Capítulo 6

2.5K 355 87
                                    

Me vuelve a despertar la bocina, no creo que me acostumbrare a despertar con eso sonido ensordecedor.

Suelto un gemido, echo la sabana a un lado para poder levantarme de la cama. Me mareo por haberme levantado tan rápido así que me quedo sentado hasta que se me pase, pongo mi mano en mi frente como para que se me pase más rápido.

Cuando me levanto por completo puedo sentir la consecuencias de hacer enfadar a Cas ayer. Todo mi cuerpo me duele, sabía que me iba a dolor pero ya experimentarlo es muy diferente en saberlo.

Benny sigue tratando de levantarse, así que aprovecho para usar el baño y para cambiarme al uniforme. Me quito la camisa muy despacio ya que si muevo más mi cuerpo siento que se va a desmoronar.

Cuando me quito la camisa, veo mi rostro en el espejo y veo que el cansancio en él. Veo mi reflejo por unos momentos antes de quitar mis ojos del espejo. Termino de quitarme toda mi ropa de dormir y me pongo el uniforme, me lo pongo más rápido a comparación de cuando me quite mi ropa para dormir.

Me agacho para recoger la ropa que tire y cuando me levanto suelto otro gemido por el dolor que me recorre por mi cuerpo.

Salgo del baño con mi ropa en mis manos y veo que Benny tiene puesto la parte de arriba de su uniforme y parte de abajo tiene sus pantalones para dormir.

-Que bueno que saliste, necesitaba el baño- me dice mientras pasa por enseguida de mí para meterse al baño y cierra la puerta.

Me siento en mi cama para ponerme mis calcetines y los zapatos. Me agacho para amarrar los cordones, cuando quise levantarme pero no pude. Me quede un rato en esta posición, así que respire hondo y me levanto de la cama.

Benny sale del baño ya completamente listo y tiene su ropa en su mano, se dirigí al closet para dejar su ropa.

-Me duele todo- Benny me dice con un tono apagado.

-A mi también- le contesto hacienda un puchero.

Nos vimos y nos soltamos riendo pero paramos porque nos dolió el cuerpo.

-Vamos a desayunar- Benny me dice mientras que abre a puerta, yo sigo detrás de él y cierro nuestro cuarto.
Al legar al comedor, en la distancia creo que veo a Charlie. Ella nos saluda con su mano, yo le regreso el saludo,  Benny y yo la esperamos para entrar juntos.

Entramos y nos pusimos hacer fila con nuestras respectivas bandejas. Cuando ya escogimos nuestro desayuno, nos sentamos en la mesa cercana a la puerta del comedor.
Charlie y Benny están platicando sobre, yo no estoy poniendo atención. Esta vez decidí desayunar cereal y cuando levante la cuchara para meterlo a cabeza alzo la vista, veo a Cas con su bandeja viéndome directamente a los ojos.

Entramos y nos pusimos hacer fila con nuestras respectivas bandejas. Cuando ya escogimos nuestro desayuno, nos sentamos en la mesa cercana a la puerta del comedor.

Charlie y Benny están platicando sobre sus series favoritas, yo no estaba poniendo atención. Esta vez decidí desayunar cereal y cuando levante la cuchara para meterlo a cabeza alzo la vista, veo a Cas con su bandeja viéndome directamente a los ojos.

Nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos antes que Cas quitara la mirada y se dirigiera a la mesa que se sentado ayer en la cena. Él se sienta junto con la mujer de ayer, ella le dice algo y Cas pone sus ojos en blanco.
De pronto veo una mano que se movía de arriba abajo para llamar mi atención.

-Tierra llamando a Dean- Charlie estaba diciendo para que pusiera atención. Yo cierro los ojos y sacudo la cabeza, volteo a verla. Ella estaba sentada enseguida de mí con una expresión divertida.

-¿Siiii?- le digo, aunque no sea la verdad.

Charlie me empieza a ver con una expresión como si ella supiera algo que yo no sé, no me gusta esa expresión.

-¡Eh Benny!, ¿como sería su ship?, Charlie le pregunta a Benny.

Benny estaba enfrente de ella y estaba volteando a la dirección donde estaba sentado Cas. El regresa la mirada a nosotros y pone puño en su barbilla para hacerse pasar como si estuviera pensado en algo muy serio.

