Cap.14 Todo tiene que mejorar

2.5K 175 53
                                    





-Ese maldito idiota! - expresó Punzie tras golpear una mesa con su puño.

Quedamos en un silencio incómodo Punzie con la mirada perdida y con el ceño fruncido y yo con la mirada hacia el piso.
Sinceramente no quería hablar, después de lo ocurrido con Jack, no creo poder soportar otra pelea con Punzie.
-Esto se está saliendo de control Elsa- respondió luego de soltar un pesado suspiro y cerrar los ojos por unos segundos. -No puedes vivir todo el tiempo así. Con miedo.

- Lo sé.... Pero no puedo arriesgarme a que los lastime a ustedes, ya vimos lo capaz que puede ser el. - comente aún sin levantar la vista del suelo.

-Si, lo sé, es demasiado peligroso, pero no hay que dejarnos intimidar- empezó a jugar con sus propios dedos debajo de la mesa. - No estás sola Elsa, talves al principio te juzgue mal,pero, ahora que entiendo tu situación, no pienso dejarte con ese hijo de puta.

Levante la mirada, vi que tenía una sonrisa sincera, el peso que tenía en mi cuerpo, se quitó, o eso pienso, pero tenía razón no estaba sola tenía a Flinn a Rapunzel, Hiccup y Mérida, aunque esos 2 no se a donde carajos están, hace más de unos meses que no los veo.

Sonreí de igual manera que Punzie, ella se puso de pie, para luego darme un abrazo que mostraba confianza y apoyo, algo en que en estos momentos necesito y más que nada ayuda,para salir de aquel infierno en que me metí.

***

Hace 30 minutos después de aquel abrazo Punzie se tuvo que retirar por cosas de su trabajo, y si, ella trabaja como mesera en un pequeño local de una cafetería, después de salir de la universidad.
Ahora me encuentro aquí en la habitación de Flinn, sentada en una de esas tantas sillas incómodas de un hospital, lo único que rompe el silencio, es aquella máquina que toma los latidos de Flinn. Creo que es buen momento para repasar como mi vida se fue a la mierda.
Si hubiera faltado aquel día donde conocí a Jack.
Si me hubiera ido de aquel pasillo donde fui llamada por el director para mostrarle a Jack la escuela.
Si no hubiera sido tan ingenua en caer en su estupida trampa talves no me hubiera secuestrado.
Si no hubiera hecho todas estas cosas probablemente no estuviera sufriendo como ahora.
Realmente no lo sé.

***15 minutos más tarde***

-Zzzzzz.....

- Elsa?

-Zzz.....- será mi imaginación o ya estoy muerta y escucho voces? Mierda debo dejar el café.

-Elsa?, Elsa?,Maldita sea ELSA DESPIERTA!!!!!-

Aahh!!- lleve una mano a mi pecho por tal susto que me dio, pero al darme cuenta de la  persona que me asusto era nadas que Mérida- Ah, eres tú.....CARAJO NO PUEDES SER UNA AMIGA NORMAL??!!! Casi me matas de un infarto.

- Lo siento, pero necesitaba a alguien a quien molestar, ya sabes, los hospitales son muy aburridos.- respondió con simpleza.

- Ok, ok, para la próxima no seas tan agresiva, por favor - suspire- A que se debe tu visita?

-Punzie me contó todo, lo de Flinn, y lo de Jack y....- fijó su mirada donde reposaba Flinn- Nunca pensé que fuera el.

Apoye mis dos manos hacia mi cara, estaba cansada de seguir con la misma discusión.

- No te preocupes Mérida.

***

- Maldicion! - nota mental traer siempre un paraguas.

Hace 5 minutos que empezó una fuerte lluvia,mi objetivo, llegar a la casa(mansión)de Jack.

-Por qué me pasa esto? -tengo hambre, quiero dormir, no quiero ver a Jack, tengo frío.....esperen??frio??. Sé que tengo poderes de hielo y eso. Pero frío que ironía.

Abrí la puerta, camine hacia la cocina, un poco de pizza no hace mal. Lucy tiene unas pequeñas vacaciones en Inglaterra a favor mío, tanta formalidad y no hacer nada me aburre.
Me dirigí al baño, ya que estaba tan mojada por culpa de la lluvia, tome una ducha.Al final me puse mi pijama y por fin dormir.

Apenas iba a cerrar los ojos, cuando de repente, escucho una puerta abrirse violentamente, vidrios rompiéndose y una voz que me hace temblar.

-Jack.....


Todo tiene que mejorar

Verdad?




🔸Continuará🔸

Gracias por ver❤️❤️

❄Mi Maestro acosador ( jelsa ) ❄ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon