Capítulo 45

1.3K 79 9
                                    

Es temprano en la mañana. Camila y Tyler siguen hablando, mientras Normani y Dinah están tumbadas en el sofá. Camila insistió en ir a buscar a Lauren de inmediato, pero Tyler la convenció de que sería inútil.

No tienen ni una sola pista de dónde podría estar, así que conducir por la ciudad sería una pérdida de tiempo. Tyler y Camila hicieron una lista de personas que podrían estar detrás de ellos o querían lastimar a Lauren. La lista de los enemigos de Lauren permanecía en blanco, porque nunca había herido a nadie en su vida.

Después de revisar con Normani y Dinah, Camila estaba convencida de que no habría nadie que pudiera estar detrás de Lauren. Así que les dijo a sus amigas que fueran a dormir un poco, que necesitarían su energía si la iban a buscar.

Camila y Tyler no dormían. Camila simplemente no podía, y Tyler no quería dejar a su mejor amiga sola con sus pensamientos. Camila pensaba mucho en dónde Lauren podría estar, o en donde Ally la ocultaría. Ambos sabían que Ally no era lo suficientemente estúpida para mantener a Lauren escondida en su propia casa, ya que Camila había estado allí antes. Sería demasiado fácil.

Camila había intentado llamar a Lauren más de diez veces, pero ella no respondió. Ella había intentado llamar a Ally también, pero la chica no respondió a ella en absoluto. Esto sólo confirmó los pensamientos de Camila acerca de que Ally fue la que se llevó a Lauren.

Camila suspiró pesadamente, apoyando los codos en la mesa y dejando caer su cabeza en sus manos. "Ty, tenemos que hacer algo. Ya es de mañana, el sol se ha levantado. No sabemos cuánto tiempo nos queda. "Ella dijo desesperadamente.

Tyler asintió con la cabeza. "Lo sé." Dijo, pensando mucho en quién podría estar involucrado en esta situación, pensando que Ally no haría esto por su cuenta. "¿Jason?" preguntó, y Camila levantó la vista. "Él estaba en la parte superior de mi lista." Ella respondió.

"Pero, ¿cómo demonios se conocen?", Preguntó. Tyler sacudió la cabeza. "Eso es verdad." "Además, creo que él no sería capaz de hacer algo así. Estaba asustado de muerte cuando sólo lo amenazaba en la escuela. No puede ser él. "Murmuró, pensando en lo asustado que estaba Jason cuando le dijo que nunca se acercara a Lauren otra vez. "Tiene que ser alguien que no nos tenga miedo".

Tyler asintió con la cabeza. Después de lo que había oído de Jason, estaba casi seguro de que no sería él. Pero, ¿quién era? ¿Quién ayudaría a Ally a llevar a Lauren lejos de Camila? Vio la desesperación en los ojos de Camila, oyó la esperanza en su voz desaparecer. Sabía que tenían que hacer algo, sólo Dios sabe lo que le pasa a Lauren en este momento.

"Vamos a la casa de Ally. Tal vez sea lo suficientemente estúpida como para dejar un rastro detrás de ell..." No pudo terminar su frase, ya que Camila ya estaba en la puerta principal, corriendo hacia su coche. Tyler se levantó también, y despertó a las muchachas rápidamente.

En cuestión de minutos, todos se sentaron en el coche de Camila, y Tyler llegó justo a tiempo para cerrar la puerta del asiento del pasajero, antes de que Camila arrancara rápido hacia la casa de Ally.

------------------------------------------------------------------

Los ojos de Lauren se abren lentamente. Su cabeza está golpeando, y su cuerpo duele. Ella gime levemente y abre los ojos ligeramente para ver un pequeño rayo de luz que entra por una ventana. Ella cierra los ojos de nuevo, bloqueando la luz de sus ojos.

Le duele la cabeza. Intenta llevar su mano hasta su cabeza, pero nota que no puede. Ella frunce el ceño, todavía no está lista para abrir los ojos. Intenta mover su otra mano, pero ese brazo está siendo impedido de moverse también.

Bad News - Camren Fanfic (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora