Hazlo

340 29 3
                                    

Acaricio los pechos de Ashley sin disfrutarlo. Ella gime como una cabra. Comienzo a pensar que el sexo no es tan divertido si no es con quien amas realmente. La acaricio mucho y tardo en hacerlo porque no quiero llegar a la parte en que tengo que penetrarla, aunque no se si esto es mejor o peor porque entre mas la toque mas malos recuerdos quedaran en mi cabeza. Ashley me mira a las ojos mientras gime y se muerde los labios de placer, se que le gustaría que le dijera "te amo" pero se que jamas podría ser capaz de decirlo ni siquiera para complacerla. Gimo despacio y no con muchos ánimos como cuando es con Kylie. Aun así se que debo ponerle mucho empeño así que es lo que intento.

-ohh Billie...-musita Ashley mientras lame mi pecho, no quiero besarla, no quiero hacerlo así que es por ello que le entrego mi piel. La siento en mi escritorio mientras las sigo tocando.

-hazlo!- me grita enloquecida mientras la excitación y desesperación la corroen hasta el ultimo rincón, pongo un rostro inseguro y finalmente suspiro. Tomo mi miembro, es una suerte que se ponga erecto fácilmente porque así disimulo mi asco. El viejo Billie Joe nunca falla ni en los peores casos... bueno en realidad es jimmy quien hace todo el trabajo.

-vale. ¿Estas lista?- pregunto simulando que tengo cuidado cuando se que en realidad es mas que toda una experta en esto. Un level 8 quizá. Ella asiente y sonríe mientras se lame los labios y me pone un rostro provocativo que en realidad se me hace repulsivo.

Meto mi miembro dentro de ella, Ashley suelta un gemido increíble y...

-¡pero que demonios es esto!- me salgo de inmediato y me volteo no se si sintiéndome agradecido o en problemas por oírle. Miro a Mike a los ojos con cara de nada. En realidad saltaría a agradecerle- ¡Billie como pudiste!

-¡¿que yo pude?! Ella se metió aquí y...!!!

-... oh profesor Mike! Profesor Mike! Muchas gracias, le debo mi vida!- grita Ashley mientras corre llorando hacia Mike y lo abraza.

-wtf??!- digo mientras se me cae la boca hasta el suelo de la sorpresa. Mike también la abraza mientras dirije sus ojos hacia mi exigiéndome una explicación, puedo leer en su mirada que esta totalmente desconcertado y la verdad es que yo también lo estoy.

-¿que a pasado cariño?- le pregunta Mike a Ashley en voz baja mientras acaricia su cabello e intenta calmar sus asquerosas lagrimas.

-Billie me llamo... dijo que quería hablar conmigo respecto a mis calificaciones y entonces cuando vine...- soltó otro llanterio y se acurruco en el pecho de Mike.-!cuando vine me dijo que de aquí no saldría hasta que le entretuviese un rato y comenzó a tocarme y yo-yo-yo tenia miedo!

-!pero que tonterías estas diciendo mentirosa!- grite enfurecido mientras apretaba los dientes.

-¡¡tu me obligaste!!- grito mientras las lagrimas corrían por su rostro de zorra.

-¿yo? ¡¡¡Tu fuiste!!!

-¡Billie! Nunca creí esto de ti... es.. es realmente decepcionante!- me grito Mike molesto. Abrí los ojos mas sorprendido aun.

-¡¡¡¿hermano como demonios puedes creerle a ella?!!!!

-has perdido la cabeza Billie...

-¿la cabeza? ¿Que he perdido la cabeza?, me gustaría perder el pene para que así esta zorra no tenga como chantajearme!!!

-!no me llames zorra hijo de puta, te aprovechaste de mi y vas a pagarlo caro!- gimoteo Ashley

-Billie has estado muy raro últimamente, bebes mucho café aunque te marees, nunca estas en tu cuarto por las noches, escucha se que lo de tu separación con Adrianne te a afectado bastante pero... realmente perdiste la cabeza- continuo Mike, le mire molesto mientras tomaba mis pantalones y me vestía. Cuando termine salí furioso de mi oficina mientras Mike seguía consolándola.

-!pues bien creele! !váyanse al maldito infierno!- les grito con todas mis fuerzas y me largo dando un portazo que resuena entre los amplios pasillos vacíos de la escuela. Camino enfurecido, todo se distorsiona y solo siento que quiero llorar como un marica. Ashley aun tiene el vídeo y a sido tan maldita que me a metido en mas problemas aun, quizá que le dirá a Mike ahora. No era capaz de quedarme a oírlo porque no tendría control alguno sobre mis actos. Toque a la puerta de Kylie impaciente. Al cabo de unos segundos ella la abrió y me dio una sonrisa.

 Al cabo de unos segundos ella la abrió y me dio una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡vaya! Miren quien aprendió a tocar la puerta haha.

-en realidad no se donde deje la llave.- comente frió sin querer.

-¿que te ha pasado?.- pregunto dándose cuenta de inmediato por el tono de mi voz.

-Nada. Quería verte con urgencia.

-¿por que? ¿hice algo mal? ¿reprobé en tu examen? Porque si es así es tu culpa eh! tu...

-No, por que te amo y eres mi única anestesia para todo lo que sienta- me confesé y observe el tinte rosado que tomaron sus mejillas. Sonreí y la bese mientras entraba a su cuarto y cerraba la puerta sin despegar nuestros labios. La envolví en mis brazos, acaricie su cabello y le seguí besando como si fuese la ultima vez.

-te quiero conmigo para siempre.- le admití mirándola a los ojos. Kylie estaba sonrojada y casi muda.

-esta bien...- dijo en voz baja. Sonreí y la bese otra vez.

-tenemos que hablar.- digo sintiendo que se me retuerce el estomago, ella lo nota y pone una mueca extraña en su mirada. Es mas bien miedo creo.

-oh, bueno ¿sobre que es?- pregunta ella intrigada. Eso me gusta, siempre me a gustado que me preste tanta atención cuando en realidad soy un pobre idiota. me siento sobre su cama y la agarro por la cintura mientras la jalo despacio haciéndole unas cuantas cosquillas hasta dejarla sentada sobre mis piernas.

-bueno se acerca fin de año y...

-¡espera! ¿crees que reprobare? Me e perdido muchas clases estos dias y tal vez debería inscribirme en las de refuerzo tengo que aprobar o...

-¿que?! No estas loca, no te preocupes por ello, a la mierda las clases esto es mas importante.

-pero Billie, si repito me corren, esas son las reglas.

-Amor soy el maldito director. ¿como crees que te correría si te amo eh?- se sonrojo otra vez y bajo la mirada.- así que no te preocupes por eso ¿esta bien?

-esta bien...

-ademas tienes buenísimas calificaciones, para repetir tendrías que no contestar ninguna respuesta correcta prácticamente en los exámenes finales.

-de acuerdo, de acuerdo ya entendí, ahora ve al grano ¿que es lo que querías decirme?

-ah este...- me rasque la cabeza nervioso e intente buscar palabras en mi mente para decirlo. Tal vez debí haber ensayado algún dialogo antes... siempre hablo conmigo mismo y esta vez no. !demonios!.- bueno Kylie yo... yo...

---

¿Que dicen? le dice o no? :o hagan sus apuestas haha

coemtnen que les ha parecido o si falta algo :)

Idiot SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora