(no se que titulo poner)

220 25 1
                                    


¡no volveré a los cielos!-grito una chica de pelo negro, sus ojos zafiros brillaban con enojo mirando al pelirrojo parado al frente suyo.

¡estas en peligro aquí!-grito con el mismo tono de la chica, sus ojos lilas también brillaban enojado.

¡los dioses dragones me dieron de tomar su sangre! ¡tengo cinco poderes con lo cual podre defenderme en el mundo humano!-grito ella chasque ando la lengua molesta.

¿que...?-hiryuu tenia los ojos abiertos como platos viéndola realmente sorprendido-eso es posible...¡¿no es mucho poder para un cuerpo humano?!

¡no soy humana!-grito ella cara a cara mirando al rey hiryuu, el lo miraba realmente confundido y curioso-antes de convertirme en humano, raspe mis escamas hasta que se llene un cáliz y al trasformar me en una, tome mi propia sangre, recuperando todos mis poderes.

¡estas en doble peligro!...que doble...¡quintuple! ¡sabes como todos quieren poseer el poder de los dragones y como tu tienes los cinco te verán como su blanco!-la tomo por los hombros mirándola preocupado.

nunca e sido una niña a la cual engañan fácilmente, se cuidarme-dijo ella

eres la mas pequeña de los dioses dragones...-susurro hiryuu a lo que la pelinegra fruncio las cejas

Es mi decisión y no pienso cambiarla-dijo ella con la mirada decidida.

hiryuu lo único que hizo fue abrazarla fuertemente cubriéndola con las mangas de su elegante kimono.

¡no quiero perderte!-exclamo a lo que ella abrazo fuertemente al pelirrojo sintiéndose culpable-¡sabes que eres muy especial para mi! No lo soportaría...

Se separaron y se miraron a los ojos. Hiryuu tomo su rostro y su cintura acercándola mas a el, acercando sus bocas hasta juntarlos en un dulce y tierno beso.

...nunca me perderás...-dijo la pelinegra acunando su rostro entre sus manos sonriendole-...después de todo, no puedo morir....-lo ultimo lo pensó.

.............................................................

Hiryuu...-susurro zafiro dormida aferrándose a sus sabanas-Hiryuu... Hiryuu...

...-zeno que dormía a su costado la miraba sorprendido y con lágrimas apunto de salirse de los ojos, acerco su mano a su cara de la chica a lo que ella la toco pronunciando el nombre de el primer rey de kouka.

No creí que el amor aun siga...-susurro zeno mirando con nostalgia arropando la y volviendo a caer dormido, con una sonrisa formada en su rostro.

akatsuki no yona- quinto dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora