-CAPÍTULO 2-

590 37 4
                                    

—¡Espera! —grita a mi espalda mientras sigo caminando o más bien dicho cojeando —por favor, no quise molestarte —vuelve a gritar mientras yo me detengo y me giro para mirarlo con cara de pocos amigos.

—Eso debiste pensarlo antes de mencionar al ratón —gruño y vuelvo a darme la vuelta y volver a continuar, comienzo a andar aguantando el dolor de mi tobillo, escucho la puerta del auto cerrarse, ¡Vaya¡ al parecer se ira me digo a mi misma, me detengo y respiro aliviada llevándome la mano al pecho pues no volveré ver a aquel hombre atractivo, me doy vuelta para ver si se ha ido pero al hacerlo me encuentro con él a pocos centímetros de distancia dándome cuenta que los milagros no existen y que definitivamente dios no me quería para nada, lo miro nerviosa, trato de retroceder pero esté toma mi muñeca impidiéndomelo.

—¡Suéltame! Te exijo que lo hagas —grito pero este solo niega con la cabeza.

—De ninguna manera —lo dice algo fastidiado— ¡Oye! Se que no debí haber dicho nada del ratón, en verdad no sabía cual sería tú reacción. En verdad lo siento —dice sinceramente mirándome arrepentido, no sé si creerle o no, pero al final accedo.

—Esta bien, si no tengo otra opción —resoplo y esté me mira con una sonrisa la cual hace que mí enojo seda un poco —ni creas que te e perdonado, aun estoy molestas por lo del ratón.

—Esta bien, pero por lo menos me dejaras que te lleve a la clínica para que revisen ese tobillo —mira hacía mi pie lastimado— ¡Vaya! Se esta hinchando —dice mientras yo miro hacia mi pie y efectivamente, se estaba poniendo como un globo, bueno, no tanto así pero sí se estaba inflamando.

—¡Hay no! ¡Hay no! —comencé a decir sin parar— ahora no podre caminar —mire al hombre con ojos asesinos— si tú —lo apunto con mi dedo— no te hubieras atravesado en mi camino nada de esto hubiera pasado —lágrimas comienzan a brotar de mis ojos y poco a poco descienden por mis mejillas, esté me mira preocupado y toma mi cara con sus manos.

—Lo siento, lo siento —se escusa una y otra vez mientras limpia mis lágrimas— por favor no llores pequeña, tienes toda la razón, yo soy causante de tú desgracia, Por favor ya no llores, mejor vamos a subirte a mi auto y a llevarte a la clínica ¿Qué me dices? —baria gente que pasaba se nos quedaba mirando lo que pasaba entre Wook y yo, creo así se llamaba... Pero el caso era que no me importaba que estuviera haciendo el ridículo, mi tobillo ya comenzaba a doler horrible y juro que si no hubiera sido por él, ya estuviera yendo a casa de mi mejor amiga.

—No puedo caminar —le digo entre sollozos— me a comenzado a doler mucho mi tobillo.

—¿Mucho, mucho? —pregunta algo preocupado mientras yo afirmaba con un movimiento de mi cabeza en afirmación y sorbía los mocos que amenazaban con salir de mi nariz. —se que sonara algo mal pero... Me dejarías llevarte en brazos hasta mi auto, la verdad es que presiento que si haces el menor esfuerzo en pisar tú pie dolerá más. —lo miro analizando la situación y al final acepto ya que si intentaba pisar mi pie dolería horrores y tal vez hasta se pueda tronchar nuevamente y correría con el riesgo de fracturármelo, mire al hombre atractivo frente a mí y le digo con un simple de acuerdo esté me toma entre sus brazos y camina conmigo hasta su auto, al llegarme pide que abra la puerta del copítolo lo cual hago y me mete dentro poniéndome el cinturón de seguridad, sierra la puerta y rodea el auto, entra en este, saca de su bolsillo las llaves, las coloca y enciende el auto y por último lo pone en marcha, conduce rápidamente hasta la clínica más cercana y al llegar estaciona el auto, hace la misma acción que al principio y se encamina conmigo dentro del centro, nos acercamos hasta la recepción y una enfermera amablemente nos atiende.

 —lo miro analizando la situación y al final acepto ya que si intentaba pisar mi pie dolería horrores y tal vez hasta se pueda tronchar nuevamente y correría con el riesgo de fracturármelo, mire al hombre atractivo frente a mí y le digo con un sim...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Buenas tardes¡ ¿En que puedo ayudarles? —pregunta mirando a wook, mirándolo con coquetería lo cual hizo que dentro de mi surgiera un sentimiento raro ¿Acaso serán celos? Me digo a mi misma pero al final me niego a creer que lo son, este le sonríe a la enfermera la cual ante aquel gesto de él, muerde su labio inferior sexy mente.

—Buenas tardes señorita, lo que pasa es que mi novia sufrió un accidente y necesito que la atiendan —dice sonriéndole a la enfermera quien voltea la vista a mi y luego a el apenada, yo miro a wook sorprendida y este me regala una sonrisa.

—Entiendo, ahora el doctor Vásquez se encuentra desocupado, enseguida le comunicare que si los puede atender —esta toma el teléfono apretando un botón y se lo lleva al oído para comenzar a hablar con quien yo supongo que era el medico, está después de unos segundos cuelga el teléfono y vuelve nuevamente su mirada hacía nosotros. —dice el doctor que pueden pasar ahora mismo, que él los atenderá con gusto —ambos le damos las gracias mientras nos indica a donde teníamos que ir, wook camina conmigo en brazos hacía la dirección que nos dio la enfermera, en el camino miro a wook, con el ceño fruncido y digo:

—¿Mi novia? ¿Es enserió? —este me mira con una amplia sonrisa.

—Le dije eso a la enfermera porque... Pronto lo serás —dice así como sinada mientras mis ojos se abren como platos por la confección que hizo....

****************************************************************************************************************************************************************

Bueno chicas aquí el capítulo el cual espero y sea de su agrado ^^ ya saben próximo sábado actualizó.

No se olviden Votar y sobre todo Comentar recuerden que eso me indica que quieren que el fic continúe ^^

¿Quién es mi padre? [Ji Chang Wook Y TÚ]Where stories live. Discover now