Capitulo 40

137 12 5
                                    

Pero al parecer, aún después de todo el daño que ocasione, de tanto sufrimiento. Existían esperanzas para mi, sin saber como ni cuando, un sobresalto y la luz brillante de una habitación me regresaron a la vida, al mundo en el que vivía. Intenté hablar sin conseguirlo, pero el dolor en todo el cuerpo me decía que mi final no había llegado.

Alexander: Cariño, June tranquila si, llamaré al medico

Aquella luz me tenía casi cegada, hice un leve gesto, sin fuerzas para nada más y pensar porque a quien vi primero fue a Alexander. Pocos minutos tardo en volver con el personal médico que me atendía, cada uno haciendo preguntas y yo sólo tenía una en mente ¿dónde estaba Kevin?. Frustrada por no poder hablar ni moverme, lagrimas empaparon mi rostro, Alexander tomo mi mano y de inmediato adivino cual era el motivo de mi angustia.

Alexander: No tarda en llegar, lo obligue a ir a dormir pues desde que estás aquí no se ha apartado de tu lado y tampoco yo June.

Alexander me sonrió como nunca, no podía imaginar lo que sintió al pensar que había muerto, yo aún no concebía la idea de que no sucedió. ¿Acaso había algo mejor esperando por mi? Pensé en silencio mientras recibía su abrazo con emociones encontradas.

El personal médico me hacía preguntas y a la vez me pedían no esforzarme demás, todo tan contradictorio y confuso. La garganta me quemaba al intentar hablar, el médico mencionó que tuve un paro respiratorio y por ello me colocaron un respirador pues no despertaba.

Las noticias de lo sucedido me llenaron de angustia, no sabía cuanto tiempo había pasado, ni que sucedió a mi alrededor mientras yo me encontraba inconsciente. Desesperada mis pulsaciones se alteraron al punto que tuvieron que pedirle a Alexander esperar afuera, su rostro reflejaba temor, un médico me decía que todo estaría bien pero no me tranquilizaba, nada podría hacerlo si no veía esa mirada una vez más.

En pocos segundos mi cuerpo se relajo, mis pulsaciones se controlaron y caí en un sueño profundo, poco me duró la calma cuando pesadillas del accidente se presentaron, caos y sufrimiento por doquier, al menos en mi sueño podía hablar más bien gritar el nombre de Kevin sin encontrarlo.

Kevin: Mi amor, tranquila necesitas ser fuerte June, por favor.

Mi mano derecha reaccionó al sentir su roce, era el y yo quería despertarme, Kevin me tomó de la mano con más fuerza como si quisiera confirmar que estaba a mi lado.

Kevin: Por favor amor, tienes que poner de tu parte.

Enfermera: Disculpe pero si la paciente se vuelve a alterar, tendremos que restringir las visitas.

Kevin: No, se lo suplico yo tengo que estar aquí, necesita verme cuando despierte, por favor

Enfermera: Comprendo su angustia pero la paciente aún no sale de su condición grave

Kevin: Sólo déjeme verla cuando despierte, por favor.

Lágrimas caían en la ropa que llevaba puesta al escuchar las súplicas de Kevin, en que momento mi felicidad quedo convertida en nada, en mi postrada en una cama sin saber la gravedad de mi condición, con Kevin y Alexander sufriendo a causa mía.

De nuevo esa luz brillante sobre mi rostro y el respirador conectado a mi garganta, hice un pequeño sonido que puso a Kevin en alerta. Cuando por fin pude mirar sus ojos verdes, todo tuvo sentido, regrese a mi mundo por el.

Kevin: Hola hermosa, aquí estoy

Con una sonrisa me recibió y trate de corresponderle sin conseguirlo, estar así era frustrante.

Kevin: Se que no comprendes lo que pasa mi amor, pero ten paciencia ¿Si? Alexander también está aquí. Hemos hablado de tantas cosas

¿Hablaron? Mi expresión cambio de emoción a angustia en un segundo al suponer que Alexander confesó a Kevin mis sentimientos hacía ambos.

Make Believe (Backstreet Boys) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt