1-2 Realidad Negativa

52 4 1
                                    

Antes de volverme como soy, la había conocido a ella, eramos como el yin y el yang , muy diferentes, totalmente opuestos y lo seguimos siendo ,pero no podíamos vivir sin el otro, y nuestras creaciones sin nosotros... yo complementaba a ella y viceversa. 

Venimos de universos diferentes  terminando en el mundo donde nos conocimos y enamoramos,pero esto no duro mucho...este fue el destino por los pecados que realizamos.

ya perdí la cuenta de cuando volveré a verla pero falta menos de una década creo...para solo volver a verla a distancia por solo unos minutos.. 

Esta es mi historia antes de llegar a ese mundo donde la conocí...

Mi nombre es Olis y fui una criatura de pura luz, en mi planeta era considerado unos de los seres mas luminosos ,pero no el mejor, esto realmente no me importaba mucho.El ser mas luminoso era nuestro Dios Iluminiom, quien fue el creador  de todos nosotros y a quien admirábamos. actualmente no sabemos si sigue con vida unos dicen que si y otros que no, yo siempre creí que fue una leyenda urbana

Fui un soldado importante para mi pueblo,era respetado y yo respetaba a la mayoría de los ciudadanos .Nuestro enemigos por naturaleza eran los Hevrils, criaturas de luz negativa como nosotros le decíamos,ellos eran muy agresivos pero no muy fuertes , nos amenazaban constantemente, pero sinceramente no eran la gran cosa,pero si que eran muy superiores en numero.Los Hevrils y nosotros somos iguales... Hevril es una enfermedad mortal que por razones desconocidas nos vuelve agresivos ,perdiendo el conocimiento y memoria, junto a esto la luz que llevamos en nuestros cuerpos se empieza apagar convirtiéndose en luz negativa.Esto apenas lo recuerdo,fue hace mucho...

Yo vivía con mi madre y con mi hermana, yo los amaba con toda mi luz, ellos eran mi vida, hasta que llego ese día que por no ver la realidad todo acabo, llevándome a ese mundo nuevo.

Un día, antes de irme a combatir a los hevrils con mi grupo había notado una actitud y comportamiento un poco  rara en mi madre pero no le di mucha importancia porque ella siempre fue así.

Fui a combatir con mi grupos de amigos y el combate resulto victorioso contra nosotros aunque fue algo cansador, al regresar paso lo que nunca me quise imaginar.

había varias personas reunidas alrededor de mi casa, fui corriendo para llegar mas rápido y entonces me entere , mi madre tenia el virus Hevril y el pueblo la quería echar o sino la iban a matar...

En ese momento mi mente no pensaba,tenia la mente en blanca y todo mi cuerpo actuaba sin pensar.

al momento que escuche que la matarían , respondí con furia hacia ellos, por mi madre mataría, antes de dejarla que la maten o que la echen, ella fue la persona que me crió y no dejaría que le hagan daño. El pueblo reacciono de mala manera hacia mi,aunque yo sea alguien respetable ellos no dejarían pasar una amenaza hacia ellos. 

Para cuando me di cuenta , tenia a varios seres luminosos  rodeándome para atacarme ,así que concentre toda mis fuerzas para formar una espada luminosa en mi mano.Mi madre estaba atrás mio diciéndome todo el tiempo que dejase esto, que su momento a llegado y que ya sentía el cambio,pero mis oídos ignoraban lo que decía. En esos momentos me empezaron a atacar y yo respondía con dureza. 

pasaron unos minutos y yo ya había matado a unos pares que querían asesinar mi mama, estaba bastante exhausto y herido para continuar peleando... de pronto escuchaba pasos de todos lados donde venían a atacarme con sus armas,mientras que yo les devolvía el ataque con varios golpes furiosos hasta matarlos, para ese entones ya había matado  a un cuarto de nuestro pueblo que amenazaba a mi madre y mi familia, en eso escucho pasos viniendo a gran velocidad desde atrás mio con unos chillidos raros,sin dudarlo me di vuelta moviendo mi espada con gran velocidad para asesinar a quien se interponga entre mi madre y yo,sin dudarlo le clave la espada a esa mujer luminosa... esa mujer quien me crió toda la vida...ella era mi madre ya convertida en una Hevril.. al darme cuenta de esto mis piernas me empezaron a temblar y caí arrodillado ante todos.

De pronto en el cielo aparecio una luz divina, era la luz mas brillante que nadie habia visto antes... Era el Dios Iluminiom, este se acerco ami... diciéndome que pagaría por todos los problemas que cometi,matando a casi la mitad de los Iluminados,todo por no ver la realidad...

El Dios Iluminom dijo que pagaría el pecado por haber asesinado a todos ellos,que sufriría de una forma que nunca experimente... El dios hizo un rápido movimiento de brazos en el que de sus manos salio un vórtice oscuro, mas oscuro que la luz de los Hevriles y fui absorbido por este inmediatamente...

Este fue mi pecado por asesinar a todos mis conocidos ,por no ver la verdad,por no  ver una realidad en donde mi madre no existiese,quería que todo terminase bien ,que sea como antes o que termine todo positivamente pero fue todo lo contrario ,todo esto fue una realidad negativa... en donde termino todo mal...

Pasaron un par de meses desde ese momento, y me encontraba en ese horrible mundo oscuro sin nada de luz, solo con el poco resplandor que desprendía mi cuerpo.Pasaron días y días caminando de un lugar para otro sin encontrarme a nadie,solo a simples pequeñas criaturas inofensivas que servían de alimento.

Hasta que un dia, vi en la lejania a un ser oscuro...






CreacionesWhere stories live. Discover now