Llegada al sueño

589 48 9
                                    

Tenia mis maletas, una a cada costado. Estaba en el aeropuerto luego de un cansadisimo viaje en avión. Ahora la pregunta del millón era ¿como llegaría hasta el maldito lugar si ni siquiera sabia donde quedaba? nunca recibí la dirección, porque el mismo día en que envié los documentos me habían corrido de la casa. Lo admito, me sentía como un ratón indefenso en medio de una ajetreada ciudad que nunca dormía y para variar no disponía de mucho dinero, con los ahorros de toda la vida que tenia en mi cochinito había logrado costear el pasaje en avión y solo me quedaban unos cuantos dolares para comer. Pensar en un alojamiento era como pensar que Billie vendría a buscarme en una limusina.
Suspire rendida; quizá encontraría alguna plaza y podría quedarme a dormir en una banca ¿verdad?

De pronto un mensaje llego a mi celular e impaciente le leí:

"Bienvenida y gracias por aceptar la invitación! Ve hacia la salida del aeropuerto, hay un auto negro te esperara."

Abri los ojos espantada y un miedo me recorrió la espalda ¿como habían tenido mi numero si nunca se los escribí? ¿como sabían que estaba en el aeropuerto? ¿de que maldita forma me estaban rastreando? y ¿si era una casa de trafico?. Las manos comenzaron a sudarme como condenada y decidí tomar mis maletas.
Camine a paso apresurado a la salida del aeropuerto pensando en la maldita vida que tendría si me entregaba a una casa de trafico. Hay estaba el auto, intente mirarle disimuladamente y este comenzó a dar bocinasos y un vidrio fue bajando, una mano se asomo y me hizo señas para que entrara. Trague saliva y arrastrando mis maletas camine hasta él, la puerta se abrió. No habia mas que oscuridad, cerré los ojos y entonces entre, la puerta se cerro y abrí los ojos con miedo.
-Bienvenida- me susurro alguien, me gire hacia atrás. Por lo menos habían mas de seis chicos y chicas sentados hacia atrás con sus maletas cada uno- ¿también has sido seleccionada?- me pregunto la misma voz, era la de una chica pelirroja, sintiendo un poco mas de calma asentí.
-¡ah genial! mi nombre es Ashley.

-Kylie- conteste, Ashley me miro de pies a cabeza, puso una mueca extraña y nadie volvió a dirigirme palabra en todo el trayecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kylie- conteste, Ashley me miro de pies a cabeza, puso una mueca extraña y nadie volvió a dirigirme palabra en todo el trayecto.
¿No era una casa de trafico verdad? ¿verdad?. Lleve mis ojos todo el resto del viaje cerrados simulando que estaba dormida para no saber nada más y calmarme un poco, cuando el auto se estaciono eche un vistazo. Unos hombres vestidos de negro nos hicieron bajar a todos.
¿Seria un prostíbulo o una escuela? Bien, ahora lo comprobaría.
Habían alrededor de 500 chicos de mi edad que estaban tan perdidos como yo, nos condujeron por un amplio pasillo de ventanales polarizados ¿de que venia todo esto? es como si quisieran que no viésemos nada... nada de nada. Finalmente llegamos y nos reunimos entre asustados y curiosos en el centro de una cancha frente a un enorme escenario que tenia el logo del corazón de American Idiot con alas, sobre una placa con una letra en cada esquina, como una insignia. Salia escrito en letras de bronce "Idiot School", sonreí un poco, tal vez si podía ser cierto todo. Las luces se apagaron y todos comenzaron a gritar.
De pronto dos focos comenzaron a iluminar el centro del escenario y de la nada hay estaba él, Billie Joe. Mi corazón comenzó a rebotar como una pelota de baloncesto, sentí que quedaba sin aire y que a quien veía en el escenario no era mas que una ilusión de mi mente. Sonriente con sus labios pegados al micrófono listos para hablar:
-Bueno, este es el inicio de un nuevo sueño para nosotros, es un increíble agrado tenerlos aquí, intentare darles a todos ustedes las bases y herramientas necesarias para darle vida a sus imaginaciones y traerlas a la realidad, que conozcan el arte de la música y...

-dfnfskvnle- fue el extraño sonido que interrumpió a Billie de pronto, era Tré que chilló y apareció a su lado, Billie le miró y moría de risas.- ¿A quien le gustan los unicornios espías?- preguntó Tré cambiando su cara de loco feliz por la de un demente psicópata, todos rieron y este enmarco una ceja- les estaré vigilando a todos... a todos... incluso cuando duerman... incluso cuando...- 

-¡Tré ya no les asustes!- dijo riendo Mike apareciendo también de la nada, de pronto fije mi vista en Billie que ya no comentaba nada, me tope con sus ojos y se me disparo el corazón a latidos, el corrió su mirada rapidamente a otro lado, ¿Miraba hacia acá enserio? ¿a quien exactamente? habían muchas chicas con cara de zorras nivel 10 alrededor mio. Todos comenzaron a gritar cuando estuvieron los tres juntos y Mike puso una mueca de vergüenza- bueno gracias a todos por estar aquí y ser la ayuda para cumplir nuestra nueva meta, espero que podamos...

-También les vigilare cuando se vistan... cuando coman... cuando...
-'Tré!- gritaron Mike y Billie estallando en risas.

-Bien, bien, antes de que Tré empiece a decir cosas que no van a sonar nada lindas, voy a invitarles a todos a pasar a sus habitaciones, hagan una fila y sigan a los hombres de negro, y... ¡que tengan un buen inicio de año escolar! 

Todos comenzaron a aplaudir menos yo que seguía embobada por haber visto su mirada tan fija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos comenzaron a aplaudir menos yo que seguía embobada por haber visto su mirada tan fija. Los hombres de negro nos condujeron a unos cuartos en verdad bastante cómodos, eran habitaciones individuales, que te permitían hacer y deshacer a tu antojo lo que quisieras dentro de ella. Tal vez pondria una foto de Billie desnudo en la punta de un santuario con velas encendidas y... ok no tal vez solo pondria posters de mis bandas y todo eso. Me tumbe sobre la cama mirando al techo, estaba agotada, todo había sido en verdad como un sueño. Empuñe las sabanas y sonreí pensando en los ojos de Billie, esos que siempre ves en las imágenes y te babeas hasta inundar el suelo, solo que ahora, eran mas grandes, reales, sinceros, tanto como los de Mike y Tré que te dejaban sin aliento. Yo quería decirles que eran increíbles, lo que habían hecho por mi, halagarles y todo eso pero ¿como lo haría si competiría a la vez con mas de 500 fans tan adictos como yo?. Incluso habían zorras nivel 10 que serian capaces de hacer lo que sea por llamar la atención de la banda. Tan solo me quedaba una cosa para ser competencia en este juego.... causarles problemas.  

Idiot SchoolWhere stories live. Discover now