Capítulo 36

168 15 4
                                    

Abriéndonos camino entre los asistentes llegamos al escenario, Kevin nos miraba conmovido y las palabras fueron lo de menos en ese momento, los recuerdos y el cariño seguía intacto.

Alexander dio el primer paso, se acercó a Kevin quien sin titubear lo abrazo con fuerza pidiéndole que lo perdonará por no entender el tormento por el que atravesaba, los observé a discreción con el alma llena de felicidad.

Alexander: Kevin yo te juro que...

Kevin: No hermano, no digas nada. Ahora comprendo que debí apoyarte en vez de ofenderte como lo hice, es sólo que sentía que podía perderla en cualquier instante, tal como sucedió.

Tomé de la mano a Kevin interrumpiendolo, me miró apenado y yo le sonreí, tenía que hacerle sentir lo mucho que lo amaba a pesar de tanto. Estuvimos conversando los tres, aceptando culpas, perdonando, pero lo más importante fue que nos prometimos cerrar juntos nuestras heridas, dejar atrás el sufrimiento y tomar las riendas que el destino marcara.

June: Kevin, voy a tardar bastante en lograr que veas en mi a esa mujer segura de lo que quiere, lo sé muy bien.

Kevin: Tenerte frente a mi, a pesar de todo y ver en tu mirada aquel brillo que me atrapó desde que te conocí, me confirma todo June.

Alexander: Creo que yo salgo sobrando...

June: ¡Tú te quedas! Dije sujetando su brazo con fuerza

Alexander: No, en serio mejor me voy

Kevin: Bueno, entonces vamonos

Alexander y yo nos miramos sin comprender lo que dijo Kevin, llegó el médico que llevaba su caso y nos dio la mejor noticia del mundo. Ése día lo darían de alta, no me cabía tanta dicha en el cuerpo mi amor ya se sentía y se veía mucho mejor, con ánimo de superarlo todo y yo más que dispuesta a hacer lo mismo.

Al salir del hospital nos topamos con reporteros ansiosos de obtener alguna declaración de Kevin sobre su estancia en ese lugar y los problemas con Kate, no me sentí insegura, al contrario era la mejor oportunidad de darle al mundo la prueba de que yo en verdad lo amaba y tendría el valor para afrontar cualquier prueba.

Reportero: Kevin cuéntanos que te llevó a internarte en esta clínica?

Kevin: Cuando tome la decisión me encontraba en un momento difícil en mi vida, perdí a la mujer que amaba (hace una pausa) después me enteré de ciertas cosas y...

Reportero: te refieres al bebé que esperabas con Kate?

Kevin sujetó mi mano con tanta fuerza que poco a poco se me adormecieron los dedos, aquel hombre no tenía idea de lo que acababa de provocar, en voz baja le pedí que me soltara y que no perdiera la cordura, pero ya era tarde.

Kevin: Se nota que jamás haz pasado por algo tan doloroso como lo es descubrir un engaño tan grande y darte cuenta que por haber caído en la mentira, dejaste ir lo que realmente valía la pena.

Alexander lo sujetó del hombro en señal de apoyo, los demás sólo observaban expectantes. Kevin con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos continuo.

Kevin: Y en verdad espero que nunca experimentes algo así.

Reportero: Entonces es verdad que no eres el padre?

Kevin: ¡Maldito idiota!

Caos, Alexander me hizo a un lado para tratar de detener a Kevin quien se fue a golpes con el reportero, el personal de seguridad intervino para separarlos, estaba nerviosa.

Kevin: No voy a permitir que vuelvan a cuestionarme sobre Kate. Mucho menos ahora que recupere lo que perdí por culpa de sus mentiras.

Reportero: Si ya vemos que te haz reencontrado con la chica del tour

Make Believe (Backstreet Boys) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora