Capitulo 34

34 7 0
                                    

El miércoles por la mañana suena mi celular con una llamada entrante; Sca. Me levanto de la cama de Dániel y contesto a la llamada.

- ¿Hola? -contesto.
- Hola Isa, ¿cómo estás?
- De maravilla, y ¿tú?
- Pues dos tres, necesito verte amiga -me pide
- ¿Por qué?, ¿qué pasó?
- Tengo problemas
- En un momento voy a tu casa amiga, espérame quince minutos por favor
- Esta bien Isa, aquí te espero, ¿dónde estas?
- En casa de Dániel
- ¿Haciendo? -me pregunta curiosa
- Anoche salimos a caminar un rato solos y me pidió que lo acompañara a su casa y sin querer me quedé dormida en su cama, le llamé a mamá y le dije que me quedé a dormir en tu casa, lo siento amiga
- Esta bien, no te preocupes, aquí te espero
- Si amiga, en un momento llego

Escucho un leve quejido de la cama y me giro al ver que Dániel se esta despertando y se comienza a estirar. Le truenan los huesos y después suspira. Me observa y me recorre completamente el cuerpo desnudo. Solo llevo el brásier puesto y mis calzoncillos. Le mando un beso en el aire y él me guiña el ojo.
Tomo mi short del piso y me lo comienzo a poner, hago un leve bailecito medio sensual cuando me subo en short por los muslos para provocar a Dániel y justo cuando dirijo mi mirada hacia él, veo que se esta mordiendo el labio.
Me pongo la blusa blanca de tirantes y después la camisa de cuadros de Dániel; la azul turquesa que tenía anoche, huele a él y a su loción. Tomo mis converse negros y me los pongo. Me enderezo y me dirijo al espejo que tiene colgado en la puerta Dániel, tomo el cepillo de Dániel y comienzo a desenmarañarme el cabello.
Por el espejo puedo ver cómo Dániel se retira el edredón del cuerpo y sale de la cama. Soo lleva puesto su bóxer, se vuelve a estirar y luego bosteza. Deja caer los hombros y se dirije al cuarto de baño, de rato sale con una toalla rodeandole la cintura lleva el torso desnudo y el pelo revuelto y mojado; se le ve el tatuaje en su parte baja del abdomen.
Me giro para tomar mi celular del buró y me distraigo un momento leyendo los mensajes de mi madre. Alzo la vista hacia Dániel y me encuentro con un cuerpo totalmente desnudo; ha dejado caer la toalla al piso, esta completamente desnudo frente a mi a plena luz del día. Presiono el icono de la cámara en mi teléfono y apunto la cámara hacia donde esta él. Suena un "clic" y él se gira. Tomo otra y guardo rápidamente el teléfono debajo de mi blusa cuando veo que Dániel se dirije hacia mi riéndose.
Trata de arrebatarme el teléfono de la mano pero lucho para que no pueda quitármelo, si me lo quita sé perfectamente que eliminará las fotos. Me toma de la cintura y me lanza a la cama, se abalanza sobre mi y continua tratando de quitarme el teléfono. Nos reímos a carcajadas ambos por lo gracioso que resulta ya que parecemos dos niños pequeños jugando a quitarle las cosas a alguien más. Me toma de las manos y me las guía hacia encima de mi. Me sonríe y me besa. cuando se separa de mis labios estira de mi labio y comienza a morderlo.

- ¡Ay! -grito fuerte -, ¡suéltame!
- Dame el teléfono y te suelto -me dice
- ¿Para que lo quieres? -le pregunto
- Déjame ver las fotos, por favor
- Prométeme que no las borrarás
- Lo prometo, cielo
- Entonces suéltame
- Esta bien -me suelta y me arrebata el teléfono de la mano.

Le atina rápidamente a mi patrón de desbloqueo y me quedo sorprendida, 《¿cómo se lo supo?》 me pregunta Perla. La imagen de la espalda de Dániel invade la pantalla completamente, salió bien la foto; se ve su trasero en la foto. Me lanza una mirada asesina justo cuando nota que me muerdo el labio al ver su cuerpo desnudo. Le cambia a la siguiente foto y ahi aparece de nuevo él pero esta vez no esta de espaldas a la cámara, esta vez esta de frente a la cámara observandome y sonriendo en la foto. Ambos nos miramos cuando caemos en la cuenta de que en la foto de ven sus abdominales, su torso desnudo, su tatuaje y su miembro... Lo miro detenidamente a los ojos y me muerdo el labio.

- ¿Qué? -le pregunto cuando se ríe de mi -, ¿de qué te ríes?
- Esta foto por más que me oponga te dejaré conservarla, quiero que me recuerdes tal y como Dios me trajo al mundo, ambas las conservarás

Le tomo las mejillas y lo beso. Llevo tiempo sin pensar en una nueva conclusión pero ahora ha llegado una nueva conclusión a mi mente cuando le beso los labios, enamórate del hombre que te llame aún cuando le colgaste el teléfono. Del que cuando digas: "quiero estar sola", te abrace y te diga: "no puedo dejarte sola, me necesitas". Del que te mire a los ojos y te mire comos si hubiera un universo en ellos. Del que no tenga pena de presumirte con sus amigos o a llevarte con él cuando sale con ellos. Del que cuando estés asustada, te haga sentir protegida. Del que no tenga que buscar o hablarle a mas niñas porque siente que contigo no le falta nada más. Del que no te deje ir a dormirte triste o angustiada por alguna pelea o discusión. Del que te respete como mujer y como pareja en todo momento a pesar de que esté enojado. Enamórate del que te susurre al oído: "te amo, y pase lo que pase siempre lo haré..".
Salgo de la habitación rápidamente cuando recuerdo que tengo que ir a la casa de Sca porque tiene problemas y ni siquiera me ha dicho cuales son, me tiene con el Jesús en la boca. Dániel ha decidido a acompañarme a ver a Sca a su casa, últimamente se han hecho buenos amigos ellos dos y eso me extraña un poco ya que Sca ahora es mi mejor amiga y Dániel es mi novio... Llevo tiempo sin hablar con mis llamados "amigos" de California ya dos semanas. La verdad ya no siento nada de tristeza haberlos dejado ayá pero los conozco y vivimos demasiadas cosas, mientras Dániel conduce yo tomo mi teléfono y marco el número de Valentina.
Suenan cinco "pips" seguídos hasta que se escucha su voz diciendo:

- ¿Isa?
- ¡Val!, ¿cómo has estado?
- Bien, de maravilla -《guau que novedad》dice Perla -. ¿Y tú cómo has estado?
- También bien, disfrutando al cien mis vacaciones acá
- Me alegro pero a la vez me entristece que no estés con nosotros, oye Josh me ha comentado que ya no andan ustedes dos, ¿A que se debe?
- Ya no me gustaba, así de simple
- ¿Conociste a alguien más?
- Si te soy sincera, sí, conocí a alguien más, a alguien maravilloso y que además me trata súper hermoso

Sé exactamente que Dániel esta a mi lado en el auto escuchando todo, y también sé que me está sonriendo mostrando esa dentadura bien hecha y no me importa que me escuche. Lo amo demasiado.

- Él ah estado bebiendo mucho desde aquel día que volvió de Washington DC, siempre te echa la culpa de su borrachera -frunzo el ceño
- ¿Mi culpa? -resoplo -. Fue culpa de él que hayamos cortado, golpeó a Dániel y me abofeteó a mi en pleno baile de graduación
- Sabes que no estoy a favor de nadie en este caso pero esta muy pero muy borracho por ti
- Si lo vas a defender mejor te cuelgo, no quiero saber nada de él, adiós
- Lo sien... -cuelgo

Estoy harta de que me echen la culpa de lo sucedido entre Josh y yo, primero mi madre y ahora Val.

- ¿Todo bien amor? -me pregunta Dániel cuando se detiene enfrente de la casa de Sca
- Si, solo quiero entrar -salgo de auto y me encamino hacia la puerta de la casa
- ¡Espera! -me grita Dániel saliendo del auto

Escucho pasos detrás de mi y me giro y justo cuando apenas hablaré para preguntarle lo que quiere me rodea con sus brazos fuertemente y yo recargo mi frente en su hombro, tengo ganas de llorar pero no porque me entristezca lo sucedido hace rato, tengo ganas de llorar pero porque estoy harta de que me culpen por eso, quiero llorar de estrés asi que dejo que las lagrimas salgan de mis ojos y es entonces donde Dániel me aprieta más contra su pecho y me susurra al oído:

- Todo saldrá bien amor, te lo prometo y si no sucede, juro que estaré junto a ti hasta la muerte, solo para ti

Cuando Te Conoci  (#1)Where stories live. Discover now