Tentación

4.6K 335 55
                                    

- Hay, Karolcita. ¿Que idea perversa tendrás en tu mente? - sonrió de oreja a oreja.

- Pues exponerlo tontín. Además le ahorramos una vida de mentiras a la pobre mujer que tiene como esposa.

- podríamos amenazarlo, mejor aún.

- ya estas en mi sintonía Rugge, bien por vos. Lo amenazamos con mostrar el video si no termina con Candelaria. La hacés sufrir a esa perra indirectamente de paso.

- Excelente. Averigüemos donde vive para tener más datos.

- Vos seguí manejando entonces.

Minutos después, el auto se detuvo. Pudimos observar a la distancia como el desgraciado volvía, monótomo, y sin sentirse culpable de sus actos. Anotamos la dirección y buscamos en internet por la laptop de Karol, que siempre llevaba consigo.

- Querido, lo encontré. - me asomé rápidamente - David Rutherman. Empresario, y juzgando por su casa, muy adinerado que digamos. Muestra aquí su teléfono de contacto también. Todo esto en la página web de la empresa, increíble.

Cojió su teléfono desechable y marcó el número.

- ¿haces los honores?

- tú ideaste esto, te lo debo. - me lanzó una mirada cómplice agradeciendome. Puso en altavoz para que escuchara la conversación. Parecía que los "Pip" serían eternos hasta que se sintió una voz.

- ¿Hola?

- MUY buenas noches David. ¿Cómo la pasó con su querida amante?

- ¿Quien eres?

- tu peor pesadilla amigo mío. - quise reirme pero me tapó la boca. - mira, tengo aqui mismo una grabación de tu engaño. Te tengo un acuerdo para permanecerlo en secreto, de otra forma no habrá más remedio que mostrarselo a tu esposa.

- ¿qué sabes tu de mí? Además ¿cómo puedo saber que es verdad lo que me dices? - su voz se tornó nerviosa. Saqué el telefono con el que habíamos grabado la conversación y reproducí el video, así por lo menos pueda identificar el audio del mismo.

- ¿y? ¿No te basta? Tenemos un video con esta grabación.

- ¿qué quieres? ¿Dinero?

- No, nada de eso. Haz sufrir a tu amante y termínale. Es lo único que debes hacer. Créeme que me enteraré si lo has hecho o no.

- Haré lo que tu quieras no tengas ninguna duda con tal de que mantengas en secreto esto.

- Muy bien, cúmple con tu parte del trato. Ah y, te digo un consejo, tarde o temprano las mentiras salen a la luz y no hay manera de evitarlo así que trata de no arruinar tu familia otra vez. - cortó la llamada enojada y frustrada. Mi mirada se clavó en ella. La analicé para poder entender qué estaba pensando. De repente bajó del auto sacando un aerosol rojo de la parte trasera y se dirijió directo a la casa. Sonará un poco extraño, pero mientras caminaba veía su trasero en esos jeans apretados. La forma de caminar con sus botas negras altas tan sensual que tenía me puso los pelos de punta. Dibujó en la pared con el spray poniendo la palabra "Imbesil, piensa bien lo que haces y qué pierdes". Pude ver sus ojos llenos de ira y rencor mientras se acercaba al auto para por fín subir y cerrar la puerta con fuerza.

- Mi padre, - tragó y se reincorporó dandome la impresión de su fortaleza. - mi padre, engañó a mi madre cuando yo era pequeña. Me tardó mucho tiempo entender, saber por qué ya no eramos una familia feliz. Nunca logré perdonarselo por completo, y dejamos de ser unidos en consecuencia.

Bajó la cabeza y se resfregó los ojos. Con mi mano, rozé su cara para consolarla y al darse cuenta prendió su mirada a la mía.

- Eres demaciado linda como para sufrir. - mis labios estaban hambrientos por lo suyos más que nunca. Pude observar como mordió su labio inferior y me incliné hacia su oído. - tengo las ganas más condenadas de besarte.

- saldré lastimada, así que te quedarás con las ganas de sentirme. Tendrás que demostrarme de qué eres capaz. - su modo de hacerse rogar y mantenerse firme me hicieron desearla aún más.

- estoy loco por tí Karol. Déjame besarte ¿si? - me acerqué aún más a su oido. Sentí su respiración con un gramo de agitación. - Porfavor. - la tentación la consumió por completo y giró su cabeza para que hicieran contacto nuestras bocas. Pronto, mis labios marcaron territorio en los sullos y ella hizo lo mismo. Su mano en mi cara me empujó para separarnos. Con la muñeca secó sus labios hinchados y me dirijió la palabra.

- Quiero algo estable, un hombre que me ame y Lionel puede hacérlo.

- Él no puede darte lo que yo sí, y lo sabes. Yo puedo darte las mejores aventuras de tu vida y quién sabe... arriésguémosnos. Ahora yo soy el que te hace la propuesta.

- Díme en que consiste entonces.
_______________________________

Hola amoresss, esto se está tornando intenso, pero les aviso que no es NADA comparado a lo que se viene.

Les juro que fué muy raro como la chica del edit coincidió justo con lo que escribía 😂😂 Además tenía la chaqueta de cuero negra Karol, hay que miedo.

Gracias por leer corazones, y AMO que dejen sus comentarios acerca de esta novela así que no duden en escribirme 👌🏼

LOS AMO, @LutteoReina

Our Dark Side {Ruggarol}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن