—Tiene un hijo mío —digo así sin más y está nuevamente queda en estado de Shock
—Estás de broma ¿Cierto? —me mira estupefacta y yo niego con la cabeza.
—No, Yi, no estoy bromeando —la miro cabizbajo— Yo pense que era una broma, pero si me pongo a pensar... él joven que salió a atenderme, se parecía mucho a mí cuando era joven.
—No, eso no es verdad —grita histérica— tú no puedes hacerme esto, no a mí qué te amo —grita un más fuerte, mientras un sollozó se escapa de sus delicados labios. Verla tan vulnerable me partía el corazón. En el tiempo que empezamos a salir comencé a sentir un cariño por ella, pero en definitiva no era amor, yo nunca había dejado de amarla a __Tn, y ahora que tenía la oportunidad de verla, no dejaría que se fuera nuevamente dejándome solo. —P...Perdón —fue lo único que mis labios pronunciaron, está simplemente niega con la cabeza y toma su bolso del sillón, camina hacía la puerta y antes de salir me dirige una última mirada mientras una lágrima corría por su mejilla, vuelve su mirada al frente y sale azotando la puerta tras de ella. Y por mi parte simplemente me quede ahí como idiota odiándome por no aver amado a Yi, como ella real mente se lo merecía.
(.............)
Me levante del suelo y subo las escaleras con dirección hacia la habitación de Alberto, toco la puerta y no oigo ninguna respuesta por su parte, vuelvo a insistir y un lárgate suena tras de ella, yo no hago caso y vuelvo a tocar la puerta.
—Por favor Alberto, abre la puerta, tenemos que hablar —le digo tratando de aguantar las lágrimas.
—¡Lárgate mentirosa! No quiero hablar contigo. —sigue gritando tras la puerto y una lágrima recorre mi mejilla.
—¡Por favor, Alberto! —grito desesperada— déjame explicarte todo —le digo esperando a que abra la puerta, no escucho contestación por su parte, eso me desilusiona y me dispongo a marcharme, pero dentro escucho unos pasos acercándose a la puerta, se escucha un clic en esta y se abre dejándome ver su rostro molesto.
—¿Ahora qué mentira me dirás? —su tono es acusatorio y yo niego con la cabeza.
—Ninguna Alberto, te lo prometo, ¿Puedo pasar? —le pregunto mientras este asiente, se hace a un lado y me deja entrar, este cierra la puerta tras de él y camina junto a mí y ambos tomamos asiento en su cama.
—¿Por qué no me dijiste que ese actor era mi padre? —me mira molesto y triste a la vez— ¡¿Por qué mamá?! —esta vez grita— ahora todo tiene sentido, por eso mis compañeras me decían que yo tenía un parecido con él ¿Por qué me lo ocultaste mamá? —sus ojos comienzan a aguarse y eso me parte el alma, nunca había visto a mi hijo tan vulnerable, esta era la primera vez que lo veía así.
—primero que nada mi amor —mi voz comienza a temblar— yo cuando lo conocí, no sabía que el era un actor, nunca le pregunte a que se dedicaba, simplemente nuestra relación se basaba en hablar sobre cosas triviales y que nos gustaban, pero nunca de nuestra vida laboral, el día que supe que estaba embarazada fui a buscarlo para darle la noticia, pero al llegar el portero del edificio me dijo que se había ido y que no volvería —mis lágrimas comienzan a salir de mis ojos —al enterarme de aquello sufrí mucho porque no sabía que iba a hacer ahora que me había enterado que tú estabas creciendo en mi interior, tan solo con 19 años y estudiando la universidad... No sabía que hacer, entonces me encontré con tú tía liza y le conté lo sucedido, ella me dio su apoyo junto con su madre y gracias a ellas pude terminar la universidad, como sabes yo me había quedado sola a causa de la muerte de tú abuela, a causa del maldito cáncer que poco a poco la fue consumiendo —más lágrimas salen de mis ojos y rápidamente las limpio y sigo con mi relato— al llegar aquí a Seúl, tú primer día de clases y mi primer día de trabajo, se me había olvidado tomar desayuno así que fui al Starbucks más cercano a la oficina a comprar un café Moka y mientras lo esperaba, en la televisión estaban pasando en un programa de famosos a una pareja de actores que estaban anunciando su compromiso, voltee y ahí fue cuando me di cuenta que el hombre junto a la hermosa actriz era tú padre —un sollozó escapa de mis labios y en ese momento siento los brazos de mi hijo rodearme —te juro que no lo sabía hasta ese día, nunca quise mentirte, pero... —no me deja terminar y simplemente asiente.
—Comprendo Mamá, tranquila —me dice tiernamente— perdóname por gritarte de esa manera —se queda en silencio por unos momentos— pero enterarme de esta forma que aquel hombre es el padre que nos abandonó... —menea la cabeza— me llena de enojo y frustración. Ahora que se qué ese hombre es mi padre... Me gustaría cruzar algunas palabras con él y saber el porque de su abandono. —lo miro negando rápidamente.
—¡No, Alberto! Te prohíbo que hables con aquel hombre, definitivamente no quiero que el tenga nada que ver con nosotros, ¡Nos abandono! No tiene derecho a nada.
—Mamá... —lo miro retadora mente y este agacha la cabeza.
—¡Ya dije que no Alberto! —y con eso último salgo de la habitación dejándolo solo, yo por mi parte me dirigí a mi habitación y me deje caer a la cama, mientras lágrimas corrían por mis mejillas—, ¡MALDITO JI CHANG WOOK! ¡MALDITO EL DÍA QUE TE VOLVISTE A CRUSAR EN MI CAMINO! —pego con mi puño en la cama frustrada esperando a que Alberto, me haga caso y no sé acerque a aquel hombre que aun seguía amando y odiando a la vez...
(...........)
No aguantaba los nervios, le había prometido no molestarla, pero no podía cumplir aquello, ahora que sé que tiene un hijo mio, no podía hacerlo. Camine con dirección hacía la puerta y al llegar a esta, me debato si debo o no rocarla, suspiro y lo hago, espero unos momentos y esta se abre dejándome ver aquel chico de cabello cortó, que era muy parecido a mí cuando más joven, este frunce el ceño mirándome como si quisiera reclamarme varias cosas, y yo solo sonrió nervioso.
—E...Este... Y...Yo...
—Ya se que usted es mi padre —al escuchar aquellas palabras mis ojos se abren como plato y mi boca forma una gran O, este al ver mi expresión sus labios forman una media sonría, ante eso sigo con mi expresión, pero cuando ya me estaba recuperando del trance escucho dentro de la casa una voz, la cual perfectamente sabía que era de ella llamando al chico:
—¡Alberto! ¿Quién es?...
**********************************************
Bueno chicas, aquí la actualización sin falta, espero que el capítulo haya sido de su agrado ^^ les tengo una mala noticia ☹ el fic ya esta llegando a su final, solo tres capítulos más y termina 😢
Pero no sé desanimen, comencé un nuevo fic con Xiumin el cuan su nombre es MY First Love Story, el cual espero apoyen leyéndolo y votando por el ^^
No sé olviden Votar y sobre todo comentar que les pareció.
#ChoiRaeSun.

YOU ARE READING
¿Quién es mi padre? [Ji Chang Wook Y TÚ]
FanfictionSinopsis: __Tn Gutiérrez, una chica de tan sólo 19 años de edad, había perdido a su padre en un accidente automovilístico, ahora junto a su madre tiene que trabajar para salir adelante ya que él dinero que les había dejado su padre no les duraría...