Parte 1: Capítulo 1

29.1K 1.2K 40
                                    

Los gritos de las personas inundaban mis oidos y hacian eco en mi cabeza.

-Pelea, Pelea, Pelea - exigia la gente alrededor del circulo.

Yo miraba con furia a la chica que tenia a unos metros aunque por dentro no queria pelear con ella, nunca fue lo mio. Pero no iba a quedar como la cobarde, nunca en mis 17 años había quedado como la cobarde y no lo haría ahora. 
Ella dobló las mangas del sweather que era parte del uniforme del instituto.
  -Vamos perra, si te atreves a insultarme frente a toda mi gente creo que te atreveras a pelear, no?-
  
   -Pues si quieres que peleemos solo porque te solte una verdad, hagamoslo - grite para que todos escucharan.

Ella enfurecio aun mas.

Mi padre fue boxeador, me enseño muchos movimientos. Tal vez habia chance de que pudiera ganar.
Ella se acerco a mi y rapidamente lanzo su puño a mis costillas dejandome sin aire.

-Mierda - murmure

Esta vez fui yo quien ataco, con mi puño impactando de lleno contra su nariz, instanteamente comenzó a fluir sangre de ella. Y sonrei con autosuficiencia.
Sus amigas se acercaron a preguntarle si estaba bien y por un milisegundo me distraje mirando al auto de mi padre estacionando frente al instituto. No
Volvi mi atencion a la chica pero lo unico que pude ver fue a puño dando de seco en mi ojo, haciendome caer. Los gritos de la gente fueron aun mas fuertes y de pronto cesaron. La directora estaba parada en medio del circulo.

-STUART Y FAIRCHILD - gritó la directora - A MI OFICINA

El maldito última día de clases y yo me meto en problemas.
Me levante del suelo con la mano en mi ojo y camine junto con Sally Stuart a la oficina, y como era de esperarse nuestros padres estaban allí adentro.

-¿Qué pasó allá afuera? - preguntó la directora.

Y como de costumbre, Sally soltó su llanto falso.

-Ella me obligó a pelear, no fue mi intención hacerle daño a nadie - sollozaba. Me di cuenta cuán fácilmente las personas pierden su dignidad.

-¿Y tu que tienes para decir, Kara? - se dirigió a mi.

Yo miraba el ventanal de la habitación mientras pensaba en cuanto deseaba terminar el instituto, en irme de aquí.

-Pues la verdad, nada- hable

La reunión concluyó en que al ser el último día ninguna recibiría castigo, además, nunca volveríamos a vernos. Agradezco a la directora por eso. El timbre sonó y todos los estudiantes de ultimo año como yo, salieron corriendo. Tirando todas sus hojas para arriba, felices de haber terminado esta mierda que llaman escuela. Yo me límite a sonreír porque realmente me sentí libre. Aunque no por completo.
Camine hasta el auto de papá y subí, el lo rodeo y subió también. Lo encendió, todo el trayecto a casa fue silencioso, solo el sonido del viento que entraba por las ventanillas se podía oir. Comenzaba a frustrarme

-Papá, porfavor, dime algo - le rogué

El mantuvo su postura hasta que llegamos a casa, bajo rápidamente y entro a casa, dejandome por completo a solas en el carro.

-Mierda, Mierda, Mierda - susurraba para mi misma mientras me miraba en el espejo retrovisor. Mi ojo estaba hinchado como una pelota de tenis y tenía una gran cortada en el labio de la caída al suelo - Soy un desastre
Baje del carro y entre a la casa, fría y solitaria como siempre. Era muy amplia lo que era genial pero pasaba a ser horrible en los días en que papá se iba de viaje por semanas, se convertia en un calvario poder sentirme bien allí cuando estaba sin compañía. De hecho para ser sincera, nunca me sentia bien.
Subí las escaleras y camine silenciosamente a la oficina de papá, apoye mi cabeza en la puerta y me límite a escuchar.

Papá lloraba, y golpeaba cosas.

-Elyse - sollozaba - Elyse por favor, te necesito.
Pensé en mamá y en cómo su presencia seguramente haría que todo cambiase. Yo la necesitaba mucho y mi padre mas que nunca, pero ella no volverá. Y el padre nunca volverá a ser el que era antes de ese accidente.

Todo estaba mal sin ella

(cancion en multimedia)



ARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora