1-3 Todo lo bueno tiene su final...

33 5 1
                                    

Pasaron varias semanas desde que llegue a ese mundo creado perfecto para mi, tan oscuro como yo lo fui... pero tenia un defecto,era la única en ese mundo,no existía nadie mas aparte de mi...

Me sentía tan sola que retome lo que hacia de niña...lloraba sin cesar,estando sola sin nadie que me acompañe, ni nadie quien me consolase.

Esto me daba rabia y lo único que hacia era asesinar a las pocas criaturas de ese mundo...Hasta que llego ese día, el día en que lo conocí...

Estaba caminando sin rumbo como siempre explorando sitios desconocidos, hasta que vi a la lejanía un resplandor, un brillante resplandor de los que nunca había visto en mi vida,seguro fue porque mi mundo era tan oscuro como este y no conocía objetos brillantes.

Me fui acercando al resplandor lentamente hasta que mis ojos pudieron enfocar perfectamente al ser que desprendía esa brillante luz...

Era un criatura parecida ami pero era un ser masculino y todo lo contrario ami,brillante y luminoso...esto me hizo dudar si debía acercarme mas o irme,pero se me ocurrió un idea¿no seria mejor atacarlo y quitarle informacion?

Esto pasaba por mi mente y decidí atacarlo...

Fui corriendo lo mas sigilosamente para que no me vea,pero se dio cuenta de mi presencia mas oscura que la oscuridad que nos rodeaba todo el tiempo en ese mundo.

Ataque con mis garras lo mas rápido posible ,pero el se defendió con una espada luminosa que creció desde sus manos...Me miro a los ojos para reconocer mi cara y contraataco rápidamente hiriéndome levemente el brazo,me separe de el por unos segundos y me abalance sobre su cuerpo tirándolo al suelo árido que nos rodeaba, en ese momento le mire la cara para verlo mejor,le empece a clavar las garras sobre todo su torso , dejándolo gravemente herido,pero de repente la luz que lo rodeaba se empezó a ser mas intensa creando una ráfaga de luces sobre mi que me empezó a cortar por los bordes de mi cuerpo,esto hizo que caiga herida al suelo a un lado de el.

Pasaron unos minutos de silencio donde solo escuchábamos nuestras respiraciones agitadas,hasta que ese silencio se rompió cuando me dijo..

-¿Eres un Hevril ,verdad?

-Ehh?¿De que hablas?¿Que es eso?- Le conteste confundida.

-Disculpa, me equivoque... y bien, ¿quien eres?

en ese momento desconfiaba de el pero yo también quería saber quien era y como había llegado aquí,así que le conteste.

-Me llamo Lu y tu?,¿de donde vienes?

-Yo me llamo Olis,fui un soldado en mi mundo que ayudaba a mi pueblo y vos?

- Fui una asesina que servia para un dios.-Asi a secas se lo dije y hubo un momento de silencio.

En ese momento las heridas de el se volvían cada ves mas brillantes y de pronto ,se empezó a levantar y me dijo-

- Te sanare si prometes no atacarme y yo tampoco te haré daño, ¿no prefieres que seamos compañeros y salir de este mundo?

En ese momento dude mucho si creerle o no,pero me dije a mi misma,¿algún día cambiare mi forma de ser?,¿dejare de llorar?¿dejare de estar sola?,¿podre confiar en el?

Mi respuesta en mi mente fue si,pero no estaba muy segura de esto,¿ y si me traiciona?¿ y si me olvida?... en mis ojos empezaba a brotar una lagrima.

De repente escuche su voz y me dice

-Tranquila ,siempre estaré contigo..

El dijo eso como si escuchase mis pensamientos.El vio a través de mi..que hasta el día de hoy nose como lo hizo.

Lloriqueando conteste su anterior pregunta

-Si..

Extendió sus brazos apuntando sus manos hacia mi y un brillo empezó a salir de sus palmas curando mis heridas. Desde ese momento sentí algo de su luz dentro de mi...Que luego me afectaría.

Me extendió su mano nuevamente pero esta ves para ayudarme a levantarme,desde ese momento empezamos a convivir juntos en ese mundo , que aun veo desde muy lejos...

Pasaron varias semanas y ya teníamos mas confianza.. el me contó como había llegado a este planeta y yo le conté también...compartíamos muchos momentos juntos, cazábamos juntos, nos contábamos chistes,también historias de nuestras anteriores vidas...el me hacia compañía todo el tiempo mientras caminábamos al lado de lagos que estaban congelados, dormíamos separados pero muy cerca.

Todo fue muy bonito ,el fue el único que me hizo compañía en toda mi vida,no podía vivir sin el, y el tampoco sin mi, nos complementábamos siendo tan diferentes,esto me empezó a generar sentimientos por el y creo que también el a mi.

Eramos los únicos en ese mundo oscuro,sin una pizca de luz,excepto el, el era el único que creaba una luz en ese planeta.Hasta cierto día...El peor de mi larga vida.

Fue el mejor y peor día de mi vida.

Estábamos cazando para comer y cuando volvíamos el me detiene agarrándome de la muñeca...

Eso me sonrojo un poco,pero no pensé que seria tan importante.En ese instante me dijo que estaba enamorado de mi..Me empece a avergonzar por su palabras y sin dudarlo se me acerco...

Dándome un beso de repente...Nuestros labios se unieron formándose uno,no podía reaccionar ala situación así que solo lo bese, el por su cuenta extendió sus brazos luminosos por mi cintura lentamente...ese fue nuestro primer y ultimo beso..hasta que llegaron ellos y todo acabo.








CreacionesWhere stories live. Discover now