Capítulo XI

2.4K 329 88
                                    



-POV Luhan-

"Ven a mi habitación ahora. Sehun y yo necesitamos hablar contigo de algo"

_Chicos, olvidé unos libros en mi habitación_ mentí a Baekhyun y KyungSoo.

_Ve rápido, la próxima clase comienza pronto_ dijo Baekhyun.

Asentí, tomé mis cosas, y me encaminé a la habitación de JongIn. No sabía de qué querrían hablar ambos conmigo, pero de seguro, tenía relación con todo lo que sucedía aquí, en el internado. Pero, ¿Sehun también querría hablar de eso? Bueno...¿de qué más querría hablarme Sehun aparte de todo lo relacionado con nuestros encuentros semi sexuales? 

Definitivamente Sehun no hablaría de eso frente a JongIn.

Tendría que dejar el asunto de KyungSoo para más tarde, y por suerte, ya que no sabía muy bien que hacer o que decir en realidad.

Me sentía bastante curioso, así que apuré el paso. En cosa de nada, me encontraba frente a la habitación de JongIn. Sin esperar mucho, llamé a la puerta.

_Luhan, llegaste rápido_ me dijo en cuanto abrió.

_Creí que era importante, así que...

_Bien hecho. Es importante_ dijo JongIn interrumpiéndome.

Ingresé a su cuarto, y pude ver a Sehun, que estaba apoyado en la ventana. Noté que Sehun le envió una mirada algo indescifrable a JongIn, y este se la devolvió con una de preocupación y duda.

_¿Que sucede?_ pregunté invadido por la curiosidad, y porque no me gustaba que la gente no fuese directo al grano.

_eh...verás, es algo...

_JongIn, sin rodeos_ sentenció Sehun.

_Bien..._ dijo este, y luego, tomó algo que estaba sobre su escritorio. Era un libro, más bien, un diario, algo viejo. De cuero, y color café. Bastante feo.

_Mira esto..._ dijo tendiéndomelo. Lo tomé entre mis manos, sin saber muy qué era lo que quería que viera.

_¿Y esto es...?

_Un diario_ dijo Sehun.

_Eso ya lo sé...

_Específicamente...de mi abuelo_ dijo JongIn. Aquello terminó por llamar mi atención, y lo abrí, para luego comenzar a hojearlo. En la primera hoja, llevaba el nombre escrito de Kim Dong Hee, el abuelo de JongIn.

Había escritos en otros idiomas, símbolos y marcas extrañas, escritos que parecían ser más bien recetas, y se hablaba en muchas hojas de un tal elixir rojo. Mucho de lo que leía estaba relacionado con el hermetismo, se citaba en muchas hojas a  Hermes Trimegisto. Se hablaba del alma...las oraciones, elementos químicos. Esto...yo lo conocía, lo había oído en más de una ocasión y estudiado por curiosidad en algún momento.

_¿Sabes que son todas esas mierdas?_ preguntó Sehun. Aparte mi vista de aquel diario, y lo miré a ambos. Asentí.

_Alquimia_ respondí.

_¿Al...quimia?_ preguntó dudoso JongIn. Suspiré.

_Si...eso. Alquimia. Si esto es de tu abuelo, a él debía de gustarle, o quizás...la practicaba.

_¿Me estás diciendo que mi abuelo era uno de esos locos que creían que se podía convertir metales en oro, y en las mierdas de la piedra filosofal?

_Sí.

_¿Esas cosas realmente existen, Luhan?_preguntó Sehun.

_Bueno, no sé si serán reales, pero habían personas que las practicaban y eran fervientes creyentes de todo eso. ¿De dónde sacaron esto?_ pregunté con el diario en mis manos.

Hidden (HunHan)Where stories live. Discover now