Capitulo 14: Mi mayor logro en años.

1.7K 220 5
                                    


| Chanyeol |



Había esperado tres años para este momento, claro que no era como lo imaginaba. Baekhyun se encontraba dormido en esta ocasión, no como las veces en que lo había soñado despierto, el incluso me correspondía, vaya sueño.

Sabia que ahora me había aprovechado de la situación pero había querido besarlo desde que lo frené a la mitad del pasillo y lo vi con ese precioso pero desalineado aspecto.

Aún podía sentir los labios del menor incluso cuando ya me había separado, todo había sido mejor de lo que alguna vez llegué a imaginar. El sentimiento fue mayor y hasta había llegado a sentir que el más chico me correspondía, aunque solo era una ilusión mía, sabia que eso era algo imposible considerando que el menor prácticamente me odiaba y se encontraba inconsciente.

Luego de mojar varias veces el paño y colocarlo en la frente impropia con la intención de lograr bajarle la fiebre escuché un ruido proveniente de lo que parecía ser la sala, no tardé en salir de la habitación para comprobar quien era. Bajé las escaleras encontrándome directamente con la mirada de la mamá de baekhyun.

Ésta enseguida al verme susurró sin dejar de mirarme.

- Chanyeol ¿Cierto?.

Como era que me conocía ¿Alguna vez baekhyun le había hablado de mí? Esperaba que haya sido algo bueno.

-Si, soy yo.. Baekhyun está..

Iba a comentarle el porque estaba ahí, quizás hasta le era raro que yo, alguien que nunca había pisado su casa hasta ahora parecía dueña de esta dado a que Baek no se encontraba a la vista pero enseguida un comentario por parte de la que era su mamá me detuvo.

-¿Donde esta ese chiquillo? ¿No le enseñé que debe cerrar la puerta con llave cuando se encierra en su habitación?.

Idiota Chanyeol, eres idiota. ¿Como vas a dejar la puerta abierta?

- De hecho fue mi culpa, yo olvidé cerrarla. Me disculpo es que tuve que ayudar a Baek a entrar, lo obligué a tomar un taxi conmigo hasta aquí, el no se sentía bien.

Hablé fijando la mirada en la mujer que tenía en frente, ahora que la observaba bien sabía de donde Baekhyun había heredado su encanto.

La vi chequear la hora en el reloj que llevaba en la muñeca y reaccionó.

- Es horario escolar ¿Que paso con baekkie? ¿Esta arriba?.

Sonreí por dentro, su expresión cambio completamente, ahora había pasado a mostrarse preocupada.

- Me lo crucé en el pasillo de la escuela. Estaba temblando, me di cuenta que tenía fiebre así que prácticamente lo obligue a acompañarlo hasta aquí. Ahora está descansando en su cuarto.

Expliqué esperando que no me acusara de haber secuestrado a su hijo e ingresar a su casa como si fuera mía.

- Eso es muy dulce yeollie, gracias por cuidar de el ¿Crees que ya haya despertado?.

Su voz sonaba dulce ahora que sabía que el menor se encontraba bien.

- No lo creo pero antes de irme quiero ver como se encuentra.

Dije mirándola esperanzado, no solo quería saber si su temperatura había disminuido sino más bien quería verlo porque hoy era un día pero mañana sería otro completamente diferente.

Baekhyun quizás al despertar no recordaría que yo estuve allí para el o quizás si pero no como yo lo recordaba. Ese hermoso "No quiero que me dejes Chan" y el "Te necesito conmigo" sin duda era algo que no volvería a escuchar pero algo que me sería difícil olvidar si así quisiera.

Su mamá estuvo de acuerdo conmigo y se dirigió hacia su habitación y no dude en seguirla pasos atrás, cuando la puerta fue abierta visualice la imagen del menor tal y como lo había dejado hace un par de minutos, se lo veía completamente dormido, sus labios estaban entreabiertos y por instinto abrí los míos al recordar el beso que le robé también minutos antes de que la dueña de casa llegará.

