Especial Halloween:Mónica

20 2 1
                                    

Las chicas se encontraban en la sala jugando verdad o reto ya que no tenian nada que hacer.

-Verdad o reto-.preguntó Sher a Mónica.

-Reto.

-Te reto a ir a buscar a un Holder-.dijo Sher en drogas.

-¿Qué es eso?-.preguntó Ximena confundida.

-Se supone que los Holders son portadores de 538 objetos,se tiene entendido que eran 2538 pero 2000 se perdieron asi que los que quedan si se juntan traera locura y destrucción-.dijo Sher tomando un vaso de agua-.Su historia es entretenida.

-¿Y quieres que vaya a buscar a un tipo que destruira el planeta?-.preguntó Mónica.

-No,por que solo irás por uno-.dijo Sher como si nada-.Solo busca en internet:Holder del sello,del viaje,etc.

-Si...claro-.dijo Ximena-.Mejor sigamos jugando...

Todas continuaron para jugar pero a Mónica se le quedo la curiosidad de que pasaria si iba a buscar un holder.

***

Mónica iba de puntitas hacia la puerta para que nadie la escuchara o viera.

-¿Moni? ¿Qué haces? Son las 7am y hoy es sábado-.dijo Ximena que bajaba las escaleras.

-Debo ir a....ver a mis padres asi que vuelvo tarde adios!-.dijo Mónica sin dejar responder a Ximena.

Mónica comenzo a caminar por las frías calles ya que iba a comenzar invierno.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Pregunta a la persona detrás del mostrador por hablar con quien se hace llamar El Holder del Sello. El empleado debería comenzar a reír alegremente, y correrá por la puerta delantera, aparentemente muy contento.

Y asi fue,Mónica preguntó por aquel Holder y comenzó a seguir al trabajador.

Espera a que las puertas se cierren, y rápidamente síguelo. Verás que las puertas te llevarán a un exuberante bosque mediterráneo, con la esencia de la sal en el aire y el romper de las olas ligeramente audible sobre los sonidos de la fauna local. Habrá un castillo en lo más alto de un imponente acantilado, con vista a las cálidas aguas; ve allí. Ten cuidado al caminar a través del bosque, o a lo largo de la costa, de cualquier forma; este bosque, aunque lo parezca, no es de este mundo.

Mónica perdió de vista al trabajador y llegó al bosque y comenzo a caminar pero se escuchaban algunos gruñidos y lamentos asi que acelero el paso.

El castillo debería verse abandonado, dañado y en ruinas. Si es así, entra. De otro modo, abandona el área. Construye un refugio, y espera días o meses hasta que lo esté. No quieres saber lo que está pasando allí dentro. Una vez que el castillo se vea viejo y abandonado, podrás entrar.

Mónica llego al castillo y este estaba en ruinas asi que no tuvo que esperar y entró.

Al entrar, ve a través del acantilado, cuidado con caer al mar. Debes buscar un conjunto imponente de puertas dobles de caoba, grabadas con letras y símbolos arcanos. Éstos están escritos en la Lengua, no los mires mucho tiempo, no sea que te consuman.

Mónica camino cuidadosamente cerca del acantilado y trataba de mirar los códigos el menor tiempo posible.

Dentro encontrarás una biblioteca, con vista hacia el mar a través de una ventana panorámica enorme. Habrán muchos, muchos estantes atiborrados con libros cubiertos de polvo cuyas páginas no han sido leídas, por humanos o cualquier otra entidad, durante incontables milenios. No te fijes mucho en ellos; habrán dos mil, y si te detienes para satisfacer tu curiosidad, te unirás a los miles de cuerpos en el lugar.

1 Casa 6 Problemas©Where stories live. Discover now