Capítulo 5 - Love is in the air

479 27 1
                                    



Sabía que no debía de haberlo obligado a venir con ella, "me enfureeece que se valla con esa otra chica..." pensó Ino furiosa mientras caminaba junto a Sai, quien miraba a su alrededor, sintiendo las miradas dirigidas a la chica, quien llevaba aquellas descubiertas ropas que llamaban la atención, la vio con ojos entrecerrados y luego volteó a su alrededor "aun las miradas..." pensó fastidiado y para apartar la mirada de ellos, sin pensarlo mucho, paso su mano por la cintura de la chica acercándola a él, vio a su alrededor y las miradas curiosas de los chicos se apartaron avergonzadas, Ino por otra parte, sintió como su corazón se aceleraba, y miró en dirección a Sai quien veía alrededor.

"sucede algo, ¿estás enfermo?" preguntó asustada.

"¿qué?" contestó a modo de pregunta normalmente, luego vio la vista de Ino dirigida a la mano de Sai que rodeaba la cintura de Ino, "oh...te incomoda...lo siento..." contestó y apartó la mano, avergonzado "es que me molesta la vista de todos hacia nosotros..."

"ha...te acostumbras con el tiempo" dijo y suspiró.

"¿en serio no te molestan?" preguntó mirándola fijamente.

"he...no, digo que no me molestan, pero no me gusta..." indicó mirándolo

"no te entiendo..."

"digo que...cuando ya llevas mucho tiempo de tu vida en la que siempre te ven, quizás demasiado, llega un punto en el que te acostumbras...no te agrada, pero ya no es algo nuevo, aparte no es como que me van a atacar o nada por el estilo..." explicó tranquilamente sonriendo.

"oh claro" dijo viendo a otro lado.

Siguieron su camino y cuando Ino no pudo más, se quedaron sentados en Central Park, habían llegado lejos caminando, suficiente para Ino. Sai se fue a comprar un agua, la dejo sola por unos minutos, los cuales se alargaron, así que decidió pararse a buscarlo. Y lo que vio fue algo que ya se esperaba, Sai hablaba con la chica llamada Nana, quien llevaba el agua que suponía debía ser de ella "¡la odio!" pensó mientras veía que Sai la veía y se sorprendía un poco, como acordándose de que estaba con ella. Ino indignada se dio la vuelta y empezó a caminar rápido, alejándose de ellos, sintió que la seguían, aunque de lejos "no podrá alcanzarme...idiota, como se atreve a dejarme sola...estando con una chica tan...tan bella como yo...".

Siguió sola su camino, sin ver mucho por donde se metía, hasta que llego a una calle ciega, un callejón muy oscuro. Asustada se dio vuelta, mirando a su alrededor, se decidía salir cuando una sombra negra salió de un lado.

"ja...no me asustas Sai..." indicó con el corazón en la boca "y no importa lo que di..."

Calló cuando vio que la sombra que salía no era Sai, era mucho más grande e intimidante, "y feo..." pensó, aunque sacudió la cabeza al pensar en algo como eso en ese momento. Vio que a otro lado salía otra sombra más "hay dios...ya está...aquí muero..." pensó asustada, y más que asustada, muerta de miedo.

"¿qui...quie...quienes...son?"

"¿tú quién eres? ¿cómo llegaste aquí preciosa" preguntó el más grande, "¿por qué no respondes?" preguntó después de unos minutos, tomándola de la barbilla.

"su...suéltame..."

"no nos intimidas querida...y menos cuando tienes tanto miedo..." indicó el otro acercándose a ella colocándose atrás.

"de...dejem..."

"silencio..." contestó el que tenía la mano en la barbilla, acercando su rostro al de ella.

Enredados en New YorkWhere stories live. Discover now