el corazon de piedra se rompe

301 22 1
                                    

Narra kyoga (años atrás)

¡¿Donde demonios esta mi hermano?!-pensé pasando por los pasillos del castillo del rey hiryuu. Mi padre me obligo a cuidar de el cuando tae-jum pidió visitar el castillo hiryuu, ¡el ya es grande! ¡Ya puede cuidarse solo! Le dije, pero no me escucho y tuve que ir.

Lo malo es que mi hermano se fue a buscar a la dichosa princesa de pelos rojos, su plan es que la enamoraría y se casara con ella para así ser el rey de kouka

¡Si el fuera el rey en solo una semana el reino entero estaría en quiebra por su culpa!

Pase por el patio por donde entrenan a los guardias, esa era la voz ¿de una mujer? A que mujer le gusta estar peleando en el ejercito.

Concentrarse kyoga, debes buscar a tu hermano.

Mi curiosidad fue mas grande y termine en un balcón viendo que una chica de pelo negro enseñaba a los guardias a entrenar.

Vi como mas de diez guardias se abalanzaban contra ella, y en un solo movimiento de su espadas los tenia a todos en el piso.

Increíble....-salio de mis labios esa palabra al verla pelear. Vi mas detenidamente a ella, cabello largo hasta mas abajo de los hombros, lacio con un cerquillo, un poco mas largo al medio. Su rostro es delgado y fino, pequeña barbilla, labios rosa claros que formaban una sonrisa juguetona. pequeña nariz, y unos hermosos ojos rojos que tenia una pequeña mancha ¿azulada?. Vi que voltio la cabeza para luego sonreír, también voltio y vi a un pelinegro viniendo hacia ella.

¡Hak!-grito ella guardando sus espadas, voltio hacia los guardias su mirada-pueden descansar.

Todos los guardias se desplomaron al piso respirando agitada mente.

Ella corrió hacia el general para abrazarlo correspondiendo el abrazo ¿que tanta confianza tenían?

Hola zafiro ¿entrenando a los guardias?-pregunto separándose sonriente-puedo ayudarte.

Mejor el poco tiempo que vienes a visitarnos pasa lo con la princesa-dijo ella sonriendo pícaramente a lo que el pelinegro se sonrojo.

Y tu deberías pasar mas tiempo con soo-won-sama cuando el venga-dijo también el sonriente haciendo que sus pálidas mejillas se encendieran en rojo vivo-después de todo yo digo que si te corresponderá.

Hak idiota! No puedo hacerle eso a la princesa!-dijo ella bajando la mirada-así me cueste dejarlo ir.

Estamos en las mismas-dijo tocando su cabeza, estoy pensando que debería irme.

¡Hak! ¡Zafiro!-llamo la princesa yona corriendo hacia ellos y escondiéndose atrás de ambos.

¿Princesa?-preguntaron confundidos, escucharon la voz de tae-jum-oh, ya veo.

Decidí irme de ese lugar y llevarme a mi hermano.

¡Tae-jum!-llame, vi que se sobresalto.

Hermano...-dijo riendo nerviosamente, pero luego su cara cambio a una confundida-hermano...?

¡¿Que pasa?!-pregunte cabreado

Tu cara...-levante la ceja interrogante-esta roja.

¡¿A?!-exclame sorprendido sacando mi espada, tae-jum se sobresalto, la agarre poniéndola al frente de mi cara viendo que mi es tupido hermano tenia razón-maldita sea...¡no importa! ¡Tenemos que irnos tae...-jum?-al levantar la mirada ya no estaba.

Lo matare.

¿Usted es kyoga-sama?-pregunto una voz a mis espaldas, voltea lentamente viendo a la chica de ojos rojos al frente mio, sentí calientes mis mejillas al instante-¿esta de visita en el castillo?...¿o viene por tae-jum-sama?

...la segunda-respondí algo cohibido ¡¿pero que me pasa?!

Oh, ya veo-soltó una pequeña risita, sentí mi corazón palpitar mas fuerte y un pequeño cosquilleo en la boca del estomago, pero que pasa, tal vez este enfermo, si eso debe ser

D-disculpa...-en cerio? Ahora tartamudeo?

Hm?-musico viéndome.

¿Podría buscar a mi hermano y decirle que lo espero en la puerta del castillo?-pregunte a lo que ella asintió-nos vemos.

Espero volver a verlo kyoga-sama-dijo ella sonriendo cálidamente, asiento, ella se fue caminando, recorrí su silueta con la mirada, debo dejar de hacer eso, se me esta pegando las mañas de tae-jum.

Me dirigo a la puerta del lugar esperando, cierro los ojos sintiendo el fresco aire de la mañana, a mi mente se viene el rostro de la chica, abro los ojos rapidamente sintiendo caliente todo mi cuerpo, en especial las mejillas, no entiendo por aue estoy asi.

Pero...

Creo que acompañare a tae-jum las veces que el quiera venir al castillo hiryuu.

Lo que no sabia es que mi hermano hizo enfadar al rey y salio disparado de hay.

Sin duda lo matare.

akatsuki no yona- quinto dragonWhere stories live. Discover now