2.- News...

798 43 6
                                    


Cada segundo que el reloj marcaba era una batalla que Hayden libraba y eso era aterrador pero al mismo tiempo reconfortaba al dolido Elijah. 

Esto era peor que todos sus pensamientos negativos durante los 5 años en los que no estuvo. Y tal vez nunca había querido imaginarla así por que le dolía en lo más profundo de su alma. 

No quería pensar mucho por que miles de sentimiento lo embargaban en ese momento y jamás se sintió tan abrumado. Pero definitivamente, lo único que el anhelaba de manera definitiva era que su chica viviera y lo demás con el tiempo se arreglaría. 

Con algo de duda abandonó unos instantes pues era desesperante la manera en la que el lugar lo deprimía. Bajo por algo de agua y al pasar una enfermera le informó que le entregaría las pertenencias de Hayden. 

Pocos minutos después pasó a la estación y la misma señorita le entregó una bolsa con las pertenencias. Él las tomó y volvió a la habitación. 

El piso en el que estaba era bastante tranquilo, y era de suponerse pues aquellos que se encontraban más graves se encontraban en aquel lugar. Se sentó en un pequeño e incomodo sillón y depositó parte del contenido de la bolsa, realmente no había mucho, más que el celular de la chica. 

Y eso era lo que estaba esperando, un medio de contacto con su familia y para su suerte el celular no tenía contraseña y al abrirlo y ver una foto de ella cuando era pequeña fue suficiente para regresar a la realidad. Con pesadez intentó buscar el número de su familia, sólo en caso de que fuera necesario. 

Decidió cerrar un poco los ojos pero al parecer no podía hacer mucho para sentirse mejor pues le parecía irónico que todos sus años había peleado y vencido a todos sus rivales, por más fuertes que fueran y en ese momento terminó de entender la lección, en la vida, sobre todo en la humana había cosas que no estaban bajo el control de nadie. 

El doctor apareció y Elijah no sabía si estar tranquilo o relajado con la visita de Luke. 

-Señor Mikaelson, qué sorpresa encontrarlo aquí- dijo Luke con sorpresa. 

-Lo siento, convencí a las enfermeras de dejarme estar aquí- confesó el original. 

-Yo, no me opongo, pero son políticas del hospital- adviritió el doctor-Bueno, los resultados llegaron- dijo el doctor sin ninguna emoción- los revisé y desafortunadamente el estado de salud de Hayden no era el óptimo antes del accidente, en otros términos, Hayden tiene anemia lo que dificulta los procesos en la sangre, es por eso que veremos una recuperación más lenta, aunque ahora haré otras pruebas, pues no me parece una simple anemia y necesito descartar otros padecimientos- comentó Luke con neutralidad. 

-¿Puede decirme cuáles son sus sospechas doctor?- preguntó Elijah sin rodeos. 

-Es común que las mujeres tengan un nivel de anemia pero el caso de Hayden no son niveles que se encuentren en lo común y quiero descartar padecimientos como un tumor - aclaró Luke- no quiero alarmarlo, simplemente es mi deber avisarle lo que sucede con la salud de la señorita- dijo Luke con precaución. 

Él se quedó callado y el doctor comenzó a revisarla, no tomó mucho tiempo y Elijah sólo observaba fijamente el reloj. 

-La buena noticia es que notó una pequeña mejoría en Hayden, sus pupilas responden al estímulo de luz, no de la manera en la que me gustaría pero lo hace y pasó una noche tranquila, así que eso es bastante pues quiere decir que la cirugía tuvo éxito, yo sé que suena repetitivo pero conforme pasen las horas podremos decir cuánto ha mejorado, así que seguirá en observación, tal vez en este momento nos sorprenda y pueda despertarse- comentó Luke con algo de esperanza- lo veo al rato Sr. Mikaelson- finalizó Luke para después abandonar el lugar. 

No era lo que esperaba escuchar, pero por lo menos el doctor no mencionó la posibilidad de que ella empeorará y quería aferrarse a eso, aunque fuera de la manera más lenta pero quería que ella despertará. 

Volvió a sentarse y un suspiro se escapo de sus pulmones y no era para menos.

Poco a poco sentía como la culpa lo embargaba, esos 5 años en los que él estuvo con otras chicas era un tema que evitaba por lo evidente de la situación pero ahora le dolían porque ahora daría mucho de él para poder regresar al momento en el que decidió que dejarla en su casa a las afueras de Mystic Falls era la mejor idea. 

¿Porqué se le había hecho tan fácil abandonar a la chica? ni siquiera él lo comprendía del todo pero lo terminó haciendo, durante muchos años. Se fue a salvar a su familia y en este momento no podía salvar a la única chica que realmente había amado. 

Su historia evidentemente no era como la de los demás pero para ser honesto él siempre había buscado a la chica que pudiera convertirse en su esposa y más allá de eso, a la chica de sus sueños. 

Por supuesto que la había buscado, pero lo había hecho mal y cuando la conoció se alegró de haber fracasado en el intento, por que eso le permitió encontrar a Hayden, pero sobre todo, agradeció que no había nadie en la vida de la chica. 

Hayden era todo lo que pedía, una chica inteligente con un toque de inocencia, que aceptará sus defectos, su pasado pero sobre todo su naturaleza. Que se preocupará por él pero que no lo terminará por abrumar, fueron sólo algunos de los tantos atributos que Elijah había encontrado en ella.

Y desde el primer momento supo que quería eso por el resto de su vida y el destino lo hizo posible, por eso no perdió el tiempo y le habló con la verdad a Hayden, le pidió que se casara con él porque no había tiempo que perder. 

No cambiaría jamás haberla conocido, ni nada de ella, simplemente quería regresar el tiempo para decirle eso que nunca cambió pero él no había sido claro, cuánto la amaba y la amaría hasta el fin de sus días y mucho más...


Chicas! primero que nada quiero agradecerles su infinita paciencia, como saben mi estado de salud no fue el mejor y la escuela me estaba matando (aún lo hace, pero menos xD) las quiero y ya saben que si les gustó capítulo les agradeceré su estrellita y no se olviden de dejar su valioso comentario <3. 

I Was Mistaken. [2da Temporada] Elijah Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora