Capítulo 5 - 1 Mes

650 76 31
                                    

N.Momo

Desperté a causa de aquellos molestos rayos de sol siempre me había disgustado que justamente eso me despierte. Me estiré un poco y un bostezo salió a flote, mire hacía los lados mientras rascaba mi cabeza..Que sueño, joder.

Sana, Mina..Así que aquello de la noche anterior no había sido un sueño, ellas estaban aquí, a mi lado. Podía tocarlas, escribirles el rostro he incluso gritarles, ellas eran reales y se encontraban a mi lado en estos momentos.

—¿Momo-chan?. Sana se acaba de despertar mientras rascaba sus ojitos, que mona.

—¿Si?. Sonreí y le di leve palmaditas en la cabeza.

—Así que, no fue un sueño. Las mejillas de Sana se pintaron de un bello color carmesí, ella definitivamente era la más tierna de las tres.

—¿Verdad?, Yo tampoco lo creía hasta que los ojos la vieron. Sonreí. Ahí estaba ella, aún durmiendo, parecía una princesa.

Voltee a ver a Sana para sonreírle pero, ¿por qué su expresión había cambiado?.

—Sana, ¿Estás bien?. Acaricié su mejilla y puse mi mano en su frente para ver si estaba enferma o algo así.

—Estoy bien..es sólo que. Su mirada se dirigió a Mina y sonrió, pero, no era esas típicas sonrisas de Sana, ella siempre sonríe con alegría y no sonríe sólo por sonreír, ella tiene la excusa de que siempre la vida la trata demasiado bien y para agradecerle ella sonríe, por lo cual, jamás había visto a Sana con esa expresión, está vez ella no sonreír por alegría si no que.. sonreía sin sentimiento alguno, vaya. —Es sólo que, aún ni creo que todo esto este pasando. Sonrió nuevamente.

—Sana..No me estás diciendo toda la verdad. Me paré y la miré desde arriba un tanto molesta.

—Momo-chan..¿Podemos hablar de otra cosa?. Ella bajó la mirada, simplemente asentí.

Después de haber hablado con Sana bastantes estupideces se levantó aquella bella durmiente para bajar a desayunar con nosotras. Deberíamos ir a clases, no, corrección. Tenemos que ir a clases.
Suspiré y dejé mi tazón con cereales a un lado para levantarme y mirar a las chicas.

—Hoy será vuestro primer día de clases. Sonreí, estaba bastante emocionada por ellas.

—Tienes razón, hoy Mina y yo entraremos a la misma escuela que Momo-Chan. Se abrazó a Mina, las dos estaban más que felices.

—Bueno, es hora de irnos, tomar vuestras cosas que tenemos que dirigirnos hacia el instituto. Tomé mi mochila y salimos, nos tomamos bastante tiempo ya que habíamos salido temprano para mostrarle algunas cosas y enseñarles las palabras básicas en Coreano.

Mina se aprendió algunas demasiado rápido mientras que a Sana le costaba un poco.
Me causaba gracia el ver cómo intentaba pronunciar gracias.

—Llegamos. Empezamos a adentrarnos al gran instituto pero, una voz hizo pararme.

—¡MOMO!. Jihyo quien venía corriendo desde la entrada llegó hacía donde nosotras para empezar a entrar. —Joder, no te has despedido de mi ayer. Jihyo realizó un puchero bastante tierno.

—Lo siento Jihyo, es sólo que. Sana y Mina no parecían entender caso nada. —Es sólo que regresaron ellas y por la emoción me deje llevar. Rasqué mi nuca un tanto nerviosa.

—Pues ahora verás que no te perdono. Jihyo sacó su lengua y empezó a reír.

—¡Jihyo-unnie!. La pequeña TzuYu junto a la pequeña Chae corrieron hacía el lugar donde se encontraba Jihyo para darle unos tierno abrazos y Jihyo llenarlas de besos.

—Mis bebés, las extrañé ayer las ví un rato solamente, mamá necesita verlas todo el tiempo. Jihyo armaba una escena como siempre.

—Sana-unnie. La pequeña TzuYu sonrió y la abrazó, mientras que Sana le daba leves palmaditas en la cabeza.

Entramos al instituto lo más rápido que nos dieron las piernas ya que, de tantos saludos besos y abrazos terminó por tocar el timbre que daba comienzo a las clases, está vez si llegaba tarde me cortarían la cabeza y la pondrían de trofeo en la oficina del director, que molesto.

Llegué al salón y entre lo más rápido que pude, Sana y Mina debían presentarse todavía así que me dijeron que me adelante.

Me senté en el asiento que se encontraba al lado dr JihYo, al fin y al cabo había llegado temprano y eso me había quitado un peso de encima.

—Atención niños y niñas. El profesor entraba por la puerta y dejaba sus cosas arriba de la mesa. —Hoy entrarán dos nuevas alumnas al instituto y espero que se lleven bien con ellas. Ellas entraron y se presentaron.

—Hola, me llamo Minatozaki Sana y seré su compañera por unos días, soy de Japón y espero que nos llevemos bien. Hizo una reverencia y sonrió.

—Bien Sana, puedes sentarte al lado de DahYun. Asintió y fue a sentarse.

—Hola, soy Myoui Mina y es un gusto conocerlos. Como Sana también soy de Japón y espero podamos hacer buenos amigos. Sonrió.

—Un gusto Mina, puedes sentarte adelante de Momo. El profesor finalizado esto empezó las clases.

Veía a mis lados ya que está clase no era de mi interés, después de todo era demasiado fácil para mí.

Dahyun~ah estaba hablando de lo más bien con Sana al parecer se llevaban bien, después de todo ni Sana ni DahYun son mala persona.
Mima estaba tomando apuntes de las clases y eso me parecía bastante tierno, podía ver su espalda y su cabello..Aquella hermosa figura que tenía, ¿por qué tenía que ser tan bonita? Ya es bastante molesto.

—Por ahora la clase ha terminado, por favor retirense. Y así fue como el timbre dió lugar a que la manada saliera hacía sus lugares.

Jihyo se fue con sus bebés TzuYu y Chae, Sana la siguió mientras que Mina se quedó a mi lado y empezamos a hablar de cosas un tanto viejas.

—Oh Momo, ¿te acuerdas cuando te caiste de la cama? Ese fue un momento muy gracioso. Reímos, la verdad que había echo muchas estupideces de pequeña.

—Mina, ¿Sigues haciendo ballet?. Ella asintió.

—Si, ¿por qué?. Me miró un tanto sorprendida y perdida.

—Hoy cuando vuelvas a mi casa...¿podrías bailarme un poco?, Ya sabes..Como cuando éramos niñas.

Como cuando éramos niñas”, la diferencia de ser niñas a ahora..Es que no solo me fijare en tu baile..”

//Gracias por leer//

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Brillarás Para Mi?. ¥Momo x Mina¥Where stories live. Discover now