Capítulo 12: Castigado con lo que deseaba

1K 114 45
                                    

Votos y comentarios, por favor

Liam había dado un portazo. Eso no era bueno. Llevaba a Louis firmemente agarrado para ayudarle a estabilizarse pero su expresión no indicaba nada gentil.

-Sube con Louis a mi cuarto, Zayn. Ve atendiéndolo, ahora subo.

Zayn obedeció en silencio. Entraron al cuarto de Liam, con las sábanas de raso gris recién cambiadas. Louis miró la cama anhelante. Era duro permanecer en posición vertical en esos momentos.

-Vamos al baño, va a querer que estés limpio.

-Está enfadado, no va a querer hablar.

-Nos va a castigar, a mí también, por tu culpa –dijo Zayn pasándole pasta de dientes y un cepillo. –lávate la boca un poco.

-Ya he llegado. –Liam cerró la puerta.  –venid aquí, los dos.

Zayn asumió qué tenía que ir ya. Salieron del baño y Liam les miró muy serio.

Había dejado algo en el suelo, una maleta de cuero.

-Zayn, siéntate ahí. Tengo que hablar con Louis pero también contigo.

Zayn se sentó en el sillón en el que Liam solía colocar su ropa por las noches. Liam pidió a Louis que se sentase en la cama.

-Está bien, Louis. Hoy has sido un sum muy rebelde. Te perdoné varias infracciones porque acabas de asumir tu rol conmigo, pero no puedo pasar por alto lo que hiciste en el club. Te emborrachaste sin mi permiso, y me vomitaste encima.

-Perdón...

Liam le puso dos dedos en la boca.

-Ya no es momento de pedir perdón. Es momento de pagar el castigo por lo qué has hecho.

-Sssí, señor.

-Bájate los pantalones y ponte de rodillas en la cama.

Louis obedeció, torpe y nervioso. Estaba un poco preocupado porque no sabía qué tipo de castigo físico le gustaba a su dom, y éste  estaba muy enfadado.

Además la postura arrodillado sobre la cama le hacía sentir muy mareado.

Zayn cruzó las piernas.

-Luego hablamos de que tú le descuidaras –dijo Liam, y se volvió hacia Louis.

Éste cerró los ojos. Y entonces llegó el primer golpe en la nalga derecha. Liam le aplicó tres golpes con la mano en cada nalga. Luego se detuvo.

-No vuelvas a desobedecerme.

-No.

Bueno, no había dolido mucho, no como algunos sum decían que podían llegar a ser los castigos físicos. Aunque Liam había dicho en el contrato que no estaba a favor de una disciplina a la antigua y otros sum aseguraban que esa clase de represalias podían llegar a ser placenteras dependiendo del dom.

Aunque ahora mismo lo que sentía era mucho mareo y una quemazón en las nalgas.

-Está bien, Louis –Liam se inclinó y sopló la piel enrojecida. Él frescor sobre la piel sensible fue agradable- ¿ahora serás un buen sum?

-Sí, señor.

Se sintió un ruido metálico. Liam estaba abriendo esa maleta que llevaba. Louis cerró los ojos pensando que iba a golpearle con algo más duro pero notó una sensación fría en el trasero. Era crema y Liam se la estaba aplicando dónde le había golpeado.

-Está bien, Louis, necesito saber que has aprendido la lección. ¿Qué has hecho mal hoy?

-No besarte... beber sin permiso... vomitarte... eh... responder mal....

-Ha sido mucho, creo que necesitarás un recordatorio.

Entonces se introdujo en él. Sin previo aviso ni lubricante. Le estaba follando así y el dolor del principio al invadirlo de esa manera dio paso a placer.

-¿Serás un buen sum?

Louis movió el trasero pero Liam le sujetó con firmeza.

-S-sí. S-sí, s-señor.

-¿Quieres que te folle entonces?

-P-por f-favor.

Liam se movió y sacó algo de la maleta. Louis mantenía los ojos cerrados. Tenía una increíble mezcla de sensaciones. El alcohol, el miedo que ya había ido desvaneciéndose para dejar paso a una expectativa, y un dolor leve que se iba difuminando en placer.

-Antes, déjame recordarte que no haría nada a lo que tú no hayas accedido previamente. No obstante, si cambias de opinión recuerda que puedes pedirme que pare.

-Sí, señor.

-Zayn, ven aquí.

Zayn obedeció y Liam le miró a la cara.

-Louis estaba caprichoso porque quería follar. Su castigo será recibir sexo doble. Tu castigo será mirar y no poder hacer nada.

Louis levantó la cabeza. ¿A eso le llamaba castigo?

¿Y qué había sacado de la maleta?

Entonces Liam le movió las manos, poniéndoselas en la espalda.  El culo aún le molestaba un poco pero Liam parecía ahora mucho más calmado, tranquilo. No estaba furioso... entonces sus manos se vieron inmovilizadas por algo hecho de una piel suave. Eran unas esposas recubiertas de piel.

Liam esperó unos segundos pero Louis respondió relajándose y moviendo el trasero pidiendo más.

Su dom le respondió aplicando lubricante en su entrada y entrando más despacio que antes. Con suavidad y procurando no hacerle daño.

Louis gimió. Liam empujó fuerte dentro de él y comenzó a entrar y salir, manteniéndole sujeto mientras Louis jadeaba con  la exquisita sensación de estar siendo dominado por ese hombre espectacular.

No podía verle pero sí sentirle. Su verga le penetraba y una y otra vez, hasta que se sintió a punto de correrse.

Entonces Liam se detuvo. Louis sollozó en protesta pero la reacción de Liam fue quitarle las esposas y ponerle bocarriba. Le colocó las manos sobre el abdomen y le puso las esposas de nuevo.

-Querías sexo...

Liam se apoyó en el colchón, haciendo equilibrio con sus manos y pies, exhibiendo su pene duro, hinchado y húmedo de lubricante ante sus ojos.

-¿Quieres comerte esta polla, verdad?

-Ssssí.

Liam se giró y se puso de espaldas. Su culo casi le tocaba la boca y su boca estaba respirando cerca de su pene.

-¿Y éste culo?

-Sí... sí, señor...

-Los buenos sum tienen recompensas, pero ésto es un castigo.

Liam volvió a colocarse frente a él, le levantó las caderas y empezó a follarle muy fuerte y muy rápido, provocando en Louis un orgasmo increíble. Su cuerpo estalló en pedazos y se recompuso, o eso parecía. Liam le llenó con su semen, que le refrescó e inundó por dentro. 

-Tu lección es que ésto es lo que puedes perderte si no te portas bien –dijo retirándole las esposas.

Louis hizo un ruidito y se puso de lado. Cerró los ojos y se quedó dormido.

-Zayn, vete a tu cuarto. Yo me encargaré de cuidar de Louis.

-Pe...

-Vete.

-Sí, señor.

Payne's Battle ||Ziam||Lilo||Narry|| Zouis||Where stories live. Discover now