Cap 13 (Acepto)

3.1K 248 26
                                    

Después de cenar, me voy a mi habitación y decido darme una ducha como todas las noches, me meto al baño y el agua empieza a caer, esto siempre funciona, el agua es como un spa, lo relajante que se siente.

Salgo de la ducha, lavo mis dientes antes de ir a dormir, salgo del baño, me quito el paño y me meto bajo las sabanas, antes de dormir veo algo de TV, al rato me empiezo a sentir cansado, reviso mi teléfono para ver la hora y noto que hay un mensaje y es de Jay, ¿que quiere ahora?, son las 10pm creo que es hora de que duerma, pero antes voy a revisar el mensaje.

*Feliz noche Dereck, que descanses, ¿que pensaste de la cena mañana?...........Jay abogado.

Sera que le respondo, Dios no se que hacer.

*Feliz noche Abogado que descanse igual, aun lo estoy pensando.....................Dereck.

Jaja que cruel soy, hasta me da risa el mensaje.

*Solo Jay por favor, y piénsalo rápido, bueno hagamos una cosa, tienes hasta mañana a las 5pm, la cena es a las 6pm, no te arrepentirás, solo quiero hablar...............Jay abogado.

*Esta bien "solo Jay", te dije que lo pensaría, no estoy muy seguro de ir tengo cosas que hacer...............Dereck

*Jajaja es decir que me digas solo "Jay", y acepta, sera una cena rápida te lo prometo.............Jay abogado.

*Bueno abogado, voy a dormir tengo mucho sueño, hablamos mañana, feliz noche..........Dereck

*Enserio dime nada mas Jay, eso de abogado suena muy frío, descansa, mañana hablamos entonces.....................Jay abogado.

No sigo respondiendo y solo dejo mi teléfono a un lado en mi mesita de noche, mañana es domingo, significa despertar tarde, tuve como unos 5 minutos perdido en mis pensamientos cuando Morfeo me empezó a pasar factura y entré en el mundo de los sueños.

....................................

Escucho el sonido a lo lejos, y siento como se acerca, de pronto doy un salto y me despierto de golpe quedando sentado en mi cama, es mi teléfono el que suena, veo la pantalla y es Malía, respondo rápido antes de que la llamada se corte.

— Aló.— hable con un poco de pereza porque aun no termino de despertar bien.— dime Malía.

—Que flojo Dereck, ¿aun dormido?, son las 10 am.— veo la hora y es cierto, ¿como dormí tanto?, hasta yo me sorprendo.

—¿Para que me llamas?.—

—Ah si verdad, solo quería saber como amaneciste y si hiciste todos los favores a tu mama.

—¿Favores?.— dije confundido

—Si, ayer nos dijiste que no ibas a la maratón porque ibas a hacer unas cosas de tu mamá.—

-Ah cierto, es que aun sigo algo dormido.— por los pelos, casi meto la pata.

—Tu y el sueño son uno solo, ah y también aprovecho para decirte que mañana hay que llevar la maqueta que quedo pendiente de las vacaciones, la tienes lista ¿verdad?.— ella sabe que si esta lista, esta llamada tiene otro objetivo escondido, pero no pienso decir nada.

—Si Malía, acuérdate que tu me ayudaste a terminarla.

—Si cierto, bueno hablamos luego cuidate Dereck.— se despide, esta mas rara de lo normal, pero bueno allá ella.

—Esta bien, hablamos luego.— no dije mas nada y colgué.

De seguro no la convencí ayer con el cuento de mi mamá, ella es como bruja sabe cuando miento, me conoce bien o demasiado bien a veces para mi gusto, me levanto de mi cama y me pongo mi pijama, salgo a la cocina y me preparo algo para desayunar, unos panqueques, zumo de naranja y tostadas con mantequilla también, después de comer, lavo los trastes y me voy otra vez a mi habitación, y me lanzo en mi cama con ganas de dormir de nuevo, pero ya es suficiente por hoy, no tengo nada que hacer que flojera, ya hice la tarea, el departamento esta en orden y hoy nos es día de amigos, me quedaré y moriré del aburrimiento, que mas da.

Me pongo a revisar mi teléfono y paso por los mensajes, donde veo los de Jay, y pienso, ¿sera que acepto?, solo sera un rato, pero ese chico me hace sentir extraño.— oh vamos Dereck, no seas cobarde. 

Ay no se, no creo que se buena idea, ¿de que podríamos hablar?, aunque hay muchas cosas de que hablar, casi no nos conocemos, lo único que se de el es que me atropello, tiene ojos verdes esmeralda hermosos. Ehh no, hermosos no, sacudo mi cabeza para espantar ese pensamiento, y bueno la parte donde es mi abogado, por culpa de un señor llamado Francisco quien no me dijo que su hijo seria mi abogado.

Deje de pensar y me decidí, ya que pasare todo el día aburrido en casa, por lo menos me voy a relajar un poco en la noche, bueno si es que con el se puede relajar uno, es un echo le voy a escribir.

*Oye acepto.............Dereck.

*¿Es enserio?, ¿así no mas?................Jay abogado

*Pero si tu quieres lo olvidamos...............Dereck

*No esta bien no digo mas nada, no quiero que cambies de opinión, nos vemos a las 6pm en el hotel de ayer, si quieres te paso buscando en mi coche...............Jay abogado.

*Esta bien, y tranquilo se llegar en taxi, no me gusta molestar............Dereck.

*Ya sabes muy bien que no eres molestia...........Jay abogado.

*Tranquilo me iré en taxi no es necesario..............Dereck.

*Bueno esta bien no te voy a presionar, nos vemos a las 6pm, hasta entonces.............Jay abogado.

...............................................................

Abrazotes y Besotes

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Where stories live. Discover now