Capítulo 20

183 19 22
                                    

Esta vez no empezaré diciendo las mismas mierdas lastimeras que acostumbro, ya no. Ya no estoy hundida, ya no me siento sola. Ya no tengo esa presión en mi pecho que me hace querer dispararme y acabar con mi vida. Ya no siento nada de eso. Bien, quizás un poco, pero es manejable. 

Ahora se que las cosas mejorarán con el pasar de los días. Sé que las cosas llegan porque deben de hacerlo, llegan cuando es el momento y se van cuando ya cumplieron su función. Ahora se que el tiempo no es nuestro enemigo, más bien, es un aliado anónimo que se queda con nosotros hasta que ya no podamos más. Y que la muerte es solo la recompensa de una vida con muchos sacrificios y guerras muy bien ganadas. 

Responde algo, ¿Estás dispuesta a seguir luchando sabiendo que las cosas se pondrán difíciles? Les diré algo a cambio de su respuesta. La vida está hecha para los que pueden soportarla y sacar provecho de ella. 

6 días después... 

Todo está bien. Quiero empezar diciendo eso, y ahora se que lo puedo decir sinceramente. Estoy bien, puedo decirlo sin sentir mi corazón quebrarse y el nudo en la garganta. Estamos a salvo, todos lo sabemos y es más que cierto. Estamos a salvo. 

Continúo guardando en una pequeña mochila algo de ropa que pude encontrar aquí. No es mucha, pero tampoco creo que utilice algo de ropa de civil cuando lleguemos a Exodus. La verdad es que no sé que será de mí una vez que la nave haya aterrizado. No sé si elegiré mantener mi cuerpo humano, no sé si preferiré vivir rodeada de uttam en el nuevo mundo. No sé nada, y me gusta eso. La agrada la idea de que ahora yo tengo el control de mi vida, que ya nadie podrá disponer de mi como les pegue la gana. Ahora me siento libre. 

-¿Terminaste? - pregunta Zeth llegando a mi lado. Volteo a verlo y asiento con una media sonrisa. Lo miro atentamente, está vestido de negro. Mi color favorito.

-Ese es mi color favorito. - le digo y camino hasta el estante sacando las pocas cosas que me quedan ahí. No hay nada más que mi único libro que sobrevivió al incendio dentro de la nave principal. 

-¿Que sí? No lo sabía... - murmura. Miente, él lo sabe. Se lo dije hace unos días. Yo suelto una risa. 

-¿Saldremos hoy? - pregunto. 

-Mañana antes del amanecer. Aaron dice que es mejor manera para que los militares no se enteren. - dice y confirma mis sospechas. Aún no estamos cien por ciento a salvo, todavía corremos el riesgo de ser encontrados por los humanos. 

-¿No se han ocupado de ese problema aún? - le pregunto y tomo asiento en la cama. Zeth suspira e imita mi acción. Ahora estamos cerca. Él niega con la cabeza y aspira para luego soltarlo. 

-No creo que solo sea como matar cucarachas. - suelta de pronto. -Es más complicado que eso. Son personas, no podemos simplemente llegar y volarle la cabeza. 

-Si no hacemos eso será peor. ¿Cómo crees que sea morir en una explosión mundial?

-Preferimos que sea así. La Tierra está en cuenta regresiva, tenemos que salir de aquí antes de que nos destruya. - dice. 

-Esto se está volviendo más fácil. - susurro. - Digo, no hemos perdido tantos uttam como pensábamos. 

-Lo sé, pero era mejor no perder a ninguno. Necesitamos poblar Exodus y que ellos mismos construyan el nuevo mundo. - dice. 

Niego con la cabeza. - Svarg ya le ha puesto todo en bandeja de oro. Ellos mismos necesitan salir adelante. ¿Cuántos perdimos en la re programación? 

-Perdimos algo de doscientos cincuenta. 

-Es mucho. -susurro para mi misma, no pensé que habíamos perdido a varios. - ¿Estará bien? -Zeth niega con la cabeza y me mira. 

THEIR CREATION [EXOK]Where stories live. Discover now