Capitulo 9: Ellos son buenos amigos.

1.7K 244 9
                                    

Bien, al parecer mi mala suerte se dedicaba a perseguirme desde hace dos días, porque desde que mi relación con Chanyeol mejoró y se arruinó en un par de horas nada me salía bien.

Por más que quería no podía desviar mi mirada de aquella mesa. Chanyeol se encontraba junto a su compañía de hoy temprano, se mostraban sonrientes y aquellos celos que de a poco iban desapareciendo volvieron en un abrir y cerrar de ojos.

No me había percatado de la prenda que llevaba puesta, esa era su favorita, la misma que yo había usado ayer al momento de elegir una de las tantas que se hallaban colgadas en su mueble.

Se veía hermoso con ella, ahora entendía el porque le gustaba, apostaría lo que fuera a que aún estaba aromatizada con su rico perfume.

Fue mi mejor amigo quien interrumpió mis pensamientos.

— ¿No crees que hacen una linda pareja?.

¿Que? ¿El hablaba enserio?

Desvíe mi mirada sólo para observar a mi amigo. Este volvió a hablar.

— Y yo que creí que sólo tenía ojos para ti, se ven bien juntos.

Comencé a marearme y no era producto de lo que había comido sino de las palabras que el más bajo frente a mi decía, volví la vista hacia Chanyeol y comprobé por mi mismo. Le estaba sonriendo, esa misma sonrisa era la que me dedicaba a mi siempre que hablábamos.

Más que celos sentí una brisa de tristeza recorrer mi cuerpo de arriba hacia abajo y de un momento a otro susurré intentando convencerme de lo que yo mismo decía.

— Ellos son buenos amigos.

— Hace días que los veo juntos pero quien no los conociera diría que son pareja.

Bien, ya me estaba quebrando de sólo escuchar a mi amigo hablar, ¿que pasaría si el tenía razón?
No podía haberme dejado de querer de la noche a la mañana ¿o si?

Suspiré intentando tranquilizarme, Chanyeol pareció notar nuestra presencia y saludo con la mirada a mi acompañante pero cuando su mirada se encontró conmigo su gesto endureció y su sonrisa desapareció, aunque solo había sido algo de segundos la persona a mi lado también lo notó, desvíe la mirada cuando Chanyeol volvió a sonreírle a la persona que estaba sentada frente a él. Observé el plato de pastas, aún había una buena cantidad ahí y pese a que aún estaba con hambre aquello había sido reemplazado con el odio que sentía contra Chanyeol y su ahora compañera de estudio.

— Baek, ¿por donde vas a empezar a hablar?.

Mi amigo y sus preguntas volvieron.

— ¿Eh? No se de que hablas Soo.

— Algo paso ayer con Chanyeol, el nunca hace lo que acaba de hacer.

Me miró fijamente y no me quedó otra que corresponder a su mirada incluso cuando este podía descifrar a la perfección lo que yo tenía con sólo mirarme.

— Te veo decaído y siempre intentas evitar el tema cuando habló de el ¿Me vas a contar que pasó o voy a tener que ir personalmente a Chanyeol para averiguarlo?.

Cuando el más bajo se proponía saber algo lo conseguía a toda costa y sabía que hablaba enserio. Sino se lo decía yo iría por Chanyeol y lo hablaría directamente con el y para ser honesto de seguro mi versión era mucho mejor que la suya.

— Necesito tomar un poco de aire.

Susurré más para mi pero aún así me di a escuchar. Me puse de pie y mi amigo me siguió al momento en el que comencé a caminar para alejarme de ahí, no quería seguir viendo a Chanyeol sonreírle a alguien más, ni mucho menos verlo vestido de aquella manera.

Sentimiento inesperado [Chanbaek] [ EN EDICIÓN ]Where stories live. Discover now