Capítulo 1-Sábado, Diciembre 3

9 0 1
                                    

El grupo de whatsapp estallaba mientras todos hablaban del viaje de egresados, todos estábamos muy emocionados pero algunos tenían un poco de miedo, pero sólo los obsesivos por la protección. Había muchos grupos en el aula, entre ellos se encontraban:

Entre los chicos:

-Los líderes: Juegan a los juegos que están de moda, son populares, les gustan las mujeres, son los reyes del bardo, y siempre ganan

-Los tragas: Juegan a los juegos que están de moda, pero son demasiado estudiosos, le caen bien al resto del grupo, pero debido a su gran interés por el estudio, son excluidos de "Los líderes" a pesar que tengan todas las características necesarias para ser parte de ellos

-Los antisociales: Un grupo que consta por lo general de dos o tres personas, las cuales se hablan entre ellos únicamente, le temen a las mujeres.

Entre las mujeres: (Se dividen en dos grupos pero son simplemente cinco)

-Las amigas de "Los líderes": Las más farándulas y populares del grupo. Siempre andan con chicos y hablan sólo de famosos, redes sociales, y hablan mal de la gente a sus espaldas.

-Las que se auto-ocultan: Se ocultan a ellas mismas de la vida social del grupo, es decir, hacen cosas para ser invisibles, o sea, no hacen nada, por lo general esto ocurre in intencionalmente, pero hay algunas personas que lo hacen a propósito.

Bien, por ahora más o menos les conté de lo que consta mi grupo, 7ºB. Las maestras suelen hablar de nosotros dentro del colegio con apodos o códigos que por lo general incluyen las palabras: Lío, Desorden, Charla, Ruido, Desobediencia, etc. 

En el colegio siempre fuimos identificados como el grado del infierno, en otras palabras; somos un quilombo, ninguna maestra nos banca, y a la mayoría le cuesta dar clases, pero precisamente esto es lo que nos identifica de "Los angelitos del A" 

Como se imaginan, los del A y nosotros, siempre tuvimos una rivalidad inexplicable pero lógica, imparable pero tranquila, complicada. Siempre nos tuvimos una clase de "odio" mútuo sólo porque a lo  largo de toda nuestra primaria nos compararon con ellos.

Volviendo al viaje de egresados, al principio de año nos dijeron que íbamos a ir a Mendoza, pero el problema era que íbamos a ir con el A. Todo el grado se decepcionó al escuchar esta noticia, nadie quería irse de viaje con el A. Excepto yo, a mí me molestaba ir con todo el A menos con Maximiliano, el chico que me gusta... Todo lo que quería es tener una especie de "mini-vacaciones" con él sin supervisión de mis padres, ni de los suyos.

El final de nuestra historia...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن