Capitulo 2

9.6K 522 45
                                    

Omnisciente.

Tiraba el móvil encima de la cama del hotel en la ciudad de Miami, aún para ella era raro estar en ese lugar luego que salió de ahí en busca de sus sueños. Se sentó en la cama un poco agobiada, tenía una de las entregas de premios más importantes del año en unas hora y aún no llegaba su estilista, se empezaba a desesperar aún más sabiendo la importancia que tenían los "American Music Award". Decidió meterse a su red social en donde las cosas estaban más calmadas luego de que se filtraran sus fotos con otro chico en la cama, agradecía plenamente a su Fans que siempre la apoyaron y estuvieron con ella en cada momento.

-Aquí llegue.- sentía como la puerta se cerraba dejando ver a su amiga.-Había un tráfico.- le sonrie.

-Me tenias con los nervios de punta.- se pone de pie.

-Lo siento.- ríe un poco. -Ya ven acá.- le señala la silla.

-Sabes que estos premios son importantes.- camina hacia ella. -Más aún si va a estar la persona con la tendré mi próxima colaboración.

-Tienes que tener cuidado con quien te metes Camila.- Comienza a peinarla. -No quiero verte mal otra vez .

-Tranquila Ally, todo estará bien.- Sonríe. -Más si irán ustedes para apoyarme en todo.

-Créeme que estamos emocionadas por ver tantas estrellas.- Ríe. -Ojalá ganes.

-Ganar no es lo más importante esta noche, para mi lo más importante es disfrutar de un buen momento en el lugar.- Mira su móvil.

-Escuche que habrán grandes presentaciones.- Cambia de tema, ahora separando el pelo de su amiga por partes. -Será muy divertido.

-Cantará Halsey.- Comenta.-Closer con los chicos de The Chainsmoker.

-Amo esa canción, sinceramente.

-Es demasiado buena la canción.

-Si.- ríe.

-¿Mani ya viene?.- Comienza a pasar el ondulado por el pelo de su amiga con cuidado, mientras que la chica seguía mirando su red social mientras veía algunos mensajes positivos de sus fans.

-Si, me llamó antes de que llegaras y me dijo que ya venía.- levanta un poco la cabeza. -Estoy ansiosa realmente.

-Es normal pero solo te puedo decir que vas a estar toda digna en el lugar.- ríe. -Eres una estrella Mila y eso nadie puede cambiarlo.

-Gracias Ally.- Sonríe.

-De nada.- ríe un poco.

*
*

Caminaba por el lugar al lado de su mejor amiga, miraba como las estrellas intentaban pasar por la gran alfombra intentando tener la mayor atención posible para seguir estando en los medios. Aunque ella no era de ese mundo entendía lo difícil que debía ser para cada una de las personas tener que ser alguien que muchas veces no quieren, no tener la libertad para decir quiénes son realmente, muchas veces se ha encontrado con artistas que tienen que fingir salir con alguien que no quieren solo por tener un poco de fama, tal vez ocultar su sexualidad incluso sus mismos gustos en otras cosas. Al menos para ella no era tan difícil guardar una imagen pública, jugaba futbol, triunfaba en ello y tal vez había reconocido más de una vez sus gustos por las chicas cosas que no le molestaba decir abiertamente, menos mostrarlo abiertamente. Poco le importaba lo que los demás pensaran, así que vivía su vida como ella quería sin importarle lo que pensara la prensa.

-Tenemos que pararnos en la alfombra para sacarnos fotos.- Dice su amiga tomándola del brazo para que avanzara hasta el centro y ser fotografiadas.

Old Friendship   (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora