Seis. /Final alternativo/

603 123 73
                                    

Comencé a caminar, llegando más temprano al café, y en vez de sentarme en alguna mesa, pase directamente al baño del lugar.

Al entrar fui enseguida a un cubículo a pensar, realmente... ¿A Bill no le dará asco mi cara?

Sentí mi celular vibrar y enseguida lo revisé, era un mensaje de Bill.

Astronauta Bill.
¿Dónde estas? Acabo de llegar a el café.
¿Estamos en la hora de Japón o Tailandia?

LalinPinetree.

¿Enserio quieres verme?

Astronauta Bill.
Ya estoy aquí. ¿Qué crees?

Ya no aguantaba más. Miraba nervioso mi celular, el no lo entenderá y se alejará, como todos, aunque fui lo bastante valiente como para venir aquí, después de todo no tengo escapatoria.

Salí del cubículo y miré el espejo. Mi reflejo se veía desganado, aunque  así era, estaba totalmente desanimado, vi mi cara tapada por aquella mascarilla, si le mostraba mi verdadero yo él  me odiaría de por vida.

Saqué la tela que cubría mi boca, mirando mis asquerosas mejillas, realmente era como una luna, tan asquerosa a la vista de los demás, tan solitaria, tan oscura...

Pero sin más, salí del baño, mandando un último mensaje a Bill.

LalinPinetree

¡Ahora salgo del baño!

Voy enseguida a nuestra mesa.

Y apagué mi celular. Tomé un gran respiro y busqué donde estaba Bill. Al encontrarlo, él estaba leyendo, sus rubios cabellos eran igual de hermosos que en las fotos que él subía.

Comencé a temblar, alguien tan bello como él nunca se le pasaría por la cabeza salir con alguien como yo.

Caminé varios pasos, pero aún no estaba tan cerca como para que me viera. La puerta estaba mucho más cerca que Bill, pero una parte de mi quería ir con él y que me amara, aunque eso es más que un sueño de cuento de hadas.

Suspiré y caminé lentamente hasta el asiento que estaba frente al rubio. Él estaba distraído, por lo cual solo me senté sin que se diera cuenta. Levantó la mirada, me miró detenidamente y me puse realmente nervioso.

-Yo... de verdad lo siento, por engañarte, por mentirte, por hacerte creer ilusiones, por m-- Fui callado, no por su dedo, no por palabras. Fui callado por sus propios labios, aquellos carnosos labios que siempre anhelaba probar.

-Ya sabia que eras tu, Dipper. Aún logro ver esa hermosa marca de nacimiento de tu frente.- Acarició mi rostro suavemente mientras me miraba con ternura.

-¿Me conoces de antes?- Él conoce mi nombre, mi marca y mi apariencia, yo solo conozco de él como se ve, ni siquiera sus emociones o sentimientos.

-¿Recuerdas la fiesta de navidad de secundaria?- Yo asentí.- Dime lo que recuerdes.

-Si, subieron una foto mía un poco ofensiva para mi. También un chico vestido de santa que estaba allí me dibujó, me fui y no lo volví a ver.- Desvié la mirada y puse mi mano en la mesa tratando de calmarme. Él entrelazó su mano con la mía.

-¿Recuerdas por qué el chico era santa?-

-Me dijo que era por ser el más gordo de la clase.-

-Si, aún estoy un poco gordo.- Dijo riendo y palmeó su estómago.

-¿E-estoy? Tu eras el chico santa...por eso me conocías, por eso no me odiaste cuando supiste la verdad.- Bajé la mirada.

-Aunque me hayas mentido y aunque hayan pasado años desde que nos vimos, sigo completamente enamorado de ti, estoy rendido a tus pies, eres una hermosa luna, Pino. Eres mi hermosa Luna. Tan hermosa que no importa si las estrellas tratan de alejarme de ti, pasaré constelaciones y planetas solo para llegar a ti, solo por ti.

Su mano apretó la mía, levanté la mirada y su cara era adornada por una cálida sonrisa, sentí mis mejillas arder y mis ojos cristalizarse, sonreí. Nadie nunca me había dicho algo tan bonito como eso, me sentía tan feliz. La primera lágrima bajó por mi mejilla, Bill me miró sorprendido, las gotas caían bajo mis ojos, pero mi sonrisa no abandonaba mi rostro.

-Gracias... de verdad, muchas gracias.- Me paré de mi asiento aún con lágrimas en los ojos y me tiré a los brazos del rubio, abrazándolo fuertemente, el rodeó mi cadera con sus brazos e intensificó el abrazo.

-Te amo, Bill Cipher.-

-Te amo, Dipper Pines, siempre seras mi Señorito Meteorito.-

Y sellamos nuestro eterno amor con un tierno beso.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Listo, ahora sí, aquí termina, espero que les haya gustado!

Señorito Meteorito. ♡Billdip♡ #PremiosTiempo2016Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang