Capitulo 7

7.2K 392 42
                                    

Omnisciente.

¿Como gustarle a alguien que solo te ve como una amiga? ¿Como decirle lo que sientes si sabes que  te va a rechazar? ¿Como aguantar las ganas de robarle un beso cada vez que sonríe, decirle lo hermosa que es cada vez que se sienta insegura? Quería ser la persona que despertara a su lado después de haber dormido juntas, tan solo dormir ni siquiera sin segundas intenciones, tan solo abrazarla decirle que la quiere y darle todo el amor que siente cada vez que la ve.

Aunque los años las hubieran separado ella seguía sintiendo esa sensación en su estómago cada vez que la ve. Antes cuando era pendeja pensaba que era normal entre amigas sentir esa sensación de confusión pero luego de que el tiempo hubiera pasado, el tiempo que no se vieron directamente se dio cuenta de todo lo que sentía era amor. Su hermana tenía razón ella siempre sintió algo más por Camila desde que eran niñas, la forma en la que la miraba, cada vez que la protegía y abrazaba, nunca le importó tener el mundo en contra porque si el mundo estaba contra Camila ella estaría contra el mundo solo por la chica.

Ella la quería mucho, le gustaba, pero tan solo era su amiga. Era su mejor amiga desde que eran unos fetos, crecieron juntas, conocían todo el uno de la otra, pero solo era una amistad. Al menos eso creía Lauren.

Estacionaba su auto a las afuera del estadio en el sector VIP, aunque jugará futbol su sueldo no era el más millonario desearía ganar lo que ganaba cualquier jugador masculino pero sabia que en el mundo que vivía sería imposible, aunque no se quejaba porque aún habían personas afueras que tenían que vivir con 600 dólares al mes incluso menos. Aún así quería los mismos derechos para ambos género y no ganar 10.000 dólares al mes que tan solo era como el 10% de lo que ganaba cualquier jugador de Europa en estos momentos.

Entró al estadio con la compañía de un guardia quien la dirigió al sector donde podría disfrutar de una buena vista y la suficiente comodidad. Tomó asiento en el lugar mirando el campo de juego donde ya el equipo hacia el trabajo de calentamiento.

Sacaba el móvil de su bolsillo revisándolo, realmente para no pensar en su lesión y la rabia que sentía de no poder jugar el partido que era tan importante para el equipo.

-Ya con el celular, cada vez que te veo Lauren con el, te lo voy a empezar a quitar.- escuchaba la voz de su padre acompañada de la risa de su Hermano.

-Llegaron.- los mira guardando el celular en su bolsillo.

-Si Lauren.- besa su frente. -Había un tráfico tremendo.- toma asiento al lado de su hija.

-Hola Lauren.- su hermano le besa la mejilla.

-Hola feo.- ríe. -¿Katie?.- mira a su hermano con el ceño levemente fruncido.

-Tenía un poco de moco, así que con Caroline no quisimos que viniera.- toma asiento al otro lado de su hermana. -Pero te mando saludos y besitos a su Tía.- ríe.

-Está bien, luego iré a verla porque con esto de las terapias y ejercicios no eh tenido tiempo.- hace una mueca. -Extraño a mi bebe.-

-También te extraña Laur.- sonríe. -¿Juega Vero?.

-Siempre lo hará.- ríe. -Es como Dinah, siempre lo hacen.

-Eso es bueno.- Pone una mano en el hombro de su hermana. -Pasarán eso está claro.-

-Igual me da nervios.- suspira. -Pero hay que tener fe.

Old Friendship   (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora