Capítulo 19

2.5K 149 7
                                    

-Yo no haré nada, me rindo-La oji verde dejó de apoyarse en la pared y fue hasta la salida, ahí tomó su chaqueta de cuero y se la colocó.

Todas la miraron esperándo que fuera una mala broma al estilo Jauregui.

-Lauren, eres quién más ha luchado por esto, no puedes rendirte ahora que estamos tan cerca.-Camila la miraba suplicánte.

-Mila tiene razón-Si había alguien que podía ayudarla a entender, era Ally.-Te necesitamos a ti también-

-Fifth Harmony son cinco, no cuatro-Dijo Dinah. Se acercó hasta ella y la tomó de la mano.-Para que seamos una armonía, necesitamos a una más y esa eres tú-

Lauren se detuvo a observarlas una por una. Su cuerpo temblaba y las lágrimas comenzarían a salir por milésima vez. Algo en ella le decía que no podía más, tantos años así la habían desgastado por completo. O eso le hacía creer su cabeza.

-Lo siento, no puedo.- Dicho esto se fue. Todas sabían que iría al refugio de los artistas a beber y que al día siguiente no recordaría nada.

-¿Qué hacemos ahora?-Normani se sentía desesperanzada de nuevo con la partida de Lauren.-¿Cómo conseguiremos ese contrato?-

-En realidad no lo sé, las posibilidades de donde podría estar son infinitas-Camila estaba ansiosa a pesar del miedo.-Denme unos días, también para convencer a Lauren, encontraremos una solución.

Asintieron pero no estaban seguras del todas. Seguido de esto regresaron a sus casas o donde fuera que se quedaran.

[...]

Robert se regocijaba en su escritorio mientras leía las noticias de cada periódico y revista de Farándula sobre el nuevo futuro de Fifth Harmony. No le causaba gracia que pensaran que la banda estaría en su fin, sino que el sabía que explotaría a las chicas de tal forma, que la girlband estaría en los mejores puestos por mucho tiempo más.

La controversia de la supuesta rivalidad entre Camila y sus demás compañeras de banda, había sido todo un éxito. Haber inventado que los representantes de la castaña informaron de su salida, fue lo que inició el fuego. Se pensaba que ella había sido egoísta, cobarde, y para Robert era la mejor venganza por lo que le había hecho. Una chica menos le significaban menos ganancias, pero por un momento sólo le importaba demostrárles quién mandaba.

Siguió en Twitter y un audio que se había repetido varias veces llamó su atención, más aún por el título.

"Las chicas de Fifth Harmony necesitan ayuda, la industria musical es una mierda"

Pulsó play y lo que escuchó no fue nada agradable. La voz de Lauren volvía a atacarlo.

"¡Ellos toman decisiones todos los días para jodernos! ¡Para hacernos esclavas! ¡Literalmente esclavas Ally! ¡Estamos haciéndo tanto trabajo todos los días y no vemos nada a cambio!"

Lo primero que pensó, fue quién había grabado en ese momento y se había filtrado. Si eso llegaba a manos del jefe de Maverick, estaría en problemas. Cualquier rumor que dejara en degradación a la empresa sería un castigo para él.

Tomó el teléfono y ordenó que Christine y Heather estuvieran ahí en el menor tiempo posible. Cuando ambas llegaron sabían que se toparían con malas noticias.

-¿Qué pasa Señor?-La rubia fue quién se atrevió a hablar. Se mantenían de pie frente a su escritorio.

-¿Cómo? ¿No saben?-Se levantó más molesto aún empujándo su silla hacia un lado.-Por supuesto, ¡Nunca saben nada par de inútiles!-Su mandíbula se apretaba a medida que su rabia subía.

-Mire no tenemos idea de que habrá pasado-Heather habló.-Pero tampoco vamos a permitir que nos trate así-Pero parecía que se refería a ella sola, porque su compañera de trabajo agachó su cabeza mostrándose asustada por primera vez.

Esa mujer de personalidad egocéntrica, fuerte y decidida, algo menos que su jefe, estaba esta vez sumisa a la situación. Quizás las chicas de Fifth Harmony no eran las únicas afectada en todo esto.

-¡Soy su jefe y puedo hacer lo que se me de la regalada gana!-Furioso se giró a la vista de su ventana dándoles la espalda.

-¿Sabe qué? Me largo de aquí-Heather se había hartado.-No pienso seguir a los mandados de tu asquerosa empresa. Intenta seguir con la banda sólo, porque como vas ¡Nadie va a querer ayudarte!-

Christine se sorprendió antes las palabras de Heather y al portazo que dió cuando se fue.

-No van a hundirme tan fácil-Robert notó la presencia de la rubia aún detrás de él.-Largo de aquí, vete-

La actividad de la banda disminuía, no habían presentaciones agendadas y nadie sabía nada de ellas. El Management se mantenía discreto hasta encontrar una solución. Mientras tanto las chicas buscaban la suya lejos de ellos.

PROBLEMS || FIFTH HARMONY & CAMILA CABELLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora