Capitulo 30

2.3K 225 33
                                    

Me encontraba en casa de Alonso. Estaba enterado de todo y por eso mismo no quería dejarme solo.

—¿Te parece si vamos a un Starbucks? — Pregunta viendo su celular.

—Si, es buena idea — Respondí —Solo deja voy a peinarme — Reí y entre a su habitación.

Tarde quince minutos en salir, y el señor Villalpando ya estaba desesperado. Tomo su chamarra, sus gorro y sus lentes. Por mi lado solo tome mis lentes de sol y ya.

—Me emociona saber que en abril regresamos a Madrid, ya se, falta mucho, pero es emocionante — Soltó de repente —¿A ti no te emociona? — Asiento viéndolo.

—Si claro, volver a Madrid es padre, tiene lugares hermosos y la comida ni se diga — Respondí.

Tardamos veinte minutos en llegar a nuestro destino, estaba casi solo. Mientras yo escogía una mesa, Alonso iba a pedir los café. Me senté cerca de la ventana y saque mi celular, mientras Alonso regresaba.

—¿Alan? — Aquella voz me había sacado completamente de mi mundo. Levante la vista y me encontré con una chica de aproximadamente diecisiete, sonriendo ampliamente.

Se me hacia conocida.

—¡Hola!, ¿Como estás? — Le sonreí.

—Muy bien, gracias — Volvió a sonreír, tenía linda sonrisa —¿Puedo tomarme una foto contigo?.

—Las que quieras.

Tomó asiento aun lado mio y me entrego su celular. Tomamos varias selfies hasta que Alonso apareció. De igual manera, con el se tomo fotos y después pido a alguien que le tomara una con los dos. Era muy agradable la chica, transmitía una vibra muy buena que te hacía sonreír, sentirte bien, en confianza.

—¿Cómo te llamas? — Me atreví a preguntar.

—Soy Naidelyn Vega — Respondió sonriendo.

Su sonrisa me gustaba.

—Espera, creo que yo te conozco de algún lado — Pensé, sabia que de algún lado ya la había visto —Claro, eres la chica de aquella vez en el centro comercial. Fuiste la que nos regalo a _____ y a mi un álbum de nuestras fotos, fue un buen regalo, muy padre.

—No sabía que me ibas a reconocer, que mi ídolo sepa de mi, es mucho, no se como sigo viva — Reímos.

—_____ una vez me hablo de ti, creo que eres la chica que comenta todas nuestras fotos y nos shippeas intenso — Asintió sorprendida —Wow, debo darte las gracias por todo tu apoyo, Nai — Le dije.

Me abrazo fuertemente. Correspondí el gesto.

—Creo que debo irme y dejar que disfruten su día, gracias por todo, son muy lindos en verdad — Dice despidiéndose —Espero verlos pronto. Y Alan, se fuerte — Lo ultimo lo digo ya para irse. Me desconcertó un poco.

—Esa chica es muy linda — Habla Alonso. Asiento —Pero, ¿Por qué te habrá dicho eso?, ellas no saben de que tu compromiso termino, ¿O si? — Niego.

—Casi nadie sabe de eso. Es raro — Me encogí de hombros.

Pasamos un buen rato en aquel Starbucks, platicamos de todo, como siempre lo hacíamos. Poco después tuvo que irse ya que, había quedado de verse con Paola.

Fui al parque más cercano a tomar un poco de aire. Al llegar me senté debajo de un árbol y contemple todo mi alrededor. No había mucha gente, a decir verdad.

—¡Hola!.

Voltee a ver de quien provenía aquella voz que me había asustado.

—¿Qué haces aquí? — Pregunte serio, regresando a mi misma posición de antes.

—Salí a hacer un encargo y pasaba por aquí, te vi y dije, ¿Por qué no saludarlo?.

—Que bien por ti — Hable desinteresado.

Se sentó a un lado mío y volteo a verme.

—Que la roba fama te haya dejado te volvió un amargado. Búscate mejores, bebé — Habló poniendo una mano en mi hombro.

—No la llames así — Defendí —Sabemos que tu fuiste la que más se aprovecho de mi, ganaste fama con tan solo haber dicho que éramos algo, con que provocarás que fotos de nosotros se filtraran, ¿Crees que no me di cuenta, Isela?. Más aparte si me volví amargado, o no, eso a ti no te incumbe —Hable viéndola mal, quite su mano de mi hombro.

—¡Abre los ojos, Alan!, ella no te quiere de verdad — Protesto.

—¿Y tu si?, es irónico, ¿No crees?.

—Eres listo, Omar — Bufe, odiaba que me llamaran así —Al menos hice mi trabajo bien — Dijo.

—¿De que hablas? — Le pregunte. Sonrío sínicamente.

—Date cuenta, de un día para otro no iba a ser buena persona, tampoco iba a dejar de odiar a esa tipa. Todo fue planeado y resulto muy bien, más de lo que me esperaba.

—No te entiendo, Isela — Rodó los ojos.

—Aquella vez que te hable diciendo que saliéramos en plan de amigos, para hablar sobre tu boda y todo eso, ¡Fue planeado!, ¿Crees que yo iba a querer hablar de tu boda sabiendo que esa tipa me quito a mi hombre?, no Omar, jamás lo haría, con ayuda de otra persona nos salimos con la nuestra y salió perfecto. Queríamos separarlos, y lo logramos — Se burló —Eres tan ingenuo — Acaricio mi mejilla, me aparte rápido.

—Eres... Detestante. ¿Que te hice para que hagas todo esto? — Dije molesto —Que no te das cuenta que lo nuestro ya fue, ya paso.

—Por eso mismo, por que me cambiaste por otro, me dejaste por preferirla a ella. ¿Qué le viste?, soy mil veces mejor que ella.

—No te cambie, lo nuestro ya había acabado, te fuiste con tu mejor amigo, ¿Lo recuerdas? —Hable —Es obvio que ella es mejor persona, tiene todo aquello que un hombre busca en una mujer, aparte de que ella no se colgó de mí fama — La vi a los ojos. Estaba molesta.

—¡Soy mejor que ella! — Volvió a decir.

Reí amargamente.

—¿Eres mejor en que?, ¿En la cama? — Reí secamente —Créeme que si los hombres te buscan es solo por eso, y no por tu linda cara, o por tus lindos sentimientos, pero dudo que tengas.

Me levante de aquel sitio. No seguiría discutiendo con ella.

—Di lo que quieras, Omar. Pero logré mi objetivo, separarte de ella. Ahora cree que la engañaste conmigo y no creo que te perdone, por que ni tus explicaciones ni cartas tontas ayudaran — Se acerco a mí —La venganza es buena, ¿No crees?.

La aleje de mi y comencé a alejarme de ella enojado.

—Omar — Grito, la ignore —Me saludas a la roba fama por mi — Volvió a gritar.

Negué, rodando los ojos.







Mitre♠
Paz & Buena Vibra.✌

Quedate |Alan Navarro| »CD9« #CD9Awards2017Where stories live. Discover now