Toma 4

514 72 5
                                    


El día de escuela se hizo largo, ambos esperaban la salida para ir a sus casas y luego al rato juntarse a ensayar por primera vez. Naruto estaba nervioso, preparó unos emparedados, unos jugos, el guion que desde ahora era su máximo tesoro y se dirigió a esa cancha abandonada. Allí estaba el morocho, parecía aun más ansioso que el rubio, ambos se miraron y comenzaron a reír hasta que el rubio hablo.

-¿Ahora qué hacemos?

-Por lo pronto tenemos que leer en voz alta el guion, dándole la entonación adecuada a las palabras.

La lectura de Naruto era la de un chico de primer año, básica y hasta torpe. Sasuke disfrutaba de esto, pero a la vez se dio cuenta que ensayar iba a ser más complicado de lo que él creía.

Naruto se esforzaba cada vez más y podía ver en el rostro del morocho que su esfuerzo así y todo lo estaban frustrando. Sasuke era muy paciente, ya estaba amaneciendo cuando Naruto recién estaba tomando el impulso necesario y adecuado de lectura y entonación que requería su personaje. Sasuke se sintió satisfecho.

-En la tarde nos irá mejor. Ya le has pegado el ritmo y ya sabes que entonación usar para cada situación, de ahora en mas todo te será más fácil

-Solo espero que quien tenga en frente no me haga poner nervioso.

-Si te pones nervioso solo piensa que soy yo quien está frente a ti.

-Vale, al menos así podre recordar la letra. Sea quien sea que este frente mío pensare que eres tú así los nervios no me invaden.

-Creo que mejor nos vamos, en un rato tenemos que estar en la escuela.

-Bien, pero esta tarde nos juntaremos más temprano para no desvelarnos nuevamente y así podremos dormir.

Por otra parte, el joven productor, preparaba los escenarios y acordaba las tomas con camarógrafos y director. Kakashi era un hombre maduro con un carácter complicado al que no le gustaba que le den órdenes y se corría el rumor de que era algo impuntual. Era la primera vez que Itachi trabajaba con Kakashi, se lo habían recomendado mucho y por lo elevado del sueldo, creía que debía valer la pena.

Kakashi recorría el set de filmación con guion en mano y diagramando en su mente las diferentes escenas aun sin conocer los personajes.

El joven productor comenzaba a preocuparse, largaba mil preguntas al aire, cosa que es algo típico al inicio de algo tan importante. Igualmente se sentía seguro, tenía el mejor director, los mejores camarógrafos, los actores más codiciados del momento y una cara nueva para explotar, sabía que era el mejor productor, nada podía fallar.

El timbre de salida sonó y los dos compañeros de escuela se dirigieron al lugar dispuestos a ensayar. Los diálogos eran más fluidos, los nervios en Naruto ya casi ni existían. Sasuke se compenetraba en el papel, tanto que Naruto sentía que estaba filmando ya la serie, no se distraían, estaban realmente concentrados. En dos días se habían aprendido los cinco primeros capítulos. Los repetían una y otra vez, cada vez con más confianza. Naruto se sabía la letra de inicio a final, apuntado por el morocho quien sabía cómo guiarlo.

-Creo que hasta ahora no te vi demostrarle tanto interés a algo como lo has hecho con esto, ni siquiera en la escuela te vi dar alguna opinión.

-Es que me va fatal, el estudio no es lo mío.

-¿Por eso quieres ser famoso?

-Imagínate a alguien como yo, queriendo ganarse la vida con algo que requiera estudios.

Amistades PeligrosasWhere stories live. Discover now