-Mmmmm, ¿casdean?- pregunta en una forma burlona, para a los segundos decir -¿deancas?

-Me gusta destiel- Charlie sugiere aguantándose la risa.

-¡Ohhh!, ¿como no se me había ocurrido antes?-, Benny le contesta dándose un golpe en la frente.

-Chicos no empiecen- digo con un tono exasperado.

-No yo soy quien tiene sexo mediante la vista en medio del comedor- Charlie dice riéndose.

-¡También lo viste!, creí que era el único- Benny le contesta a Charlie, ellos se ven y se sueltan riendo –Ya que dejar de burlarnos de Dean.

Les tiro una mirada matadora y agarro mi bandeja para dejarla. Cuando deje la bandeja, volteo y me topo con alguien. Cerré los ojos automáticamente, pero solo sentía un pecho duro y cálido.

Cuando abro lo ojos veo que es Cas. El me ve con una expresión de sorpresa y me percato que sus ojos son muy azules, me ruborizo en pensar en eso y doy unos pasos hacia atrás. Mi espalda toca la banda de movimiento donde deje mi bandeja.

-Cadete Winchester- él me dice.

-Sargento Castiel- contesto rápidamente y doy un paso a la izquierda para irme de ese lugar. Cuando salgo del comedor, me recargo en la pared enseguida de la puerta con mi mano sobre mi corazón. ¿Por qué me late tan fuerte?
Trato de tranquilizar mi corazón, me doy un impulso para separarme de la pared y me dirijo al edificio donde tomo mi clases, espero que las clases me hagan olvidar lo que acaba de pasar.

Las clases no ayudaron a que olvidara lo que paso más temprano en el comedor, Benny no ayudo en ese aspecto ya que me mandaba miradas curiosas.

No quería que fueran las 3 de la tarde, porque significa que tenía que ver a Cas y no quería hacerlo después de nuestro encuentro.

Al salir de clases, Benny se notaba que me quería preguntar algo pero se detiene cada vez que abría la boca para hablar.

Nos ponemos a esperar a Cas para que inicie el entrenamiento. A lo lejos veo a Cas acompañado de la mujer con quien se sienta cada vez que lo veo en el comedor.

Se paran a unos metros de nosotros y veo que la mujer le da un beso en la mejilla. No sé por qué pero al ver ese intercambio me empezó a dolor en pecho.

Cas se acerca a nuestro grupo y se vuelve a colocar enfrente de nosotros con sus brazos detrás de su espalda. Nos da un vistazo y pone su vista en mí por unos momentos antes de retirarla.

-Harán 30 lagartijas, 30 sentadillas, 30 abdominales, 30 escaladores, 30 palancas y 30 saltos de tijeras, lo mismo que iban hacer ayer- Cas nos dice con tranquilidad –Nomas si alguien lo quiere elevar,adelante-.

Cas dijo eso viendo a mi dirección, el dolor de mi pecho se intensifica y no sé porque.

Me quedo callado, Cas frunce el ceño a ver que no iba decir nada.

-Parece que nadie lo va elevar ahora así que comiencen- al terminar de decir eso, Cas sopla su silbato para que empecemos los ejercicios.

Estábamos hacienda los saltos de tijeras cuando Benny empieza a decirme.

-Parece que te bajaron el novio- lo dice de forma burlona pero no me gusta que me hubiera dicho eso.

-Cállate Benny- le digo y le mando una mirada matadora a su dirección.

Benny empieza a reírse pero se detiene cuando Cas se pone enfrente de nosotros.
-¿Qué es tan gracioso cadetes?- nos pregunta con su ceño fruncido.
-Nada- Benny y yo contestamos al mismo tiempo. La expresión de Cas se vuelve a una que no nos cree lo que acabamos de decir.

-Continúen, no quieren que se vuelva duro- nos dice con una expresión neutral.

-Alguien quiere que sea duro- Benny susurra pero no fue lo suficientemente bajo porque Cas voltea.

-Van a trotar por 10 minutos- al decir eso, él se va a ver cómo iban los demás.

Benny y yo nos vimos y soltamos un quejido al mismo tiempo.

1000 Hands (Destiel)Where stories live. Discover now