no estaban se enteraron. Estaba huyendo de ustedes para no ser juzgada o que me tomen por una mujer facil.-Todas me miraban con atención y sin pestañear.-No digo que ustedes sean fáciles solo que los chicos del instituto si las ven así.-Una voz al fondo me interrumpio.

-¡Las vemos así por que no se ponen la ropa adecuada para el instituto y nos provocan con las miradas!-Grito Nick. Lisi se volteo.

-¿¡A ti quien te mando a opinar!? ¡Ademas tu eres el que nos mira! Que nosotras siempre tengamos una sonrisa no es que estemos coqueteando con ustedes par de odiotas.-Abrí mi boca y me quede en shock.

-¡Permítannos decir!-Nos miramos todas.-¡TURN DOWN FOR WHAT!-Clara hizo el ritmo con su boca. Los chicos salieron de la habitación rodando los ojos.

Lisi 1 Nick 0

Esto comenzaba a gustarme...

-Bueno como decía, no quería que todos pensaran que me pasaba con ustedes por que era igual que ustedes... Precisamente no tienen nada de putizorras pero los demás las ven vestirse de ese modo...-Fruncí mi ceño y hice un mueca con mi boca-...Tan provocativo y tengo que admitir que una sola vez las mire con asco.-Ellas levantaron los hombros sin importales. A ellas no le importa lo opinión de nadie.-Tambien puedo decir que en algún momento de los años que llevamos juntas me sentí inferior a ustedes... Sentía que ustedes solo me querían por que era bonita y atraía muchos chicos hacia nosotras. Pero en ese casi me arrepiento de decir esas cosas.-Las chicas suspiraron de alivio.-Bueno eso era todo... Pero...-Me miraron curiosas.-Mañana les ayudare a verse sensuales sin mostrar tanto y así conseguiran chicos pero no para lo que ellos quieren tener, si no para que ellos lleguen a interesarse mas por su personalidad que por su cuerpo.-Las chicas sonrieron.

-Si es así quiero entonces hacerme un nuevo look y quedar fantástica sin enseñar tanto mis boobs y mis nachas.-Nos carcajeamos con el argumento de Clara.

-¿Están listas para este cambio de look?-Todas se miraron como si el terror las corrompiera. Pusimos las manos en el medio y nos miramos todas.

-¡SI!-Gritaron las cinco.

-Bien pues déjenme descansar y tendré mas energías para mañana. Por favor Clara...-las chicas se levantaron y salieron. Clara se detuvo.-¿Puedes quedarte por hoy aquí? Es que me he quedado sola estas noches ya que Nick siempre esta ocupado estudiando para los exámenes finales y el comienzo del verano.-Ella asintió y se acostó a un lado de mi en la camilla. Puso la cabeza en mi hombro y miramos al techo.

-¿Sabes? Cuando me dijeron que no querías hablarnos por que éramos huecas eso me dolió, estuve días sin comer y también en el hospital por la fiebre y el vomito que me causaban las palabras que se repetían en mi cerebro.-Puse mi cabeza en la suya.

-¿Sabes? Yo me arrepiento de todo lo que dije, por que en cierta manera estaba muy equivocada y ademas ustedes tenían razón. Yo siempre las juzgue sin saber que de mi parte les afectaba y eso me hizo daño también pero no tanto.-Cerré mis ojos. Aun el sedante me hacía efecto.-Tengo que descansar me siento cansada. Hablamos mañana.-Cerré mis ojos y no escuche sus palabras por que de inmediato me quede profundamente dormida.

Mrs. QuendricksOnde histórias criam vida. Descubra agora