6. Un nuevo intento

3K 214 40
                                    

Mikey se levantó bastante tarde, sin embargo el resto también seguían durmiendo excepto Leo que se había ido en busca de Raph. Mikey decidió comenzar a despertar a los humanos y a su esbelto hermano. Entro en silencio en su habitación donde Donnie dormía plácidamente, era tan lindo dormido, Mikey se acercó mirándolo con ternura. Poco a poco empezó a acercarse para darle un beso pero... Toc, toc, toc. -¡Donnie! ¡Mikey y Leo no están!- la pelirroja se había percatado de la falta de ambos hermanos y había corrido a avisar a al inteligente. Mikey tuvo el tiempo justo para meterse debajo de la cama y esconderse de su hermano mayor. Donnie despertó sobre saltado y se cayo de la cama sin embargo no apreció a Mikey que estaba escondido. -¡ya voy!- gritó colocándose su equipo. Salió de la habitación corriendo y Mikey pudo salir de su escondite. -Mierda, estuvo tan cerca- murmuró saliendo de la habitación de Donnie. -¡Mikey! ¿Donde estabas?- preguntó Caesy al verlo en el primer piso. -Había ido a buscar a Leo- mintió, -A debido de ir tras Raph- sugirió el pecoso. -¡Mikey!- exclamó Donnie al ver a su hermano con Caesy. Don corrió a darle un abrazo de el pecoso correspondió con gusto. -No me asustes así nunca más- le susurró cerca del oído. Mikey se sintió la persona más afortunada del mundo. Cuando se separaron apareció April que también se alegró de ver a al pequeño de igual forma. Pero la alegría se disipó pronto cuando supieron que Leonardo también había desaparecido. -¿que haremos ahora D?- preguntó el menor agarrando el brazo de su hermano. -Vamos a ir a buscarles y a encontrarles cueste lo que cueste-

Ambos hermanos caminaban en silencio por el bosque, a Donatello le hubiera gustado haber ido con April pero Mikey había puesto su típica mirada de cachorro y no había podido quejarse. Ambos caminaban en silencio hasta que la entrecortada voz del pequeño irrumpió el silencio. -D-Donnie...- balbuceó -¿Si?- preguntó Donnie. -¿que piensas de los chicos a los que le gustan otros chicos?- preguntó el menor realmente rojo. -¿te refieres a las relaciones homosexuales?- Mikey asintió. -Bueno pues pienso que el libro de los gustos no está escrito y cada quien es libre de querer a quien quiera sin ocultarlo- Mikey se plantó delante de Don y se acercó hasta plantarle un beso en los labios que Donnie rechazó empujando a su hermano pequeño. -¡¿Que haces Mikey?!- gritó Donnie pasándose la mano por los labios. -¡Dijiste que cada quien es libre de amar a quien quiera sin tener que ocultarlo!- reprochó el joven Miguel Angel con lágrimas en los ojos. -¡Pero no me refería a eso! ¡Yo quiero a April...- Donnie fue interrumpido por Mikey -¡¡¿ES QUE NO TE ENTERAS QUE APRIL SOLO JUEGA CON TUS SENTIMIENTOS?!! ¡CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA VERDAD ELLA SE QUEDARA CON SU HUMANO Y TU TE QUEDARÁS SOLO!- dicho esto Mikey echó a correr sin mirar atrás, escuchando como los gritos de su hermano mayor se hacían cada vez más lejanos, hasta finalmente quedar perdido en el bosque.

De pronto apareció un ciervo de la nada, este lo miro unos instantes, pero prosiguió su camino. Miguel Angel decidió seguir al ciervo, sin embargo creyó haberlo perdido de vista viendo escuchó una voz que le resultaba familiar. -¿Estas bien?- era la voz de una chica. -s-si- ¡Y esa la voz de su hermano Raphael! Mikey corrió al lugar justo cuando la tortuga temperamental y la chica retomaban el camino a la casa del árbol. Mikey los siguió tratando de causar el menor ruido posible, pero no fue suficiente, y se vio amenazado por una de las flechas de la chica. -¡Sea quien sea si hay alguien ahí que salga!- Mikey no sabia quien era ella y si se trataba de una amiga, así que se quedó oculto, sin embargo no esperaba lo que ocurrió después.

Un bufido de un enorme lobo negro a su espalda lo hizo salir de su escondite gritando y lanzandose sobre los brazos de su hermano mayor. -¿Mikey? ¡Enano! ¡¿Esta bien?!- exclamó Raph al verlo. -¡Raph! ¡Pensaba que ya no volvería a verte hermano! ¡Estábamos muy preocupados por ti! ¡Tenemos que regresar!- Mikey había olvidado por completo la existencia de la chica que observaba a ambos en silencio.
-Mikey, yo no puedo volver, Leo no quiere ni verme- Mikey negó -Leo lleva toda la noche buscándote. No sabemos donde está- aquellas palabras tocaron la fibra sensible de Raphael. Leo podría estar herido o perdido en el bosque, por muy enfadado que estuvieran debían encontrarlo. -Hay que encontrarlo, nosotros...- Raph fue interrumpido por la chica. -Raph, lo encontraremos, pero no puedes exponerte al peligro te recuerdo que las tropas de goblins del gobernador Fauluot intentan traspasar las fronteras, y tu eres el único que puede liderar esta guerra- Mikey se quedo de piedra...

¿Guerra...?

-------------------------------------------------------------Yujuuuu, ¡actualice! ¡Actualice! 🙌🙌🙌🙆🙆🙆 Siento la tardanza, lo veía ya casi misión imposible, he estado realmente ocupada y además dentro de varios días es navidad así que pensé en hacer algún especial de navidad en alguna de mis historias, pero solo es una posibilidad debido a mi lentitud. Bueno espero que les haya gustado, si tienen algo que decir dejenlo en los comentarios, nos vemos en el próximo capítulo. Con esto me despido, chao, chao.

Love FarmWhere stories live. Discover now