Capítulo 15

148 19 5
                                    

¿Han sacrificado algo en su vida? No me refiero a cosas materiales, como ropa, comida, zapatos, álbumes favoritos. Hablo de personas importantes, algo de mucho valor sentimental. ¿Han sacrificado alguna vez al amor verdadero? No hablo de un enamoramiento fuerte, hablo del amor de su familia. Algo como el amor a esa magnitud, ¿lo han hecho? Yo nunca lo había hecho, hasta hoy... 

Cuando decidimos volver a casa, estoy en silencio. No me atrevo a soltar alguna palabra para no preocupar a mi padre y a Sehun. Sí, estoy asustada. Después de todo lo que he vivido desde hace unos tres meses, sigo sorprendida de que todavía me asuste unas cuantas palabras de mi supuesto creador. Después de todo lo que he pasado lo que más me sorprende es que estoy con vida y no he resultado decapitada, pero al parecer eso no me pasará porque nuestros creadores; hablo de esos faroles andantes, no me matarán puesto que soy parte de ellos. 

Me pregunto si Dios alguna vez existió o si todo fue un invento de los humanos para convencerse de que existía alguna fuerza más poderosa que logró crearnos, e inventó toda la historia de que Dios es el padre de Jesús y esas cosas que nos leían o escuchábamos de la Biblia. Yo nunca fui una buena creyente, sinceramente no soy creyente; déjenme decirles que puedo creer en todo lo que me puedas decir -fantasmas, duendes, mutantes, etc, etc. -no te daría la contra, solo te preguntaría si me puedes dar información sobre algún hecho reciente. Porque hay pruebas, o sea, mitos o leyendas pero de todas esas historias 45% de ellas son verdad, han pasado. 

Pero sobre el tema religioso es diferente. No creo y punto. 

-¿Por qué estás tan callada desde que volvimos del puerto? - me pregunta Sehun. Lleva en una de sus manos un manzana roja y en la otra, un libro. Se ve tan serio que me incomoda la penetrante mirada que me da. 

Sonrío entre dientes para aligerar la situación. De todas formas no funciona y suspiro. 

-Solo ando pensando. - respondo y me encojo de hombros. Quiero decirle lo que pasó en el puerto, no, necesito decirle y sacarme toda esta mierda de encima. Me siento tan culpable por no haber mencionado lo que sé. 

Su mirada aún está sobre mí, mirando con detenimiento mi rostro en busca de alguna señal. ¡No tengo señal de Wi-fi! quiero gritarle para que me deje de mirar de esa manera, me contengo. 

-Digamos que te creo, entonces, ¿En qué piensas? - pregunta mientras camina hasta el sofá frente a mí. Se sienta y me sonríe de lado.

-Que no moriremos... - le susurro y me pongo de pie lista para salir de la sala. Lejos de él, sí, en este momento lo que más necesito es alejarme de su presencia y de esa mirada de suspicacia que me regala. 

-¿Por qué no eres sincera conmigo? Creí que no nos ocultábamos nada, Alexandria. - dice e imita mi acción. Niego con la cabeza y doy dos pasos para atrás, su aroma me invade y me hace estornudar fuertemente. Joder, no sé que rayos me pasa ahora.

-No tiene nada que ver eso. - contesto rápidamente después de recuperarme. - No puedo seguir ocultándoselo a mis padres. Ni siquiera sé si soy realmente humana. 

-¿De qué mierda hablas ahora? ¡Claro que eres humana! - medio grita. Hago un ruido con mi garganta parecido a un gemido y camino con dirección a su habitación. Debo de tener cuidado con lo que diga en la sala, alguien me podría oír y realmente estaría en problemas. Todos nosotros estaríamos en problemas. 

-Alexandria, ¿Qué pasó en aquel lugar para que estés así? - pregunta. 

-Khájal apareció. - le digo con lentitud. Él levanta la cejas y recuerdo que Sehun no tiene ni idea de quien es él. - Es mi creador. Ya sabes, hablo de los faroles. -termino diciéndole. 

THEIR CREATION [EXOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora