Capítulo 5

3K 142 68
                                    

Desperté por unos ruidos que habían en la pieza. Y puta yo quería seguir durmiendo, pero me tuve que parar no más. Cuándo lo hice estaban todos los hueones como Pedro por su casa. Miré la hora en un reloj que hay en la pared y ahora comprendo todo. Eran las 1:30. ¡Venían al almuerzo los hueones! La Mar estaba mirando mi ropa, el Bastian en mi computador, el Tomás y el Max metidos en mi celu.

-¿Que hacen en mi celu par de hueones?

- ¡CONCHETUMARE!.- Saltaron los dos- cabra culia me asustaste.- me dijo el Tomás con una mano en el pecho.

- Como que culia?

- Por mi po.- El Max miro enojado al Tomás.

- Ahueonao.- le pego un pape que sonó ricoo.

- Ya se puso celosooo.- Lo webió el tomate.

- ¿Celoso?, ¿porque?.- El Tomás se puso nervioso, y si en volá le gusto al Max? no creo, aunque igual esta piola, es rico, con el típico peinado de los hueones, con el jopo parado o como se llame. Se viste bien y puta que se ve rico con camisa.

- Noo nadaa.

- Okaaay... voy a bajar vuelvo altiro.

*MAX*

-Ahueonao casi la cagai.- le pegue un pape al Tomás después de que sentí que la isi ya estaba abajo.

- Me pase po.-puso la cara de la vieja culia.

Y si se lo preguntan, sí, me gusta la isi desde sexto, pero recién el año pasado salió a la luz. Pero la hueona se enganchó de ese culiao egocéntrico, negro, pelao y medio fleto. Pero yo haré todo lo posible para estar con ella. Aunque me da miedo que al ahueonao le empiece a gustar la isi. Porque estos hueones son amigos de el y les preguntó sobre la isi. Y en varios recreos lo he pillado mirándola en los recreos. Pero me calme cuando le dijo esas hueas a la isi.

Estábamos sapeando su celu para ver si había hablado con el o alguna hueá. Si súper psicópata, pero tenía que saber. Pero después de que no vi nada me puse a ver su galería. Todas sus fotos y puta que era linda la hueona. Su pelo hasta los hombros, su sonrisa con los ojos achinados, y sus ojos son tan oscuros y dan tanta curiosidad.

- Deja de comerte con la mirada la foto hueon.- Me dijo el Tomás sacandome de mis pensamientos.

- Ya hueon pesao.

*ISI*

Cuándo llegué abajo estaba mi progenitora haciendo almuerzo.

- Que vamos a almorzar mami?

- Comida.- respondió revolviendo la olla.

- No me digas, Yapo.

- Puré con pollo salteado y ensalada, aparte tuve que hacer más ya que tus amiguitos se les ocurrió venir a almorzar.

- Si, hace cuánto llegaron?

- Hace como 1 hora.

- Txiiiu, y no me despertaron. Ya, esta listo?

- Sí, diles es que bajen no más.

- Ya.

Subí a mi pieza fui a mi cómoda y saque un jogger y una polera.

- Ya cabros bajen a almorzar voy altiro.

- Ya.- dijeron todos.

Bajaron y yo me cambié de ropa, tomé mi celu y bajé.

Almorzamos conversando entre todos. Después de que terminamos llevamos la loza al lavaplatos y de ahí nos fuimos a una plazoleta que había cerca.

Y así paso el 2015, juntas con los cabros por 3 días, playa, piscinas, gente nueva, hasta que llegó febrero del 2016. Estaba súper nerviosa,ya que sería primero medio. Con mi mamá fuimos a comprar las cosas súper tarde onda, estaba terminando febrero y nosotras recién estábamos comprando todo.

Primer día de clases.

Llegué al colegio justo a las 8 como siempre. La Mar me estaba esperando afuera de la sala y entramos justo cuando tocó el timbre. La primera hora nos hablaron de como sería primero medio, que todo es más exigente y difícil, que no sería lo mismo que básica y blablabla. Después tocó el timbre y teníamos que ir al patio central para el acto de bienvenida. Nos formamos y los cabros estaban al lado. Y lo vi. Ahí estaba el negro, se puede llegar más rico? El sí puede. Estaba con su corbata desordenada y su pelo se veía como si se hubiera pasado la mano en el momento. Puta que se veía rico.

Cuando terminó el acto quedamos en recreo. Fuimos a desayunar al comedor y después volvimos al patio central dónde habían unas tipo bancas. Llegó él junto al Nico y la mar me huebio todo el rato con "porque es tan rico?" "Traeme al Nico" y hueas.

Estaba escuchando música hasta que escuché a la mar.

- Porque te vai, no hueon vuelve e!

- Que te paso?.- le pregunté.

- El Nico po hueon, se va. Y TE VAS! SIN DECIRME NADA SIN SABER UN PORQUE!.- Cantó.

- Ah hueona loca.- me reí.

Después de que el Nico se fuera el Ignacio se puso enfrente de nosotras a esperarlo. Cuándo llegó se sentaron un poco más allá.

- Hueon lucio.- me susurró la Mar.

-Porque?.- le pregunté en susurro igual.

- Como tan hueona isi, es obvio que se puso ahí por ti.

- Seguroo...- la mire entrecerrando los ojos.

Llegaron los cabros y el Max se sentó al lado mío y me abrazó. Nos pusimos a conversar hasta que tocaron el timbre. Teníamos que subir dos escaleras y como el Ignacio iba en tercero también tenía que subir por ahí. Los cabros pasaron al baño y nosotras subimos no más. El Nico con el Negro iban adelante.

- Ignacio!.- lo llamó la chillona de la Paula.

El hueon se dio vuelta y yo iba metida en mi celu y como el hueon iba adelante mío chocamos y quedamos súper cerca. Onda un centímetro y nos damos un beso. Yo pensé que se iba alejar altiro pero no.

EL HUEON SE QUEDÓ AHI MIRANDOME A LOH OJOS.

ESTABA MAS NERVIOSA QUE LA PUTA.

AUNQUE A LA VEZ QUERIA SEGUIR ASÍ.

-Yapo Nacho!

El hueon despavilo y bajo.

PA QUE TE VAI PO:( TABAMOS BIEN:C

Estábamos en Química hablando con la vieja loca de la jeanette que estuvo todo el año de octavo hueandonos de como iba a ser primero medio. Yo cacho que nos traumo.

Después de hablar como por media hora, se sentó y se puso a revisar unos papeles.

- Isidora y Martina, vengan por favor.- Nos llamó.

Nos paramos y fuimos pa allá.

- Qué pasa?.- pregunté.

- Pueden ir a la sala del 3 medio y decirle al Ignacio Villarroel y al Nicolás Gómez que vengan por favor.-Nos miramos con la Mar asustadas.

MIERDAAAAAAAAA. PORQUE A NOSOTRAS YISUS.






HOLI. Volví después de muchos años. Se que dije que iba a actualizar luego. Pero me paso algo muy hueon: tenía una idea bacán para el capítulo y se me olvidó jé.

Ahora sí pasamos al 2016 todo lo de anteriores capítulos era del 2015.

Eso Bai Bai.

Apuesta CuliáWhere stories live. Discover now