Capitulo 2

3.2K 178 19
                                    

  Lauren no podía concentrarse en lo que el profesor estaba diciendo. En lo único que podía pensar era ella. Como estaba por su casillero, en silencio. Como en un rápido movimiento, tenía al chico contra los casilleros. El chico era mucho más grande que ella, pero parecía no ser problema para ella. 

 Lauren pudo ver los fuertes músculos del brazo cuando lo tenía contra el casillero. Su fuerte postura era intimidante, y le asustaba un poco que Camila reaccionara de esa manera con un simple toque.

  Lauren es un poco más pequeña que Camila, y no piensa que alguna vez llegue a ser tan fuerte como ella. O reaccionar tan rápido siquiera. También piensa que es algo frustrante que nunca haya visto la cara completa de Camila. Nunca. 

Están en último año, y en todos esos años, Lauren nunca ha visto su cara u ojos. En todos esos años, Lauren había hallado a Camila interesante y conforme el tiempo, si comenzó a gustarle. Aunque nunca lo admitiría en voz alta.

  Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose lentamente. Lauren mira hacia en frente desde la parte de atrás y ve a Camila parada en la puerta, mirando hacia abajo como siempre. 

 —Camila, llegas tarde. ¿Te importaría explicar por qué?— Mrs. Grace pregunta. 

Camila levanta un poco la cabeza hacia la maestra, pero no lo suficiente para mostrar sus ojos. Luego mira hacia atrás del salón, y se concentra en mirar la mesa a un lado de Lauren, que está vacía. Camila vuelve de nuevo hacia su maestra, mira otra vez hacia abajo, y comienza a caminar hacia la mesa vacía.

  —Camila, sino me dices en este instante porque llegaste tarde, tendré que enviarte a la oficina del director— dice Mrs. Grace. Camila solo sigue caminando y pone su mochila encima de la mesa. 

 Lauren mira hacia Camila tratando de obtener un vistazo de su cara, ya que estaba volteada hacia ella para sacar sus libros de su mochila. Camila voltea a ver a su maestra de nuevo, medio haciendo contacto visual con ella, para después devolver su atención a su mochila.

Mrs. Grace suspira audiblemente y aparentemente decide continuar con su clase e ignorar el comportamiento de Camila. Mientras sacaba sus libros de su mochila, Lauren podía ver la parte inferior de sus ojos. Trata de obtener una mejor vista inclinándose un poco más, y ve una pequeña línea de café.


Lauren pega un brinquito en su asiento, sus ojos se abren y su corazón comienza a palpitar fuertemente en su pecho. Apenas pudo suprimir un jadeo, pero no puede dejar de mirarla.  

  Camila para de moverse y mira a Lauren bajo su capucha. Mantiene su mirada dura, y puede ver el miedo en los ojos de la chica. Lauren se siente vulnerable. Es como si Camila pudiese ver a través de ella, y eso es algo aterrador. 

 Después de lo que se siente como horas, Camila rompe el contacto visual entre ambas mirando hacia abajo otra vez. Lauren respira profundamente porque al parecer se le olvido como respirar con Camila mirándola por primera vez. Solo fue capaz de ver sus ojos, y ni siquiera completamente. Ella solo vio las oscuras pupilas mirándola duramente, con seguridad, pero el resto de su cara aún era cubierto por su capucha.

  Lauren mira a sus temblantes manos y trata de concentrarse en respirar. Mira a su maestra, quien claramente no se dio cuenta de la pequeña interacción entre ambas chicas, y trata de poner atención en lo que estaba diciendo. 


 Camila no levanta la mirada ni una vez. Mantiene su mirada fijamente en su libro y se maldice a sí misma por dejar que alguien viera sus ojos y por corresponder la mirada. No tiene idea de quién diablos sea esa chica, pero lo que sí sabe es que no quiere averiguarlo.

—Lo, ¿por qué estás tan callada? Normalmente me cuentas sobre tu última clase, o algún libro que hayas leído. ¿Qué pasa, chica?— preguntó Dinah bromeando. Lauren se encogió de hombros.


  —No lo sé, DJ, supongo que solo he estado un poco ausente...— contesta. Mira a Dinah cuando esta empieza a reírse — ¿De qué te ríes? 

Le toma un poco de tiempo a Dinah componerse de la risa pero finalmente voltea a ver a Lauren.  

—Lo, solo piense que es extremadamente divertido que estés ausente desde que viste a esa chica Cabello antes de receso. De verdad, Lo, eres tan fácil de leer, ¡eres como un libro abierto para mí!


  Lauren siente como lentamente sus mejillas se ponen calientes. Esperaba ser discreta con eso, pero debió haber sabido que Dinah siempre se da cuenta de todo. 

—Bueno, no lo puedo evitar, ella me fascina— Lauren trata de contestarle a Dinah, lo que solo hace que la chica se ría aún más.  

  —Lauren... ¿fascinada? En serio que cada día estás peor, ¿huh? ¡Mañana me dirás que estas enamorada de esa chica!— dijo Dinah fuertemente. 

Lauren trata de callarla rápidamente, ya que hay algunas personas a su alrededor en el estacionamiento. No quiere que nadie sepa que le gusta Camila. Esas personas no la conocen, o siquiera que le gustan chicos y chicas.  

La risa de Dinah termina una vez que llegan al auto de Lauren, y rápidamente se posiciona en el asiento del copiloto, alegando dramáticamente que estaba cansada. Lauren solo sonríe y niega con la cabeza ante las tonterías de la chica.


  Lauren camina hacia la puerta del conductor y la abre cuando siente como alguien la mira. Rápidamente voltea su cabeza para ver si su suposición estaba correcta o si solo estaba siendo ridícula. Lauren se voltea de nuevo al auto porque no vio a nadie, cuando alcanza a ver un color azul oscuro de reojo. 

 Rápido vuelve a voltear y ve a Camila recargada contra su auto. Estaba cruzada de brazos, un pie recargado en el auto, y el otro firmemente en el suelo. Tiene su cabeza hacia abajo como siempre, la capucha puesta, y la mira bajo la orilla de esta.

  Lauren mira a los ojos de Camila, pero está muy lejos para verlos realmente, o para ver si la estaba mirando. Pero aun así siente como su piel se eriza en sus brazos, y su respiración se traba cuando la vuelve a mirar. 

Luego Camila se quita del carro y se voltea para meterse en la puerta del conductor.  

  Lauren se queda congelada en su lugar y la observa alejarse de ahí mientras trata de calmar su respiración y deshacerse del sonrojo en sus mejillas antes de que Dinah lo note.  

Bad News - Camren Fanfic (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora