Cap. 6: ¿Por que lo dices?

160 21 0
                                    


Paso una semana. Esos días cuando llegaba de la escuela recibía un mensaje de Bruno, quien me preguntaba sobre mi día, y yo respondiéndole lo mismo: bien, pero tedioso. Después de eso yo por respeto le pregunto sobre su día, o mitad de él, y siempre me termina platicando todo o la mayoría de lo que hizo.

A pesar de que faltan dos meses para que se acabe el semestre, me siento con la necesidad de hablar con mis amigos, Daniel en toda esta semana me dijo que los chicos quieren volver a tenerme cerca de ellos, sin embargo yo no me sentía listo para pedir disculpas por mi comportamiento. Lo cual él entendió.

Es sábado, Daniel me dijo que si iba con él a la plaza, pero decline su oferta, pues tengo pensado quedarme en la casa. Logan salió con Sandra y volvería hasta la tarde, así que tengo la casa para mi sola.

Pero mis planes se vinieron abajo cuando Bruno me mando mensaje por Facebook diciendo que si podríamos ir a comer algo. Me sentía nervioso, en realidad no quería rechazar su oferta, pero no quería salir y tampoco con él.

No es que me caiga mal, pero no me siento listo para una relación, solo para alguna aventura de una noche si, para calmar mis deseos humanos.

Termine aceptando su invitación por la manera excesiva de mandar mensajes a tal grado de enfadarme y terminar cediendo a su petición. Solo irás a comer un helado o algo así con él, nada más y que no pase de la raya ¿Entendido Fer?, me dije a mi mismo.

Llegué al centro comercial donde nos quedamos de ver, había llegado unos minutos más tarde por el camión, camine lo más rápido al punto específico en donde nos veríamos, en frente de una tienda de ropa, logre verlo a lo lejos sentado y mirando su celular...muy concentrado en él, tanto que no vio cuando llegue a su lado.

-Hola, ya estoy aquí - lo dije de alguna manera algo seco, pero no era para tanto como para que se asustara y guardara su celular de inmediato -, perdón por llegar tarde.

-No te preocupes - se levantó de su asiento -, no llevo tanto tiempo - sonrió de manera algo falsa.

-Bueno...mmh...entonces, ¿a dónde vamos?

-¿Qué te apetece comer?

-La verdad...no tengo mucha hambre en este momento - sobe mi panza en círculos - ¿Tu ya tienes hambre?

-Noo - dice mirando al techo -, podemos caminar por la plaza y luego ver que comer, ¿Te parece?

-Perfecto.

Empecé a caminar y el me siguió. Pasamos por toda la planta de abajo, viendo todas las tiendas demás ropa demás marcas reconocidas, el tonteando con los maniquíes de cada lugar y yo viendo si me compraba un suéter nuevo. Subimos a la siguiente planta, pero yo ya cargaba con tres bolsas, con dos ropas cada una y él una bolsa con una chamarra adentro.

Subimos y ahora revisamos desde afuera las tiendas de juguetes, perfumes, artículos de televisión y un sin fin de cosas más. Llevamos dos horas, desde que llegue, caminando por todo el centro comercial, hablando de cualquier cosa que viéramos, pero no de ninguna personal, hasta que...

-Entonces decide, ¿Una hamburguesa o Pollo fruto? - llevaba diez minutos con la misma pregunta y yo aún no sabía que comer. La verdad tenía antojo de ambos. En cambio Bruno ya tenía su rebanada de pizza en una bandeja.

-Comprare una hamburguesa de pollo frito - le dije, me acomode en la fila y compre mi comida. Para todo esto Bruno bufo por lo tardado que fui y busco un lugar para comer.

-Entonces dime - mordí de mi hamburguesa, la cual está deliciosa -, ¿Tu y mi hermano se conocen de la universidad? - tome de mi refresco.

-Sí, sólo que él estaba en otra carrera - dijo después de tragar su bocado -, yo en Derecho y el en Letras.

¿Él Es Amigo De Mi Hermano?Where stories live. Discover now