XXXVIII.

104 10 0
                                    

Baekhyun.

Tenía miedo de ir a dormir, sólo.
Kai y Kyungsoo se habían ido en el momento que la película había terminado, Min se fue un poco después, mi hermano ya se había ido a su habitación y cuando llegó mi madre me mandó a dormir. He aquí mi dilema, no puedo dormir ya que esa maldita película me traumó.

Salí de mi cama, era más difícil caminar en la oscuridad y apenas recuperándote. Salí de mi habitación con miedo que algo sucediera en ese momento, comencé a bajar las escaleras con cuidado, alcancé a ver a Yeol usando su móvil, sin bajar todas las escaleras comencé a llamarlo.

-Yeol... -Susurré esperando que volteara a verme.- Channie..

-¿Uhg? -Despegó su vista del móvil y comenzó a buscar entre la oscuridad.

-Soy yo, estoy en las escaleras...-Murmuré esperando a que él me mirara.

-¿Baek? ¿Qué haces? -Él iluminó hacia las escaleras con su móvil y se acercó a mí.- Me asustaste. ¿Qué haces?

-Es que tengo miedo.- Me acerqué a él y lo abracé.

-Uhg. ¿Quieres que te acompañe a la cama para que duermas tranquilo ahí? -Asentí lentamente y comenzamos a subir las escaleras. Al llegar a mi habitación fui a mi cama y me recosté, él se sentó en la orilla de la cama y comenzó a acariciar mi cabello. -No temas, todo va a estar bien...

-¿Te vas a ir? -Busqué su mano con la mía y al sentirla la sujeté.

-No, me quedaré aquí, pero ya es hora de dormir.- Asentí y cerré mis ojos.
Al cabo de unos minutos yo ya estaba completamente dormido.

Chanyeol.

Había dormido muy bien, me levanté 8:50 am, recogí todo de la sala de estar y subí a la habitación de Baek.

Toqué un par de veces y no me abrió, si que había podido dormir, así que no lo molesté, así que bajé a la cocina y entré, por suerte me encontré con su madre.

-Buen día Yeol.- Sonreí y le saludé.

-Buen día, disculpe, hoy no podré estar por la mañana con Baek, es que necesito ir a comprar el regalo de navidad para un amigo, y pues tendría que ver en muchas tiendas, ¿podría cuidar de él? -Ella asintió con una amplia sonrisa.

-Después de todo es mi hermoso hijo, ¿no? - Asentí y salí de la cocina, y en ese momento apareció Han.

-Tú, necesito que me acompañes a comprar regalos de navidad, por favor.- Han se señaló a sí mismo y yo asentí.- Vamos antes de que Baek baje.

-Ya, vamos.- Rápidamente salimos de su casa y pédimos un taxi. Nos abordamos en este y nos fuimos directo a la plaza del centro de Seúl. Estaba muy nervioso, no tenía idea de que comprarle a Baek, sí, a él, sé que me tocaba darle regalo a Kai, pero ya sabía que darle a él, ¿Pero a Baek?

-¿En que tanto piensas?- Me preguntó Han.

-Es qué, necesitaba que vinieses por que... No sé qué le puedo dar a Baekkie.-

-Bueno, a Baek le gusta tooooodo, puedes comprarle comida, puedes comprarle ropa, accesorios, maquillaje y todo lo usa, ¿que te gustaría darle? Debes de pensarlo.- Era obvio. Nos bajamos del taxi una vez que llegamos y comenzamos a caminar hacia las tiendas de zapatos. Kai había querido comprar unos zapatos Vans antes, pero no pudo. La última vez que me dijo calzaba del 9, así que escogí unos Vans rojos para él, pagué por ellos y salimos en busca de una tienda muy especial, donde vendían ropa de pareja.

-¿Ahí? ¿Qué piensas comprar? -

-Bueno, algo para nosotros, pero no quiero que veas, así que quedate aquí.- le di la bolsa con los zapatos y entré a la tienda, ya que Kyungsoo y Kai eran pareja e inclusive Min y Han lo eran decidí comprar algo para ellos, pude ver gran variedad de ropa, gorros, sweters, etc, era bonito. Así que para el Kaisoo tomaría dos camisas que decían " Mi chico -> " Pero sería difícil encontrar una igual pero que señalara al lado opuesto, pero sí, había una, una que salvó mi vida. Luego para Minhan preferí comprarles dos gorros, uno traía una galletita y el otro una cajita de leche, vaya. Pagué por aquellas prendas pero antes de salir observé dos sweters que eran hermosos.... "Mi chico malo" y "Mi niño bueno" Eran perfectas para mí y para Baekkie, rápidamente las tomé y pagué por éstas y con una amplia sonrisa salí de la tienda.

-¿Tanto? Sólo te tocaba Kai.- Asentí sujetando la bolsa con los Vans de Kai.

-Quiero darle un pequeño detalle a mis amigos, ahora, necesito ir por el regalo de Baekkie.- Sabía muy bien que tenía que darle, así que apresuré el paso para poder llegar ya a comprar el regalo perfecto para Baekhyun. Seguro le iba a encantar.

______________________________________
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Love you.

No Siempre Estoy En Lo Correcto. 《ChanBaek 》 Finalizada.Where stories live. Discover now