Capítulo 5.

3.9K 225 45
                                    

El joven la miró sonriente mientras le entregaba su tarjeta.

- Que pase una buena noche Señorita Jauregui.- Dicho esto, hizo sonar una campanilla que habitaba en su mostrador para dar aviso a que pasara la siguiente persona.

Lauren procuró no ser vista por nadie sobre que se hospedaría ahí hasta el día siguiente. La Boda había sido bastante lejos de su casa y el viaje no lo quería hacer sola, le aterraba.

Subió por el ascensor hasta el séptimo piso donde se encontraba su habitación. Apenas entró, tomó la primera botella que alcohol del mini bar y se sentó. Necesitaba olvidarse de todo un rato.

Quería ser libre unos momentos antes de que todo se volviera un infierno.

- ¿Qué mierda hice?- Pasó su cabello para atrás casi arrancándolo mientras bebía.

El teléfono sonó.

- Joder, le dije al chico que no quería recibir llamadas si alguien me buscaba- Restregó sus ojos por el cansancio que tenía. Lauren podía ser intimidante pero teniéndo sueño, la irritación la hacía actuar más furiosa de lo que era.

- Señorita Jauregui, una mujer subió desesperada buscándola, no pudimos detenerla, ya debe estar arriba. Lamentamos que..- Pero no pudo terminar de hablar.

-Que servicio más mediocre si no saben evitar que un desconocido invada la privacidad de sus clientes.- Dicho esto, cortó.

De pronto la puerta comenzó a ser golpeada de todas las maneras posibles. Como si la persona que se encontraba detrás ella tuviera un martillo.

- ¡No sé quien seas pero por tu bien, deja esa puerta en paz- Lauren se acercó con ganas de matar a alguien. Abrió la puerta pero aún sin fijarse en quién esperaba, habló- ¿Qué mierda quieres?

Y se dió cuenta de que era Christine.

Antes de poder disculparse, la mujer explotó.

- ¡Lauren Michelle Jauregui Morgado me tienes harta! ¿¡Te diste cuenta de lo que ocasionaste?!- Se desplaza a lo largo de toda la habitación apuntándo a la chica.

- ¿Quieres calmarte Barbie?- La llamó por el típico apodo que acostumbraba a darle por su cabello claro y personalidad egocéntrica. Lauren estaba indiferente, el alcohol ayudaba.

- ¿¡Qué me calme?! ¿¡Cómo quieres que me calme?! Internet está lleno de tu puñetera foto con la niñita esa. - Gritaba tanto que todo el hotel podía enterarse de su pelea.- ¿¡Cuántas veces te he dicho que esta industria no es un juego!?-

- Muchas veces, más de las que deberías.- Lauren contestó como si fuera la millonésima vez que repetía eso para la mujer.- Ya no soy una adolescente, sé lo que hago.

- Pero sigues comportándote como una. Si fueras una mujer responsable no hubiera pasado esto. ¿Pensaste a caso en lo que ocurriría después?- Christine sacó su teléfono de su bolsillo para buscar algo. - "Lauren Jauregui pruebas de que es lesbiana" o "La Girlband del momento con integrante lesbiana" ¿Algo que decir al respecto?- Dijo mientras leía.

- Para nada.-

- ¡Perfecto! Resulta que la señorita se encuentra orgullosa de lo que hizo.- Sarcasmo, lo que más odiaba Lauren recibir- Destruiste años de trabajo en mantener la banda sabes.-

- ¿Te has preguntado en como me siento yo? No, porque en lo único que has pensado es que dirá Robert de tu trabajo.- Lauren se acercó más a la mujer intentándo mostrarse intimidante. Aunque para esta chica era bastante sencillo.- Siempre te ha preocupado más tú trabajo que el bienestar de la banda.

- A mi no me hables así. Sabes muy bien que Robert es tanto jefe mío, como el de todas ustedes.- Lauren rodó sus ojos en respuesta a ello.- El Management lo dirigirá él, pero se mantiene a base mí trabajo.-

- Y el de Heather- Recalcó Lauren.

- Ella lo único que hace es cubrir los desastres que dejan como si fueran bebés.-

- Ten más cuidado con lo que dices de ella Christine- Su actitud le estaba provocándo ganas de jalarle toda su cabellera rubia platinada falsa.

- ¿Sí? ¿Y dónde está ella para defenderte ahora?- Tomó su bolso en vista de querer irse.- Comprende que esta vez, arruinaste todo, y ella no podrá a ayudarte.

- ¿Entonces qué? ¿Viniste sólo a gritarme y listo? ¡Oh! Que gran mánagger que tengo.-

- Tendremos una reunión en dos días para ver que hacemos- Ya estaba en la puerta.- Ahora, no contestes a nada relacionado con la foto, absolutamente nada de actividad en tus redes.

- Usaré las cuentas falsas que tengo de todas formas.- Lauren era honesta, debía tener una o dos cuentas falsas en Twitter e Instagram. A decir verdad, todas con nombres relacionados con Norminah. Sí, la chica amaba ser una shipper loca en secreto de sus dos compañeras de banda.

- No hay caso contigo Jauregui- Dijo mientras se alejaba hacis la salida.

- Y menos contigo mi querida Barbie -

- Deja de llamarme así- Respondió fastidiada ya fuera de la habitación.

- Pues deja de teñirte- Y cerró la puerta contra su cara- ¡Que te den!.-

Y riéndose volvió a acomodarse con su botella de alcohol en el sofá.

¿Qué les está pareciéndo el fic? ¿Alguna idea que les guste que esté presente en próximos capítulos? Por favor hagánmelo a saber <3 graciass.

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLOWhere stories live. Discover now