14.

1K 133 38
                                    

  Al día siguiente, Joshua no asistió a la universidad. El día estaba horrendo, las nubes amenazaban con soltar las gotas de lluvia violentamente y sus ánimos tampoco eran los mejores: Jeonghan se iba mañana y Joshua no había sabido nada mas de él desde que el pelilargo había abandonado la cafetería al acabar su café.

Cuando su horario de entrada llego, Joshua tomó su paraguas y se fue de la casa a paso veloz ya que llegaba algo tarde. Al entrar, vio que Seungcheol y Jihoon estaban juntos en una nueva cita.

—Buenas tarde, chicos —les sonrío al pasar.

—Jisoo, ¿cómo estás? ¿Por que no fuiste a la universidad? —preguntó el mayor, preocupado.

—El clima y mis ánimos son terribles como para salir —suspiró—. Si no me pagaran, tampoco hubiese venido —sonrió intentando parecer divertido y se alejó.

  Al entrar en la cocina, se encontró con sus compañeros preparando los pedidos para sus clientes. Minghao tenía una gran sonrisa en su rostro, con curiosidad le preguntó a que se debía tal felicidad a lo que el menor respondió a que era porque Soon Young lo había invitado a una nueva cita.

—Genial, todos felices con sus citas y yo aquí... —resopló con el ceño fruncido.

—Ah, lo... lo lamento, tal vez no debí haberte dicho —MingHao sonaba apenado y Joshua negó con la cabeza.

—Tranquilo, yo te pregunte primero —sonrió levemente.

  El resto de la tarde siguió siendo tan deprimente y atareada para Joshua como las primeras horas del día, donde se había puesto a limpiar la casa para no fijar su mente en que Jeonghan se iría al día siguiente.

Cuando salió del trabajo, las grandes gotas de lluvia caían ruidosamente sobre la tierra, autos y personas. Joshua agradeció haber llevado paraguas, pero maldijo una vez mas no tener auto... tendría que esperar a que el autobús decidiera pasar frente a él para poder llegar a su casa y descansar.

Para su buena suerte, el vehículo azul llego rápidamente y él subió agradecido. Pero al llegar y caminar hasta su casa, grande fue su sorpresa al ver una silueta delgada parada frente a su casa, bajo la lluvia.

Enseguida supo de quien se trataba.

—Maldita sea, Jeonghan, ¿que haces aquí? —preguntó al verlo totalmente mojado de pies a cabeza— Dios, estás empapado... vas a enfermarte. Entremos, te daré algo para secarte...

—No, s-sólo vine a despedirme, pero no quería golpear... no sabía si estarías trabajando o no, o si le hablaste a tu madre de mi y ahora me odia —suspiró—. Así que... eso es todo, a-adiós —tartamudeó por el frío y se dio media vuelta.

—¿Te irás así como así? —preguntó Joshua, haciendo que el mayor detuviera su caminar— Ni siquiera has intentado recuperarme... terminé contigo y lo único que hiciste fue comprar un boleto de regreso. ¿No vas ni a intentar convencerme que no amas a Seungcheol?

—Joshua, es lo que he estado tratando de hacer desde que supiste de nuestro pasado —se volteó a verlo, con el cabello empapado cayendo a ambos lados de su cara—. Si, fui un idiota por suspirar por ese idiota estando frente a ti, pero en el segundo en que te alejaste de mi supe que lo odiaba, que es a ti a quien amo en realidad.

—¿Y por que te vas? No quiero que lo hagas —dijo acercándose y cubriendo con el paraguas al pelilargo también—. Sé que sonaré egoísta y caprichoso, como un niño, pero quiero que te quedes y luches por mi... que me demuestres cuanto me amas y no simplemente huyas.

—¿Crees que me quedan ánimos para luchar por alguien, Josh? —suspiró— La ultima vez que trate de luchar por la persona que amaba no resultó, terminé volviéndome una puta... llegaste tu y... me enamore a primera vista, pero ahora tengo miedo de volver a salir lastimado.

—Yo jamás te lastimaría, Jeonghan —respondió—. Terminé contigo por el bien de ambos, tu estabas claramente confundido y si no terminaba contigo tal vez traería peleas y problemas mas a delante... yo te amo, mi ángel... no podía soportar verte suspirando por mi mejor amigo.

—Lo siento tanto, Joshua —suspiró—. Yo... yo no me di cuenta del daño que estaba haciéndote. Siempre lo hago, en tus vacaciones cuando me emborrache y dije cosas que no quería, ahora... esto. Lo lamento tanto, perdóname por favor —sin darse cuenta había comenzado a llorar—. Perdóname... no prometo que no te lastimare por que soy muy idiota para darme cuenta de mis actos, soy un idiota que no se da cuenta cuando una persona sufre por mi culpa... pero si te prometo que te amaré como te amo en este momento, prometo que haré lo posible por no cagarla como ahora, prometo...

No pudo terminar la frase cuando Joshua había soltado el paraguas, dejándolo caer al suelo, para poder tomar su rostro y unir sus labios en un beso. En ese momento no le importaba estar mojándose como si estuviera debajo de la ducha, solo quería sentir otra vez los labios del mayor contra los suyos, lo anhelaba, lo extrañaba aunque solo había pasado menos de tres días.

Los brazos de Jeonghan rodearon el cuello de Joshua y los brazos de este se fueron a la cintura del rubio. Segundos mas tarde se separaron por falta de aire.

—Aunque me lastimes, tu eres la cura —susurró y sintió como el mayor se estremecía entre sus brazos—. Entremos, podríamos enfermarnos...

Ambos entraron a la casa y, aunque la madre de Joshua se sintió feliz de por fin conocer a Jeonghan, ambos chicos se llevaron en regaño de su parte; "¿como van a quedarse parados bajo la lluvia? Pueden enfermase" "Joshua, ¿acaso no tienes tu paraguas?" "Vayan a cambiarse".

La pareja subió al cuarto del pelirrojo, quien le presto ropa al mayor para que no se enfermara. 

—Creo que es algo tarde —dijo Jeonghan después de estornudar tres veces—. Ya me enfermé.

—Le diré a mi madre que nos preparé una sopa de pollo, siempre es buena para los resfriados —sonrió secando con una toalla el cabello mojado de Jeonghan, quien tenía los ojos cerrados.

  Al abrir sus ojos, Jeonghan se encontró con la fija mirada del menor en su rostro y no pudo evitar sonreír, contagiandole la sonrisa al americano.

—Te amo —susurró.

—Y yo a ti —respondió Joshua antes de besar su frente con cariño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi, bueno... hace tiempo no me pasaba por acá n.n 

¿Cómo están? ¿Les gustó el capitulo? Les tengo una mala noticia... este es el último capítulo. Si, es el ultimo... pero aun queda el epílogo, tranquilas<3

Este capitulo se lo dedico a Leeharu9605 bonita♥ Porque no sé, porque la quiero mucho jaja♥

Confused Heart. |Jihan| (Lemon)Where stories live. Discover now