tercera y última parte.

102 13 21
                                    

La nave que Harry estaba viendo por la ventana estalló gracias al misil que impactó contra ella, esfumando todo rastro de vida que había dentro de ella. Su sonrisa se borró de inmediato y empezó a boquear por aire, estaba teniendo un ataque de pánico. El rubio lo tomó por los hombros y lo sacudió, gritándole que se calmase y respirase hondo, Harry lo intentó pero no servía.

La nave en la que se encontraba empezó a girar y sacudirse sin control, en ese momento Harry rompió en llanto. Se abrazo a sí mismo, cerró los ojos fuertemente y empezó a susurrar cosas lindas a sí mismo. Todo estaría bien. Él estaría bien.

A decir verdad, no creyó realmente que moriría así, él pensó que moriría por en muchos años gracias a la vejez, pensó que se curaría de su enfermedad, pero mucha veces la cosas no salen como queremos.

De un momento a otro sintió un terrible dolor en la cabeza, se había golpeado contra el suelo, el cinturón se había desabrochado. La nave había esquivado los misiles, pero perdió el control y cayó en el patio de una inmensa casa de Omysium.

Harry parpadeó muchas veces y cuando pudo ver claramente, vio al rubio tirado en el suelo, con sangre brotando de su boca, sin vida. Un pequeño niño estaba arrodillado en frente de él, llorando a mares y gritándole.

-Niall, despierta, por favor ¡No te duermas, hermanito, no me dejes!

El rizado sintió un dolor en su corazón, como si una daga estuviese clavándose en él, torturándole. No podía hacer nada, el chico estaba muerto. Por suerte el niño estaría bien, al ser menor de edad la policía lo deportaría de vuelta a la Tierra, no lo matarían.

Harry se levantó rápidamente y se apresuró a salir de la nave. Cuando salió, vio a un montón de Rops dirigiéndose hacia la nave, iban a arrestar a todos. Demonios. Localizó la inmensa casa y corrió hacia ella como si su vida dependiese de ello, aunque prácticamente lo hacía.

Corrió y corrió hasta llegar a una gran puerta de cristal desafortunadamente cerrada. Buscó desesperadamente algo con que romperla, encontró una piedra y la lanzó contra el cristal con toda la fuerza posible, rompiéndose milisegundos después en cientos de trozos que cayeron como una cascada, alcanzando a rasguñar un poco la pálida piel del rizado. Entró a la casa y lo primero que encontró fue una cápsula ¡Eureka!

Corrió hacia ella y se recostó en la estrecha cama que había en ella, y la máquina se encendió inmediatamente. Luces celestes iluminaron por completo su cuerpo, y una pequeña pantalla se prendió en la cabecera de la cápsula, diciendo con "¡Bienvenido seas,...", en pocos segundos una luz roja iluminó la piel de su muñeca, escaneando el código falso que le habían dado, identificándolo. La pantalla cambió de imagen, ahora diciendo "Bienvenido seas, Harry Cox! En unos segundos tu cuerpo será escaneado para buscar alguna enfermedad y curarla o rejuvenecerte un poco, ¡Mantenga la calma!". La cápsula se cerró completamente, comenzando el proceso de escaneo. Una luz verde recorrió completamente el cuerpo delgado y pequeño de Harry de arriba hacia abajo, mientras que en la pantalla aparecía la silueta de un cuerpo humano que iba llenándose de color rápidamente basándose en un porcentaje que marcaba el proceso de escaneo "Escaneo: 87%".

Harry sonrió ampliamente al escuchar una voz robótica decir "Escaneo completado. Harry, usted padece de lexumitis, una extraña enfermedad. El proceso de curación comenzará y cuando termine, usted estará completamente sano ¡Disfrute de los milagros tecnológicos de Decsule!". Un montón de rayos cubrieron todo su cuerpo, limpiándolo, reconstruyendo y curando.

Cerró sus ojos y relajó sus músculos completamente, sintiéndose cómodo. Varios recuerdos llenos de alegría llegaron a su mente; como cuando no tenía aquellas pesadillas que atormentaban su sueño, cuando su madre lo abrazaba y le daba un beso de buenas noches, cuando jugaba con sus amigos en la calle, cuando caminaba por el campo con su difunto mejor amigo Louis, cuando su corazón latía rápidamente al ver esos ojos azules llenos de amor mirando los suyos, cuando cantaban alegremente melodías creadas por ellos mismos, cuando azul y verde se fusionaban y la felicidad reinaba... cuando era feliz.

"Felicidades, Harry Cox, usted está completamente sano."

Y despertó.



sorry por el final abierto.

estaba pensando en publicar otra vez esto pero cambiando un poco la historia, y obviamente sería larry, tendría la misma trama y la alargaría. idk, díganme qué piensan.

en fin, espero que les haya gustado (:

gracias por leer <3

¡goodbye, baby!



04:12 PM   27/11/2016

Omysium; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora