DÓNDE CONSEGUIR EL LIBRO EN FÍSICO

494K 14.5K 2.9K
                                    

Hola otra vez 😊

Hace dos días publiqué aquí la noticia de que "El chico de la ventana del baño" saldrá en físico el 17 de enero del año que viene –síííí, quedan exactamente 2 meses desde hoy (menos en España que ya estamos 18😂)– , pero como vi que en los comentarios, por Twitter y también por Instagram surgió esta duda, aquí publico esta parte para aclararla.

¿Dónde se podrá conseguir el libro?

Para España (donde se publicará el libro ya que yo vivo aquí, jaja), el libro estará disponible en todas partes del país el día martes 17 de enero y se podrá conseguir en todas las librerías y grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Carrefour, etc.

En el resto de países, por el momento, el libro se podrá conseguir mediante la web de la Casa del Libro, por ejemplo, (o sea que se deberá comprar ONLINE) y lo enviarían al país en cuestión (México, Ecuador, Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Bolivia, y todos los demás😉).

En cuanto me avisen de que alguna editorial lo distribuirá en alguno de estos países, yo lo avisaría para que podáis comprarlo desde allí mismo.

Por cierto, también aprovecho para agradeceros cada uno de vuestros comentarios, mensajes, tuits, todo lo bonito que me hacéis llegar con vuestros buenos deseos y vuestras bonitas palabras. ¡De verdad que adoro leerlos! ¡Infinitas gracias! ¡Os quiero!

Espero haber resuelto vuestras dudas, y si no, escribidme que intentaré ayudaros😘

Por cierto, podéis encontrarme en Twitter como: @Ladyreynolds8 e Instagram también como: @ladyreynolds8. Por ahí estoy subiendo algunos trocitos de la novela😉

¡Besos!

El chico de la ventana del baño - DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora