Capitulo 15

2.2K 312 90
                                    

Al ver a Cas allí parado enfrente de mí en la nieve hizo que mi corazón se acelerada. No podía creer que Cas estaba aquí, así que agarro una chaqueta más gruesa y salgo de mi casa cerrada la puerta.

Cuando voltee para ver a Cas y todavía tenía una sonrisa pero esta vez más grande a comparación de cuando abrí la puerta. Pero me percate que Cas me estaba viendo de otra manera, me está viendo como si fuera algo que siempre ha querido tener. Creo que esa mirada hace que mi esperanza de que mis sentimientos sean requeridos aumenten.

-¡Cas!, ¿Qué haces aquí?- le pregunto y los ojos de Cas solo se suavizan.

-Vine para hacer esto- es lo que Cas dice antes de acercarse y poner sus labios sobre los míos.

Los labios de Cas estaba agrietados y fríos pero de todos modos pienso que este beso es el mejor que he tenido.

Cas pone una mano en mi cuello para profundizar el beso y la otra en mi cintura, suelto un gemido y pongo mis brazos alrededor de su cuello.

Podía sentir como me faltaba aire a mis pulmones pero no quería dejar de besar a Cas. Despacio y con delicadeza nos separamos para poder que el aire entre, abrí mis ojos para poder ver a Cas.

Cas todavía tenía sus ojos cerrados pero puso su frente contra la mía. Lo mire por unos segundos antes de también cerrarlos y disfrutar tener a Cas cerca de mí.

-Cuando no te encontré ayer en tu dormitorio pero vi que estabas en el camión… perdí toda mi cordura- Cas empieza a decirme. Me sorprende lo que me acaba de decir.

Se aleja un poco de mí y sus expresión no podía descifrarlo pero hacia que mi corazón se acelere aún más.

-Quise ir detrás de ti pero me detuvieron y tuve que chantajear a Meg para que me diera tu dirección- Cas me dice y no sabía quién es Meg pero le agradezco que le diera mi dirección a Cas.

Antes que pudiera responder, escucho que abren la puerta y volteo a ver que John fue quien la abrió junto con Sam que estaba detrás de él.

Eso hace que me palidece, no sabía cómo iba ser la reacción de John y eso me hace sentir nauseas. Cas puso una mano en mi espalda baja como una forma de darme apoyo.

-Entren se van a morir de frio- es todo lo que dice John antes de irse en dirección de la cocina.

Sam tenía una expresión de sorpresa pero la cambio a una de felicidad y cabecea para que entremos.

Me sorprende de su reacción, nunca ha dicho nada sobre las personas homosexuales pero nomas que no haya dicho nada a mi cara no significa que aceptaría que si hijo lo fuera. Me pongo nervioso por si me iba a decir algo estado ya adentro de la casa pero Cas a mi lado creo que poder soportar lo que pueda pasar.

Respiro hondo y entro a la casa. Me dirijo a la cocina y Cas me estaba siguiendo, entramos a la cocina y John estaba sirviendo espagueti en un plato. Ya había tres platos en la mesa, John le estaba sirviendo comida a Cas.

Escuche la puerta cerrarse y Sam entra a la cocina corriendo. Él se sentó y empezó a comer el espagueti, me sentía paralizado en la entrada pero sentí la mano de Cas en mi espalda dándome un empujón.

Me senté en una silla y tenía un plato de espagueti enfrente de mí. Cas se puso enseguida de mí y puso su mano en mi muslo, podía sentir el calor que emana su mano. John pone el plato enfrente de Cas y se sentó en la silla que está enfrente de mí.

Comimos en silencio al principio pero Sam lo rompió preguntando sobre Cas. Durante toda la cena Cas platico un poco sobre él y le respondía las preguntas a Sam mientras que observaba a John.

John nomas soltaba un risa en vez en cuando pero nunca menciono sobre la relación entre Cas y yo.

Terminamos de comer y me levante para juntar los platos como siempre lo hacía antes pero esta vez John me ayuda. Me sorprende ver eso pero hago que no me afecta y continúo recogiendo los platos.

Pongo los platos en el lavabo, me pongo a lavarlos pero esta vez John se pone enseguida de mí para secarlos y guardarlos. Se nota que quiere decir algo pero no se anima hablar, Sam le dice algo a Cas y lo saca de la cocina para dejarnos solos.

Estabamos frente del lavabo limpiando y secando en silencio por unos momentos antes que John deja el plato para decir.

-No me importa con quien estés nomas quiero que seas feliz- volteo a verlo con sorpresa, no me imagine que eso me iba decir.

-Sé que no estás muy contento conmigo pero lo hice porque creí que era lo mejor para ti- John vuelve hablar con dificultad y puedo sentir sus emociones con su tono.

No le contesto, nomás me acerco y le doy un abrazo. Siento como se tensa pero despus se relaja y me regresa el abrazo.

Al separarnos, yo le doy una sonrisa y el solo me aprieta los hombros para continuar con los platos. Continuamos con los platos y al terminar nos dirigimos a la sala que allí estaban Cas y Sam viendo una película.

Me siento enseguida de Cas y el voltea para darme una sonrisa. Yo se la regreso y veo que están viendo en la televisión, es una película navideña y parece romántica.

-Ya es tarde así que Sam vete a dormir- John le dice a Sam y Sam se queja pero de todo modo sube a su cuarto.

-Puedes dormir aquí pero en el sofá, no los quiero juntos- John nos dice con un tono de burla y nos quiña un ojo.

- ¡Papá!- exclamo y puedo sentir como me ruborizo, el solo se ríe y sube a su cuarto para dejarnos solo a Cas y a mí.

No podía creer que John acaba de implicar eso, no lo haría en mi casa con la posibilidad que entren en un momento inoportuno.  Pero antes de subir mi cuarto y darle una cobija y almohada para Cas, me volteo a verlo.

-Tenemos que hablar- le digo de una forma firme.

-Lo sé pero primero quiero hacer esto- es lo que me dice antes de besarme.

Le regreso el beso y el último pensamiento que tuve es que tenemos hasta Enero para platicar sobre nosotros.

1000 Hands (Destiel)Where stories live. Discover now