¿Que pensaría ella al respecto si se esterara? ¿Que pensaría baekhyun?

Por lo poco y a la vez mucho que lo conocía no le gustaban los hombres, o eso era lo que se rumoreaba desde que yo había pisado el instituto. Pero ¿Porque había querido que lo besara? Lo vi en sus ojos, estaba esperando que lo hiciera y eso me descolocaba completamente.

A mi mente llegó lo que el menor había dicho "Solo me deje llevar". ¿Y si era cierto? Si yo solo lo presioné y el para no rechazarme cruelmente y en mi propia casa estaba pensando en corresponderme.

Dejé mis pensamientos de lado cuando volví a oír a la madre del dueño de mis pensamientos.

- ¿Te gustaría quedarte para cuando despierte?.

Me encantaría, eso era lo que quería decir pero en su lugar pase a negar suave desviando la mirada del menor hacia ella.

- Tengo que irme pero gracias. Enserio.

Susurré por lo bajo volviendo a mirar a Baekhyun dormir, se veía tan natural y hermoso, sabía que no volvería a tener la posibilidad de observarlo otra vez por lo que memorice cada gesto y cada centímetro de su natural rostro para cuando el día de mañana llegará y todo volviera a ser como antes.

Llevé por obligación la mirada hacia el reloj que decoraba una de las cuatro paredes y abrí los ojos de más. ¿Llevaba más de tres horas ahí?

- Debo irme ahora, creo que se deben estar preguntando en donde estoy. ¿Puedo pedirte un favor?

-Claro, dime yeollie, después de lo que hiciste por mi niño. Lo que sea.

Ella era dulce conmigo, aún cuando no me conocía.

-Cuando Baek despierte. Dile que solo lo traje, lo arrope y volví a clases. ¿Podría?.

No sabía el porque pero no quería que Baekhyun se enterará del tiempo que pase ahí estando el prácticamente inconsciente.

- Le diré. Pero.. ¿Puedo saber el porqué?.

Porque su hijo me odia. Claro estaba que no era eso lo que le iba a decir.

-Si se entera que me perdí las clases se molestara conmigo, quiero evitar tener una discusión con el.

- Ya veo.. bueno yeollie cuenta conmigo.

Me sonrió y le devolví el gesto, me acerqué a baek y deje un pequeño beso sobre su frente, me di cuenta del error que había cometido cuando su mamá me observaba aún con una sonrisa en su rostro a pesar de la sorpresa que a la vez reflejaba.

- ¿Ustedes se conocen hace mucho?.

- Desde que llegue al instituto, hace tres años.

Me limité a hablar, no quería que supiera que su hijo me había estando rechazando durante tres años, no solo sentimentalmente sino que también se había negado silenciosamente a ser mi amigo. Pero al menos eso último cambiaría.

- Se ve que lo quieres, el de seguro también.

"No te das una idea" me hable a mi mismo mientras me acercaba a la puerta de la habitación, ya era muy tarde para quedarme y me sorprendía que Baekhyun aún no se haya despertado pero no quería estar presente para cuando eso pasará.

- Lo hace, nos vemos la próxima ¿Si? fue un gusto conocerla.

Dije amablemente mientras la miraba.

- El gusto es mío Yeollie.

Sonreí antes de retirarme de allí, en solo segundos ya me encontraba cerrando la puerta principal. Aún cuando no lo olvidaría tenía que dejar o al menos intentar mantener lo que había hecho en aquella casa en secreto. Ahora que había atravesado la puerta por nada del mundo tenía que mencionarlo.

Había probado por primera vez los labios de baekhyun, de mi baekhyun. A pesar de que debía guardarlo para mí, por primera vez sentía que había hecho algo bien. Lo cuide, estuve para el y logré besarlo. Más allá de que el menor estaba dormido aquello contaba como mi mayor logro en años.

•••

Me salió algo corto pero se los recompensare 😊
Esperen a la siguiente actualización, gracias por los vistos 😍

Sentimiento inesperado [Chanbaek] [ EN EDICIÓN ]Where stories live. Discover now