~El Hervor~

1.1K 114 43
                                    


.

.

¡Hola! .o./ Creo que debido a los reviews este fic y Mi Maid serán mensuales (O el menos por ahora), a diferencia de los otros que suelen ser bimestrales. :D Gracias por apoyarlo. Espero lo disfruten. NwN/

Y antes de que lo olvidé:

¡Feliz cumple, Anuko50 Jerza!

.

.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Quinceavo

~El Hervor~

.

.

La confusión parecía haberse resuelto.

Pero aún había cosas que concretar.

Y por eso, en ese momento mientras Jellal Fernandes preparaba una comida ligera en la cocina de la actriz, Erza Scarlet sostenía una pequeña bolsa helada envuelta en un trapo contra la mejilla de la joven que estaba recostada en su regazo.

Y...

Gray ―el acusado― Fullbuster se mantenía de pie frente a ellas.

―Entonces... ―la pelirroja habló en tono meditativo―, ¿ellos golpearon a Juvia porque se negó a cantar en un concierto improvisado?

―Sí ―afirmó Gray que seguía sorprendido de que ellas dos se conociesen.

―¿Y te metiste en la pelea, los dejaste inconscientes y para evitarle problemas a los caseros te fuiste de ahí trayéndote a Juvia contigo a pesar de que era una desconocida para ti? ―las mejillas de la mencionada se sonrojaron a pesar del frío que les aplicaban, estornudo un par de veces en el pañuelo que le había cedido el pastelero antes de irse a cocinar.

―Bueno, es que yo...

―¡Y! ―le miró con seriedad la actriz para que no la interrumpiera― ¿Estabas sobre ella porque Juvia se negaba a comer hielo para bajar la hinchazón ya que ella no quiere dañarse las cuerdas vocales?

Silencio.

―¿¡Gray!? ―la seria mujer bramó por una respuesta.

―¡Sí! ―la señaló― ¡No sabía que ya podía hablar! ―reclamó y se cruzó de brazos― Es como te lo conté, ella... ―miró un momento a la peliceleste y negó― Juvia ―mencionó el extraño nombre por primera vez y le pareció muy apropiado para una mujer que conoció, rescató y con la que viajó bajo la lluvia―, ya te lo confirmó.

La peliceleste asintió y le extendió de nuevo la hoja en donde había escrito la explicación al ver que el amable azabache ―quien sin saberlo ya la había rescatado dos veces―, estaba corriendo peligro.

Erza cerró los ojos mientras procesaba todo de nuevo.

Silencio.

Gray tragó grueso.

DULCE DESTINOWhere stories live. Discover now